Hablemos de Marihuana.

Hablemos de Marihuana.

PRIMERO LO PRIMEROO!!! informemonos un poco sobre este tema...


¿ Es adictiva la Marihuana ?

Pregunta que muchos se deben hacer, y al ver una persona que fuma un cigarrillo de marihuana dicen, que es un adicto, lo miran con desprecio.

Al contrario de mucho de lo que uds. piensan, LA MARIHUANA NO ES ADICTIVA!!! ESTO ES UN GRAN GRAN MITO!!, al contrario de lo que ocurre con el cigarrillo que se vende en los quioscos, yo no necesito fumar hoy un cigarrillo de marihuana y mañana tener que fumarme ya dos por que no me satisface uno solo.

Te estaras preguntando, ¿ De cual fumo este para decir que la marihuana no es adictiva ?

Expliquemos un poco esto!!


Muchos de los ladrillos que entran al pais con "marihuana" provienen de Paraguay, en este pais se cultiva el cannabis sin discriminar si la planta es macho o hembra, sin los cuidados adecuados, en lugares no propicios para esto, como son los bosques entre la vegetacion para esconderla sin que le llegue a esta planta la humedad y luz suficiente para su sano crecimiento, al extraerla, se la mezcla con muchas cosas, abono, otras plantas que pueden estar llenas de hongos, tierra, etc. Resultado del producto 5% marihuana 95% otras mierdas, esto se hace para darle mas volumen y asi tener mas ladrillos para vender con menos cantidad de cannabis.

Acto seguido, imaginemos nos en la posición del narco que acaba de comprar 10 toneladas de "marihuana" desde Paraguay, ¿que necesitamos hacer? VENDERLAS URGENTE ANTES DE QUE ME ENCUENTREN!! ¿que necesito hacer para ganar algo de dinero y poder pagar el avion que me trajo la mercaderia + el soborno al cana de la frontera + el lugar donde las estoy guardando? FRACCIONARLA AUN MAS!!

Es decir si ya lo que se obtuvo era practicamente bosta de una vaca q cruzaba por el lugar, en ves de marihuana, y otra ves se la va a fraccionar, estamos hablando de algo de pesima calidad!! proxima pregunta que se hace el narco ¿como hago para mantener la calidad y los clientes? aqui llega el por que de la adiccion.. Ya al ladrillo con 97% bosta y 3% cannabis, se le agregan drogas adictivas (fuertemente adictivas) con el fin de que mis clientes SE HAGAN ADICTOS a lo que estoy vendiendo, asi me deshago mas rapido de la mercaderia, y me aseguro de que la proxima ves me la saquen de las manos.

gente ES UN MITO QUE LA MARIHUANA ES ADICTIVA!! es mucho mas adictivo el alcohol y el cigarrillo que vas a comprar a los quioscos de cualquier esquina. Lo que la hace adictiva son los componentes que tanto los que la cultivan como asi los que las venden les ponen, para poder vender cada ves mas!!

Si, puede ser, pero la marihuana te destruye el cerebro y te vuelve violento, es un peligro para la sociedad
:

Lo que te destruye el cerebro son los grandes quimicos que se le agregan al traerla al pais. Muy poca gente a probado marihuana en su estado puro!. Si sos consumidor, y te das cuenta que no podes vivir sin fumar "marihuana" y notas deterioros significativos en tu cuerpo y tu bienestar en general, seguramente la estas yendo a comprar a algun lugar poco confiable, seguramente la estas consiguiendo de manos de gente que no sabe ni lo que esta vendiendo, y seguramente estas introduciendo a tu cuerpo cualquier cosa menos marihuana. Es obvio que si consumis esto te vas a volver adicto, y vas a realizar cualquier accion para conseguir mas (hechos que les conviene a los narcotraficantes). La marihuana en su estado puro no produce violencia, no por nada es llamada la HIERVA DE LA PAZ.


ACLARADO ESTO!!! veamos algunos datos mas sobre el uso de la marihuana EN SU ESTADO PURO!


La primera vez

La primera vez que uno consume marihuana es una ocasión especial. Por razones que no están aun nada claras, mucha gente no siente nada la primera vez que la toma. Solo la notan a la segunda o tercera vez que la prueban, como si de alguna manera fuera necesario prepararse para la experiencia.

Efectos del consumo de marihuana

En principio, la marihuana es una droga psicoactiva, o alteradora de la consciencia. Físicamente, sus efectos son moderados y, en su mayor parte, despreciables.

El primer punto de acción de la marihuana es el cerebro, particularmente los centros cerebrales superiores que afectan a la consciencia.

Los receptores de la marihuana están concentrados especialmente en el hipocampo, el cual afecta a las funciones superiores de los sentimientos, memoria y acción.

Al actuar sobre estos sistemas cerebrales superiores, la marihuana produce algunos de sus beneficios medicinales, actuando sobre la percepción del dolor, humor, hambre y control muscular.

Tolerancia hacia la marihuana

Los grandes consumidores tienden a desarrollar tolerancia, o sensibilidad decreciente, a los efectos del tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente activo de la marihuana.

Las sensaciones agradables, como la euforia, tienden a disminuir con el consumo regular y abundante. Por otro lado, se puede decir lo mismo de los efectos indeseables, como la elevación del pulso (taquicardia).

Con menor frecuencia, los pacientes pueden desarrollar una tolerancia a los beneficios médicos de la marihuana. Este problema se remedia a veces tomando otra variedad de hierba o cambiando el método de ingestión durante una temporada. Esto es una ventaja de la marihuana, ya que si se pierden sus efectos fumandola, se la puede ingerir de otras maneras, hoy en dia existen muchas resetas de comidas con marihuana.

Interacción con otras drogas

No es habitual que la marihuana incremente los efectos tóxicos de otras drogas.

A este respecto, es muy diferente de la mayoría de drogas habituales, como el alcohol, que es extremadamente peligroso cuando se mezcla con sedantes, o la aspirina, que es peligrosa cuando se combina con drogas que diluyen la sangre, como la cumarina y sus derivados. Esta es una prueba más de la notable seguridad de la marihuana.

Algunas drogas pueden interactuar con la marihuana produciendo taquicardia, entre ellas el antidepresivo nortriptilina, y posiblemente, el popular estimulante y antiasmático conocido como efedrina (uno de los ingredientes del "herbal ecstasy", o éxtasis vegetal).

Por otro lado, la taquicardia inducida por el THC puede ser detenida por betabloqueantes como el propanolol, en cualquier caso consulta con tu médico si tomas algún tipo de medicamento y quieres tomar cannabis.

Dependencia y adicción de la marihuana

La marihuana no produce adicción física. Los fumadores pueden consumirla diariamente durante muchos años y abandonarla sin dificultad. Cuando se le pregunta a un antiguo fumador cómo la dejó, una respuesta típica es sencillamente, no la he vuelto a probar.

Cuando los expertos comparan la marihuana con el alcohol, la nicotina, la cocaína, los opiáceos, la cafeína y otras drogas psicoactivas, la colocan al final, o casi, de la lista en términos de potencial de dependencia, reforzamiento y abstinencia.

Sin embargo, como cualquier placer humano, el consumo de marihuana puede llegar a ser un hábito muy fuerte para cierta minoría.

Efectos de la Marihuana

La marihuana es excepcionalmente segura. Esto no quiere decir que no tenga efectos adversos. Como todas las drogas, la marihuana puede ser dañina si es tomada en exceso o se abusa de ella.

Los efectos de la marihuana se sienten casi de inmediato después de fumar. Si se toma por ingestión oral, se pueden retrasar una hora o más.

Cuando se fuma, los efectos son más pronunciados durante la primera y/o segunda hora inmediatamente después del consumo, disminuyendo progresivamente a las tres o cuatro horas que siguen.


fuente: http://www.cannabismedicinal.com.ar/

efecto


Esto no quiere decir que la marihuana sea algo que no nos haga daño, al igual que cualquier tipo de droga (como puede ser una aspirina, un te para el resfrio, etc.) tiene sus efectos adversos.

En algunos casos, los consumidores pueden experimentar reacciones agudas de pánico, caracterizadas por ansiedad, paranoia, timidez, perdida del autocontrol, pensamientos atropellados y desorientación.

Las reacciones de pánico son más habituales entre consumidores novatos con dosis excesivas y en entornos desagradables.

Ocasionalmente, la marihuana puede producir síntomas físicos desagradables, que incluyen dolores de cabeza, vértigo, náuseas y vómitos.

Pueden estar precedidos de ansiedad, y son más habituales con dosis potentes. Algunos individuos experimentan estos síntomas de manera regular, como una reacción alérgica.

Lo más frecuente, sin embargo, es que las reacciones físicas adversas se presenten como consecuencia de una SOBREDOSIS.

Aunque no resulten nunca fatales, las sobredosis fuertes son desagradables y pueden debilitar temporalmente al paciente.

Los síntomas incluyen ansiedad, pánico, agitación, alucinaciones y fuertes taquicardias, que desembocan en inmovilidad, apatía e inconsciencia.

Afortunadamente, a diferencia de las consecuencias negativas de otras drogas, estos efectos duran poco y desaparecen con unas horas de sueño, sin necesidad de antídoto alguno.

ENTONCES


¿Por que tengo que arriesgar mi integridad fisica yendo a lugares no muy amigables para consegir algo similar a marihuana?

y si logro consegirla, ¿por que me tengo que arriesgar a consumir algo que nose de donde vino y nose si contiene otras drogas?

¿por que tengo que entrar al circulo vicioso de consumir drogras totalmente adictivas pensando que es marihuana, para despues desesperarme por consegir mas?

¿por que simplemente no puedo tener UNA PLANTA en mi casa? ¿ no estaria con esto contribuyendo a la lucha contra el narcotrafico? ¿No estaria con esto haciendole la vida imposible a los narcos que llenan a los jovenes de drogas podridas haciendoles creer que es Marihuana?

POR QUE??

por que Papá Gobierno (el menos que piensa) es un hijo de puta barbaro, un mala onda terrible que criminalizó a los fumadores, enviandoló a las celdas con delincuentes comunes, eso son actos fachos y criminales los de Papá Gobierno y de todas las viejas olirgacas caretas culonas calientas sillas, y no tan oligarcas, por que en nuestra sociedad hay muchas viejas de mierdas y viejos trogloditas salames que cuando ven fumando un cigarrillo de marihuana a un pobre muchacho en una plaza ya estan pegando el grito en el cielo criminalizandolo llamando al 911 escandalizados ,o sea aparte de que tenemos al criminalizador por excelencia que es nuestro Papá Gobierno tambien está esa parte hipocrita de la sociedad diciendo mierdas y criminalizando todo sin reflexionar ante la etica y la moral del asunto que se esta tratando (onda Susana Gimenez gritando a los 4 vientos penas de muertes sin pensarlo mucho antes lo que pide)

Es sabido que si tenemos nuestra plantita de marihuana en nuestro hogar es el fin del trafico de drogas ¿por que no?.

Y que es el fin del gran negocio donde muerden los politicos y los lavadores de dinero del narcotrafico.
¡O sea siendo ilegal la marihuana es el gran negocio para muchos!
Y su legalidad entonces sería el fin del gran negocio ¿no les parece?.
En esta ecuacion, los que quieren que la marihuana siga siendo ilegal se estan poniendo en parte y a favor de toda la corrupcion que existe por ser ilegal la marihuana.
¿De que lado estás Willy?

marihuana


¿quien pagará los daños y perjuicios, mas los daños psicologico y morales que sufrió un fumador de marihuana por ponerlo tras las rejas de manera injusta? ¿quien reparará estos daños civiles?

Las violaciones civiles y penales que cometió el Estado Argentino a las personas que detuvo y criminalizó injustamente por fumar un porro en la via Publica:

Violacion Penal:
"Privacion ilegitima de la Libertad" que es violacion de los Derechos Humanos tambien y de la Constitucion Nacional.

conoscamos uno de los TANTOS MILES DE MILES casos sobre esta mierda, sobre esta consecuencia de la ignorancia y mente cavernicola de algunos "lideres". El caso de Matías Faray

YAPA: Palabras de experto en medicina terapeutica+palabras del gran Bob.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VozOQYmrHeA

Te estaras preguntando: Todo muy lindo, pero yo fumo de mi planta y soy adicto igual!!


En una investigacion cientifica se determinó que por naturaleza nos hacemos adicto al placer que produce nuestro cerebro de cualquier actividad que hagamos(somos por naturaleza adicto al bienestar), ejemplo es la adiccion al deporte de muchos, que como el deporte genera satisfacion y endorfinas en nuestro cerebro por efecto nos hacemos adicto ese bienestar que este nos genera, en realidad no somos adictos al deporte, si no a LA ENDORFINA que es la hormona del placer somos adictos. La marihuana no es el vehiculo, es la ruta.

Mas info acá: http://www.mind-surf.net/drogas/quesdroga2.htm


Algunos famosos y la marihuana, omitan el detalle de que otra ves aparece moria.. y cachen la actitud que tiene, la clasica actitud de IGNORANTE de la vieja esa que nose ni como se llama q dice "la marihuana te destruye el cerebro".. en realidad, si leyeron todos hasta aca estan bien informados, saquen sus propias conclusiones de algunas de estas opiniones..


link: http://www.youtube.com/watch?v=R5HxdDgW1ZY


GENTE BASTA DEL TEMA TABU!! BASTA DE NO QUERER VER LA REALIDAD!!! BASTA DE MIRAR CON DESPRESIO AL QUE FUMA UN PORRO Y DE IMITAR AL QUE FUMA UN CIGARRILLO DE TABACO CREYENDO QUE QUEDA BIEN!!

ABRAMOS LOS OJOS, NO SIGAMOS EL CAMINO QUE EL GOBIERNO Y LOS NARCOS QUIEREN QUE SIGAMOS.

cannabis


Vos tenés conciencia de saber,
que está bien y que está mal..
la policía debe llevarte si robás o asesinás,
pero no entiendo por qué no estoy en libertad,
sólo por fumar la HIERBA DE LA PAZ.

Si mis cigarros tienen otro relleno por qué me miras mal?
Si de la tierra crece hierba santa,
por qué no la puedo fumar?
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir..
lo que la naturaleza nos dá nadie nos debería prohibir.

Yo canto esto para que me escuchen y se den cuenta
que hay mucha gente que no quiere estar presa por fumar hierba.


Legalizenla - Viejas Locas.

Comentarios Destacados

49 comentarios - Hablemos de Marihuana.

@bkmaxi +8
Ya esta por salir la ley del autocultivo en Uruguay, hasta 8 plantas para consumo personal
Ahora si vamos a fumar faso de verdad, no esa cagada paraguaya
@gaspa87 +2
no tng pts... van 10 próximamente!!!!!!!
@Ringoman_Reloaded -8
como la tienen con la marihuana... tan desesperados estan ?? que pelotudez...
@fdgjgdjkhkjkggggjg +5
bkmaxi dijo:Ya esta por salir la ley del autocultivo en Uruguay, hasta 8 plantas para consumo personal
Ahora si vamos a fumar faso de verdad, no esa cagada paraguaya

avisame cuando salga q me mudo para alla
@punkjjjj +6
LOCOS POR UN PORRO EN EL BOLSILLO NO TE PUEDEN METER PRESO... LOS QUE NO FUMAN NO HABLEN Y TRATEN DE COMPRENDER... SEGURO SE ENORGULLECEN DE ALCOHOLIZARSE...
@gaspa87 +3
punkjjjj dijo:LOCOS POR UN PORRO EN EL BOLSILLO NO TE PUEDEN METER PRESO... LOS QUE NO FUMAN NO HABLEN Y TRATEN DE COMPRENDER... SEGURO SE ENORGULLECEN DE ALCOHOLIZARSE...
@nicomosca +3
buen post loco re completito =) a favoritos y recomendado no tengo mas puntos
@foche8711 -6
DICEN Y DICEN PERO NUNCA CUMPLEN VAS QUEMANDO GANYA LOS PACOS SIEMPRE INTERRUMPEN DICEN Y DICEN HAY PERO NUNCA CUMPLEN MIRA QUE FUMANDO GANYA LOS PACOS SIEMPRE INTERRUMPEN, LEGALIZALA PORFAVOR ANTES QUE ME TUMBEN VOY QUEMANDO GANYA LOS PACOS SIEMPRE INTERRUMPEN LEGALIZALA PORFAVOR ANTES QUE ME TUMBEN MIRA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTE TEMA SI LE INCUMBE.
AYA NO ENTIENDO NA DE NA, DICEN SER INTELIGENTES Y CLASIFICAN COMO DROGA LA MARIHUANA, SI SABEN QUE ES UNA PLANTA NATURAL, UN REGALO DE JAH QUE NOS DEJÓ PA APROVECHAR.
QUIERO LEGALIZACION, QUIERO VER OIR ESE MONTON DE GANYAMANES UNIDOS POR LA MISMA RAZÓN, QUIERO QUE TU ALZES LA VOZ QUIERO QUE TE UNAS AL MONTON, Y QUE UNAS A LA GANYA REVOLUCION
DEMOSTREMOS QUE LA GANYA ES HERMANDAD Y NO MALDAD TAL COMO SE VE AQUI EN LA CUIDAD QUIERO QUE ENTIENDAS QUE NO QUIERO HACER PUBLICIDAD TAN SOLO QUIERO DEMOSTRARTE REALIDAD Y MI VERDAD.
ME PONGO A PENSAR Y ANALIZAR Y VEO COMO POR EL ALCOHOL PUEDEN COMERCIALIZAR COMO SI FUERA MUY NORMAL SIENDO QUE ESE ES EL MAYOR CULPABLE DE LAS COSAS FEAS QUE SUELEN PASAR.
NO PIERDO EL TIEMPO AHOGANDOLO EN ALCOHOL PERO SI ESTA LEGAÑLIZADO PORQUE MI GANYA NO PUEDE, Y METANSE LA AGENCIA POR EL CULO, YO ME QUEDO CON LO NATURAL Y CON LO PURO, MEZCLAN SIEMPRE MIERDA Y TE LA VENDEN DATE CUENTA QUE TE MIENTEN, APROVECHA EL OBSEQUIO DEL OMNIPOTENTE Y MIRA MI ALMA CON TRANQUILIDAD SUSPIRA LA TUYA SIENTE EL PESO CUANDO EL QUIMICO LE TIRAS, SI MIRAS PARA DENTRO VERAS PURO CEMENTO, YO MIRO PARA DENTRO Y VEO TODOS LOS SENTIMIENTOS WOO!!!.
Z G
CORO:
DICEN Y DICEN PERO PERO NUNCA CUMPLEN VAS QUEMANDO GANYA LOS PACOS SIEMPRE INTERRUMPEN LEGALIZALA PORFAVOR ANTES QUE ME TUMBEN MIRA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTE TEMA SI LE INCUMBE.
ES NATURAL, TE HACE PENSAR, ES MEDICINAL Y AYUDA A INSPIRAR, NO TE HACE ANGUSTIAR, NO TE HACE ROBAR, ENTONCES DIGANME QUE ES LO QUE FALTA PA LEGALIZAR, SI LO TIENE TODO, LEGALIZENLA PA NO TENER QUE ANDAR FUMANDO EN PUNTA Y CODO, ESCUCHENME Y DIGANME EN QUE ME EQUIVOQUE PA TENER QUE ANDAR LUCHANDO CON LA Z G, POR LO QUE CREO QUE ES JUSTO NO TE WEBEO POR OTRA COSA SOLO FUMAR TRANQUILO ES LO QUE BUSCO, NO ME PONGO BRUSCO NO ME OFUSCO, PERO DEJAME DECIRTE QUE SI ME AMENAZAS NO ME ASUSTO., ESO ES LO UNICO QUE LES CONVIENE A USTEDES, COBRAR LAS MULTAS Y QUEDARSE CON EL DINERO QUE AHORA POSEEN, Y A COSTA DE LOS GANYAMANES OFRESCAN SU SUELDO YA QUE NUNCA ESTAN ALLI CUANDO LOS NECESITA EL PUEBLO, Y LUEGO DICEN NO ME ACUERDO CUANDO LLEGARON TARDE COMO 5 CUERPOS MUERTOS, SIEMPRE POR EL LADO MENOS COMPLICADO COBRAN LAS MULTAS EN VEZ DE METERSE CON LOS CHICOS MALOS,.
CORO.
DICEN Y DICEN PERO NUNCA CUMPLEN VAS QUEMANDO GANYA LOS PACOS SIEMPRE INTERRUMPEN LEGALIZALA PORFAVOR ANTES QUE ME TUMBEN MIRA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTE TEMA SI LE INCUMBE.
DICEN Y DICEN PERO PERO NUNCA CUMPLEN VAS QUEMANDO GANYA LOS PACOS SIEMPRE INTERRUMPEN LEGALIZALA PORFAVOR ANTES QUE ME TUMBEN MIRA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTE TEMA SI LE INCUMBE.

http://www.youtube.com/v/SRYPsa9OX90
link: http://www.youtube.com/watch?v=SRYPsa9OX90
@pipebtazo +7
Excelente post, Pero a la gente no le gusta informarse, les gusta estar sumergidos en su ignorancia, no me gusta que la gente la defienda porque al hacerlo están aceptando que es un delito y que esta mal. A los ignorantes solo debemos decirles Infórmense y así podremos hablar con argumentos. +10
@Dooch +7
LEGALIZENLA YAA CARAJOO!!!!
@odiseaverde -2
apapapapapa, para un momentito
Vos tenés conciencia de saber, que está bien y que está mal.. la policía debe llevarte si robás o asesinás, pero no entiendo por qué no estoy en libertad, sólo por fumar la HIERBA DE LA PAZ.

te haces el hippie, q te gusta la paz???, y apoyas a la policia???
raja de acaaaaa
vos no sos un hermano, te veo pinta de pelotudo
@mbagnale +1
Está bueno que se vaya generando el debate.
@maxter511 +3
Me parece bien que se permita el autocultivo... Así cortamos con la venta de productos que no son lo que dicen ser, el arriesgarse de algunos para comprar.
El siguiente paso es las producciones comunitarias (como hay en Europa) donde uno aporta un capital a una sociedad conformada, la cual le da un porcentaje equitativo a todos sus miembros de la cosecha.
(es para los que por espacio, tiempo, no saben nada de plantas; no pueden hacerlo y también quieren fumar)
Esas sociedades están controladas por la ley, así como sus productos
@mbagnale +6
CONTRA LA INJUSTICIA ME PLANTO

Hablemos de Marihuana.
@bolasoman +1
estas drogado shrrrroberto???
@elcatadiaz12 -2
demasiados post sobre marihuana para los pocos datos que aportan, "adicción" es un término médico que no significa nada si se lo dice solo y las personas ignorantes tienen tan mala idea del producto de el cannabis por culpa de drogaditos estúpidos como los rastas caretas de ahora que necesitan escudarse en un negro muerto de hace 40 años para sentirse tan machos como para prender un cigarrillo
@WeleD +3
CarlinKpo:

La verdad me encanto tu post, aunque no decia nada q ya no sepa xD

Pero, un consejo, como es alto ladrillo para leer, deberias hacer un resumen que diga algo asi:

La marihuana no es adictiva, y casi no hace mal. Los quimicos del rebaje, si son adictivos y hacen mal.

Y tambien, agregar datos legales, como la cantidad q se puede plantar para consumo personal, la cantidad que se puede tener en mano para consumo personal en publico, y el hecho de q mientras fumes en propiedad privada, ES LEGAL.

obviamente, son todos consejos nada mas. Tambien recomiendo q la subas a la comunidad FUMATINGA.

tambien, debo aclarar q medicamente, existen 2 tipos de adiccion: Fisica y Quimica:

Quimica, es el pucho, q la nicotina te crea una addicion. Mismo utilizado en los quimicos del rebaje.

Fisica es la que uno mismo crea hacia el agrado de algo, y el cuerpo se acostumbra al mismo, y como el cuerpo se acostumbro al mismo, dejarlo cuesta xq la voluntad de uno esta comprometida. Esto sucede con la marihuana, por mas que sea propia, pero para eso, deberias fumarlo tan seguido como un fumador regular de cigarrillos normales. Por eso mismo, al dejarlos, se crea el efecto de "desintoxicacion". Pero, esto sucede al fumar DEMASIADO, por ejemplo, 10g x dia.

Aun asi, me encanto el post, y +10 !
@matiken21 +3
muy bueno los q no fuman por favor no opinen mas... la verdad ignorancia total, no se que les molesta...
@graphellix -1
este año o el otro se legaliza... vamos lo fumone loco
@nothingpersonal -1
Quizas, pero toma en cuenta que lo que mata del cigarrillo no es en si la nicotina (aunque si es un veneno en dosis altas) sino el alquitran y otros quimicos que estan en el humo. No se de forma oral, pero si se fuma un cigarro de marihuana ¿no se supone que es lo mismo?
Ademas, el alcohol tampoco crea adiccion en si mismo, el uso de drogas esta mas relacionado a un problema psicologico, que a los componentes de la cosa que se esten metiendo.
Notese que con eso yo no estoy en contra de la legalizacion de las drogas. El gobierno no es nadie para influir en nuestro libre albedrio. Se supone que cada individuo tiene la libertad de escoger como sea su vida. Ademas, al ser un producto ilegal, es carisimo y nadie te asegura que sea de buena calidad. Seria la solucion a los problemas de narcotrafico y toda la violencia que se ve.
Pero aun asi yo no la consumiria.
@sonnyx_1992_ -2
La marihuana solo sirve para hacer facha , para decir " miraaaa me estoy fumando un faso " y para que las personas que pasan al lado sientan el olor y sentirte que sos re vivo ... pero bue ... yo fume ... y la verdad sinceramente , en mi criterio , prefiero la marihuana en vez del tabaco ... pero igual no soy de fumar , nunca me gusto fumar, solo en ocaciones especiales fume ... pero bue cada uno hace lo que quiere, aparte el gr. de marihuana esta re caro ... creo que 5grs. esta 5 pe ... o algo asi ... no da tirar plata en esa mierda, prefiero tirarla en un buen branca o heineken con amigos !!!
@odiseaverde
CarlinKpo dijo:
sonnyx_1992_ dijo:La marihuana solo sirve para hacer facha , para decir " miraaaa me estoy fumando un faso " y para que las personas que pasan al lado sientan el olor y sentirte que sos re vivo ... pero bue ... yo fume ... y la verdad sinceramente , en mi criterio , prefiero la marihuana en vez del tabaco ... pero igual no soy de fumar , nunca me gusto fumar, solo en ocaciones especiales fume ... pero bue cada uno hace lo que quiere, aparte el gr. de marihuana esta re caro ... creo que 5grs. esta 5 pe ... o algo asi ... no da tirar plata en esa mierda, prefiero tirarla en un buen branca o heineken con amigos !!!
la marihuna no solamente es para fumarse.. se puede ingerir de muchas otras maneras.. ademas no podes decir nunca eso, el cannabis es, entre otras miles de aplicasiones, usado para por ejemplo tratar el problema de la falta de apetito, o cuando se tiene intolerancia a algun medicamento (como anti depresivo o tranquilisante) gralmente se reseta marihuana. Y como ya lo dijieron varios y como dice en el post.. justamente es caro xq es de narcotrafico.
odiseaverde dijo:apapapapapa, para un momentito
Vos tenés conciencia de saber, que está bien y que está mal.. la policía debe llevarte si robás o asesinás, pero no entiendo por qué no estoy en libertad, sólo por fumar la HIERBA DE LA PAZ.
te haces el hippie, q te gusta la paz???, y apoyas a la policia??? raja de acaaaaa vos no sos un hermano, te veo pinta de pelotudo
primero y principal.. conoces el grupo "viejas locas" o "intoxicados" en su defecto?? conoces su lucha por la consientizacion??.. segundo: los policias no son los culpables! ellos solo hacen su trabajo.. los culpables son los calientasillas del congreso q solo sirven para robar, y q necesitan de años y años de protesta para ACTUALIZAR una ley. Ruego por que un dia este pais se actualize.. y sea mas habitable para todos!! Ejemplo en portugal la marihuana esta legalizada, es decir que se puede cultivar y fumarla sin distribuirla etc.etc. el cual es una gran diferencia con la despenalizacion. En ese pais si vos estas fumando un porro en una plaza se te hacerca un policia y te pide que lo apages o que lo hagas en un lugar privado. EJEMPLO A SEGIR GENTEEEE!!! aca te llevan preso por hacer cumplir una ley del año de la recajeta y un juez chorizo tarda 4 meses en dejarte salir..


eqivocado pibe, el sentido de una buena vida, pacifica, y marihuanera, es qeu no tenga que hacer falta la policia, no te das una idea de la violencia que desata la policia, estoy seguro que ni fumas marihuana, e hiciste esto solamente para ganar puntos, tu pensamiento es muy cerrado, yo no imagino un mundo con policias que hagan "una buena vida"
controlando todo,
no seria mejor, que no haya que controlar nada? que no existan los robos, asesinatos,etc. ahora si esto es un poco mas abierto.
posdata una frase de Einstein:
"Cuidado, la vida es peligrosa, no por los que hacen la maldad, si no por los que la permiten" esa frase es un resumen de lo que te acabo de decir,
PAZ
@nalsminator +3
Hablemos de Marihuana??? MEJOR LA FUMAMOS!!!!!!!!!!!
@soil14 +2
muy buen post flaco, recién soy NFU, apenas tengo 50 puntos, si no te dejo! un abrazo
@Cunejo +4
cannabis
@H34tb34t
tomaron esa frase como una ridicules absoluta de parte de izaguirre, pero tiene razon en lo que dice.. osea no se da en todas las plantas pero es posible
@mateo852
marihuana, yo estoy en argentina y los yutas no me dicen nada por el faso
@soldadoazteca
"PRIMERO LO PRIMERO" jajajajaja... "Ciencia y Educacion" jaja. Sigues pensando lo mismo ahora?