el semen es bueno para la salud

Afirman que el semen tiene propiedades medicinales
Una publicación en la revista Science dice que sirve para evitar la depresión. Otra investigación explica que también serviría para combatir el cáncer.
viernes, 06 de mayo de 2011



Afirman que el semen tiene propiedades medicinales

El consumo de semen evitaría la depresión.

Curar la depresión y hasta curar el cáncer son las nuevas revelaciones sobre el semen. El chiste fácil es casi inevitable pero la seriedad de la investigación científica sirve de contención.

Las propiedades del líquido seminal masculino fueron publicadas por dos revistas científicas que revelaron los resultados de diferentes investigaciones.

La primera la realizó la revista Science en los Estados Unidos. Allí se afirma que el semen del hombre combate la depresión en las mujeres.

La publicación entrevistó al investigador Gordon Gallup Jr, a uno de los encargados de realizar un estudio en 2002 para la State University de New York, que en ese momento había llegado a la conclusión de que las mujeres que mantenían relaciones sexuales sin preservativo y por lo tanto tenían contacto directo con el semen, tenían menos tendencia a la depresión.

El equipo de investigación encontró que aquellas mujeres cuya pareja nunca usaba protección, tenían menos tendencia a la depresión que aquellas mujeres que tenían sexo con preservativo.

Según Gallup, el semen contiene una mezcla de estrógenos, oxitocina y otras hormonas que están influyen en los niveles de depresión de las personas. Se cree también que son estas las sustancias que hacen que las mujeres que entran en contacto con el semen "vuelvan por más".
"Las mujeres que están en relaciones estables y tienen sexo sin protección podrían hacerlo justamente como parte de una especie de automedicación. Como ser inseminadas les afecta el estado de ánimo, podrían usar el sexo como un regulador de su humor", agregó el científico.

También contra el cáncer

Por otra parte la revista estaunidense WOMAN, publicó un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte ,Estados Unidos. La investigación afirma que las mujeres que a menudo consumen el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.

Además la publicación contiene una entrevista con la doctora Helenna Shifteer, quien aseguró que el líquido contiene propiedades medicinales, por la cual ella realiza habitualmente esta práctica.

Además, la polémica doctora, instó a todas las mujeres a que realizaran lo mismo: “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”, dijo la profesional.


asi que muchachos...ya saben.. cuando no se la quieran tragar... le dicen" estoy pensando en tu salud desagradecida de mierda"


fuente: www.losandes.com.ar

Comentarios Destacados

31 comentarios - el semen es bueno para la salud

@Juanssi
A TRAGARLAAAAAAA ! ! ! ! !!
@MetallicaSebas
Con tanto pajero que hay en Taringa! han de estar re saludables.
@FabianTomasi +5
VENDO SALUD..LLAMAR AL 0800-MUCHALECHE....LLAME YA!!!!!!!!!!!!!!!!
@22Adolfo
Sobre todo cuando lo expulsás.
@Jahier +2
Juanssi dijo:A TRAGARLAAAAAAA ! ! ! ! !!

se nota q se ta hace agua la boca y la cola
@lau95 +1
MetallicaSebas dijo:Con tanto pajero que hay en Taringa! han de estar re saludables.

No creo... serian saludables si acabaran y se la tomaran, lo cual me daría asco a mi...
@nick_indefinido -1
ser22008 dijo:VENDO SALUD..LLAMAR AL 0800-MUCHALECHE....LLAME YA!!!!!!!!!!!!!!!!

primeros virgos comentando jajaja!
@wuanama
ajajajajaaja MUJERES A UN PASO DE LA INMORTALIDAD... HOMBRES A UN PASO DE LA EXTINCION
@Jim_Mustaine
aquellos tiempos en donde había gif porno
@Juanssi +1
Jahier dijo:
Juanssi dijo:A TRAGARLAAAAAAA ! ! ! ! !!
se nota q se ta hace agua la boca y la cola

el semen es bueno para la salud
@JoaoPSW +1
Si alguna chica linda quiere un poco de "anti depresivo"que me avise
@thepolaco
faaa ahora el semen va a servir para aceitar engranajes dejate de joder
@Volquetero
investigacion

No le sale un tumor, ni que lambetee fukushima!!!
@Amg_
TE LA VAS A TENER QUE TARGAR!... para no ensuciar la camioneta! ♫