Hablemos de Marihuana.

PRIMERO LO PRIMEROO!!! informemonos un poco sobre este tema...


¿ Es adictiva la Marihuana ?

Pregunta que muchos se deben hacer, y al ver una persona que fuma un cigarrillo de marihuana dicen, que es un adicto, lo miran con desprecio.

Al contrario de mucho de lo que uds. piensan, LA MARIHUANA NO ES ADICTIVA!!! ESTO ES UN GRAN GRAN MITO!!, al contrario de lo que ocurre con el cigarrillo que se vende en los quioscos, yo no necesito fumar hoy un cigarrillo de marihuana y mañana tener que fumarme ya dos por que no me satisface uno solo.

Te estaras preguntando, ¿ De cual fumo este para decir que la marihuana no es adictiva ?

Expliquemos un poco esto!!


Muchos de los ladrillos que entran al pais con "marihuana" provienen de Paraguay, en este pais se cultiva el cannabis sin discriminar si la planta es macho o hembra, sin los cuidados adecuados, en lugares no propicios para esto, como son los bosques entre la vegetacion para esconderla sin que le llegue a esta planta la humedad y luz suficiente para su sano crecimiento, al extraerla, se la mezcla con muchas cosas, abono, otras plantas que pueden estar llenas de hongos, tierra, etc. Resultado del producto 5% marihuana 95% otras mierdas, esto se hace para darle mas volumen y asi tener mas ladrillos para vender con menos cantidad de cannabis.

Acto seguido, imaginemos nos en la posición del narco que acaba de comprar 10 toneladas de "marihuana" desde Paraguay, ¿que necesitamos hacer? VENDERLAS URGENTE ANTES DE QUE ME ENCUENTREN!! ¿que necesito hacer para ganar algo de dinero y poder pagar el avion que me trajo la mercaderia + el soborno al cana de la frontera + el lugar donde las estoy guardando? FRACCIONARLA AUN MAS!!

Es decir si ya lo que se obtuvo era practicamente bosta de una vaca q cruzaba por el lugar, en ves de marihuana, y otra ves se la va a fraccionar, estamos hablando de algo de pesima calidad!! proxima pregunta que se hace el narco ¿como hago para mantener la calidad y los clientes? aqui llega el por que de la adiccion.. Ya al ladrillo con 97% bosta y 3% cannabis, se le agregan drogas adictivas (fuertemente adictivas) con el fin de que mis clientes SE HAGAN ADICTOS a lo que estoy vendiendo, asi me deshago mas rapido de la mercaderia, y me aseguro de que la proxima ves me la saquen de las manos.

gente ES UN MITO QUE LA MARIHUANA ES ADICTIVA!! es mucho mas adictivo el alcohol y el cigarrillo que vas a comprar a los quioscos de cualquier esquina. Lo que la hace adictiva son los componentes que tanto los que la cultivan como asi los que las venden les ponen, para poder vender cada ves mas!!

Si, puede ser, pero la marihuana te destruye el cerebro y te vuelve violento, es un peligro para la sociedad
:

Lo que te destruye el cerebro son los grandes quimicos que se le agregan al traerla al pais. Muy poca gente a probado marihuana en su estado puro!. Si sos consumidor, y te das cuenta que no podes vivir sin fumar "marihuana" y notas deterioros significativos en tu cuerpo y tu bienestar en general, seguramente la estas yendo a comprar a algun lugar poco confiable, seguramente la estas consiguiendo de manos de gente que no sabe ni lo que esta vendiendo, y seguramente estas introduciendo a tu cuerpo cualquier cosa menos marihuana. Es obvio que si consumis esto te vas a volver adicto, y vas a realizar cualquier accion para conseguir mas (hechos que les conviene a los narcotraficantes). La marihuana en su estado puro no produce violencia, no por nada es llamada la HIERVA DE LA PAZ.


ACLARADO ESTO!!! veamos algunos datos mas sobre el uso de la marihuana EN SU ESTADO PURO!


La primera vez

La primera vez que uno consume marihuana es una ocasión especial. Por razones que no están aun nada claras, mucha gente no siente nada la primera vez que la toma. Solo la notan a la segunda o tercera vez que la prueban, como si de alguna manera fuera necesario prepararse para la experiencia.

Efectos del consumo de marihuana

En principio, la marihuana es una droga psicoactiva, o alteradora de la consciencia. Físicamente, sus efectos son moderados y, en su mayor parte, despreciables.

El primer punto de acción de la marihuana es el cerebro, particularmente los centros cerebrales superiores que afectan a la consciencia.

Los receptores de la marihuana están concentrados especialmente en el hipocampo, el cual afecta a las funciones superiores de los sentimientos, memoria y acción.

Al actuar sobre estos sistemas cerebrales superiores, la marihuana produce algunos de sus beneficios medicinales, actuando sobre la percepción del dolor, humor, hambre y control muscular.

Tolerancia hacia la marihuana

Los grandes consumidores tienden a desarrollar tolerancia, o sensibilidad decreciente, a los efectos del tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente activo de la marihuana.

Las sensaciones agradables, como la euforia, tienden a disminuir con el consumo regular y abundante. Por otro lado, se puede decir lo mismo de los efectos indeseables, como la elevación del pulso (taquicardia).

Con menor frecuencia, los pacientes pueden desarrollar una tolerancia a los beneficios médicos de la marihuana. Este problema se remedia a veces tomando otra variedad de hierba o cambiando el método de ingestión durante una temporada. Esto es una ventaja de la marihuana, ya que si se pierden sus efectos fumandola, se la puede ingerir de otras maneras, hoy en dia existen muchas resetas de comidas con marihuana.

Interacción con otras drogas

No es habitual que la marihuana incremente los efectos tóxicos de otras drogas.

A este respecto, es muy diferente de la mayoría de drogas habituales, como el alcohol, que es extremadamente peligroso cuando se mezcla con sedantes, o la aspirina, que es peligrosa cuando se combina con drogas que diluyen la sangre, como la cumarina y sus derivados. Esta es una prueba más de la notable seguridad de la marihuana.

Algunas drogas pueden interactuar con la marihuana produciendo taquicardia, entre ellas el antidepresivo nortriptilina, y posiblemente, el popular estimulante y antiasmático conocido como efedrina (uno de los ingredientes del "herbal ecstasy", o éxtasis vegetal).

Por otro lado, la taquicardia inducida por el THC puede ser detenida por betabloqueantes como el propanolol, en cualquier caso consulta con tu médico si tomas algún tipo de medicamento y quieres tomar cannabis.

Dependencia y adicción de la marihuana

La marihuana no produce adicción física. Los fumadores pueden consumirla diariamente durante muchos años y abandonarla sin dificultad. Cuando se le pregunta a un antiguo fumador cómo la dejó, una respuesta típica es sencillamente, no la he vuelto a probar.

Cuando los expertos comparan la marihuana con el alcohol, la nicotina, la cocaína, los opiáceos, la cafeína y otras drogas psicoactivas, la colocan al final, o casi, de la lista en términos de potencial de dependencia, reforzamiento y abstinencia.

Sin embargo, como cualquier placer humano, el consumo de marihuana puede llegar a ser un hábito muy fuerte para cierta minoría.

Efectos de la Marihuana

La marihuana es excepcionalmente segura. Esto no quiere decir que no tenga efectos adversos. Como todas las drogas, la marihuana puede ser dañina si es tomada en exceso o se abusa de ella.

Los efectos de la marihuana se sienten casi de inmediato después de fumar. Si se toma por ingestión oral, se pueden retrasar una hora o más.

Cuando se fuma, los efectos son más pronunciados durante la primera y/o segunda hora inmediatamente después del consumo, disminuyendo progresivamente a las tres o cuatro horas que siguen.


fuente: http://www.cannabismedicinal.com.ar/

efecto


Esto no quiere decir que la marihuana sea algo que no nos haga daño, al igual que cualquier tipo de droga (como puede ser una aspirina, un te para el resfrio, etc.) tiene sus efectos adversos.

En algunos casos, los consumidores pueden experimentar reacciones agudas de pánico, caracterizadas por ansiedad, paranoia, timidez, perdida del autocontrol, pensamientos atropellados y desorientación.

Las reacciones de pánico son más habituales entre consumidores novatos con dosis excesivas y en entornos desagradables.

Ocasionalmente, la marihuana puede producir síntomas físicos desagradables, que incluyen dolores de cabeza, vértigo, náuseas y vómitos.

Pueden estar precedidos de ansiedad, y son más habituales con dosis potentes. Algunos individuos experimentan estos síntomas de manera regular, como una reacción alérgica.

Lo más frecuente, sin embargo, es que las reacciones físicas adversas se presenten como consecuencia de una SOBREDOSIS.

Aunque no resulten nunca fatales, las sobredosis fuertes son desagradables y pueden debilitar temporalmente al paciente.

Los síntomas incluyen ansiedad, pánico, agitación, alucinaciones y fuertes taquicardias, que desembocan en inmovilidad, apatía e inconsciencia.

Afortunadamente, a diferencia de las consecuencias negativas de otras drogas, estos efectos duran poco y desaparecen con unas horas de sueño, sin necesidad de antídoto alguno.

ENTONCES


¿Por que tengo que arriesgar mi integridad fisica yendo a lugares no muy amigables para consegir algo similar a marihuana?

y si logro consegirla, ¿por que me tengo que arriesgar a consumir algo que nose de donde vino y nose si contiene otras drogas?

¿por que tengo que entrar al circulo vicioso de consumir drogras totalmente adictivas pensando que es marihuana, para despues desesperarme por consegir mas?

¿por que simplemente no puedo tener UNA PLANTA en mi casa? ¿ no estaria con esto contribuyendo a la lucha contra el narcotrafico? ¿No estaria con esto haciendole la vida imposible a los narcos que llenan a los jovenes de drogas podridas haciendoles creer que es Marihuana?

POR QUE??

por que Papá Gobierno (el menos que piensa) es un hijo de puta barbaro, un mala onda terrible que criminalizó a los fumadores, enviandoló a las celdas con delincuentes comunes, eso son actos fachos y criminales los de Papá Gobierno y de todas las viejas olirgacas caretas culonas calientas sillas, y no tan oligarcas, por que en nuestra sociedad hay muchas viejas de mierdas y viejos trogloditas salames que cuando ven fumando un cigarrillo de marihuana a un pobre muchacho en una plaza ya estan pegando el grito en el cielo criminalizandolo llamando al 911 escandalizados ,o sea aparte de que tenemos al criminalizador por excelencia que es nuestro Papá Gobierno tambien está esa parte hipocrita de la sociedad diciendo mierdas y criminalizando todo sin reflexionar ante la etica y la moral del asunto que se esta tratando (onda Susana Gimenez gritando a los 4 vientos penas de muertes sin pensarlo mucho antes lo que pide)

Es sabido que si tenemos nuestra plantita de marihuana en nuestro hogar es el fin del trafico de drogas ¿por que no?.

Y que es el fin del gran negocio donde muerden los politicos y los lavadores de dinero del narcotrafico.
¡O sea siendo ilegal la marihuana es el gran negocio para muchos!
Y su legalidad entonces sería el fin del gran negocio ¿no les parece?.
En esta ecuacion, los que quieren que la marihuana siga siendo ilegal se estan poniendo en parte y a favor de toda la corrupcion que existe por ser ilegal la marihuana.
¿De que lado estás Willy?

marihuana


¿quien pagará los daños y perjuicios, mas los daños psicologico y morales que sufrió un fumador de marihuana por ponerlo tras las rejas de manera injusta? ¿quien reparará estos daños civiles?

Las violaciones civiles y penales que cometió el Estado Argentino a las personas que detuvo y criminalizó injustamente por fumar un porro en la via Publica:

Violacion Penal:
"Privacion ilegitima de la Libertad" que es violacion de los Derechos Humanos tambien y de la Constitucion Nacional.

conoscamos uno de los TANTOS MILES DE MILES casos sobre esta mierda, sobre esta consecuencia de la ignorancia y mente cavernicola de algunos "lideres". El caso de Matías Faray

YAPA: Palabras de experto en medicina terapeutica+palabras del gran Bob.




link: http://www.youtube.com/watch?v=VozOQYmrHeA

Te estaras preguntando: Todo muy lindo, pero yo fumo de mi planta y soy adicto igual!!


En una investigacion cientifica se determinó que por naturaleza nos hacemos adicto al placer que produce nuestro cerebro de cualquier actividad que hagamos(somos por naturaleza adicto al bienestar), ejemplo es la adiccion al deporte de muchos, que como el deporte genera satisfacion y endorfinas en nuestro cerebro por efecto nos hacemos adicto ese bienestar que este nos genera, en realidad no somos adictos al deporte, si no a LA ENDORFINA que es la hormona del placer somos adictos. La marihuana no es el vehiculo, es la ruta.

Mas info acá: http://www.mind-surf.net/drogas/quesdroga2.htm


Algunos famosos y la marihuana, omitan el detalle de que otra ves aparece moria.. y cachen la actitud que tiene, la clasica actitud de IGNORANTE de la vieja esa que nose ni como se llama q dice "la marihuana te destruye el cerebro".. en realidad, si leyeron todos hasta aca estan bien informados, saquen sus propias conclusiones de algunas de estas opiniones..




link: http://www.youtube.com/watch?v=R5HxdDgW1ZY


GENTE BASTA DEL TEMA TABU!! BASTA DE NO QUERER VER LA REALIDAD!!! BASTA DE MIRAR CON DESPRESIO AL QUE FUMA UN PORRO Y DE IMITAR AL QUE FUMA UN CIGARRILLO DE TABACO CREYENDO QUE QUEDA BIEN!!

ABRAMOS LOS OJOS, NO SIGAMOS EL CAMINO QUE EL GOBIERNO Y LOS NARCOS QUIEREN QUE SIGAMOS.

cannabis


Vos tenés conciencia de saber,
que está bien y que está mal..
la policía debe llevarte si robás o asesinás,
pero no entiendo por qué no estoy en libertad,
sólo por fumar la HIERBA DE LA PAZ.

Si mis cigarros tienen otro relleno por qué me miras mal?
Si de la tierra crece hierba santa,
por qué no la puedo fumar?
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir..
lo que la naturaleza nos dá nadie nos debería prohibir.

Yo canto esto para que me escuchen y se den cuenta
que hay mucha gente que no quiere estar presa por fumar hierba.


Legalizenla - Viejas Locas.