Siete rayos o llamas


Los siete Rayos mencionados, correspondientes uno a cada día de la semana, es el primer Rayo Azul corresponde al día domingo, segundo rayo, Amarillo Dorado, corresponde al día lunes, tercer Rayo Rosa, corresponde al día martes, cuarto Rayo Blanco, corresponde al día miércoles, quinto Rayo Verde, corresponde al día jueves, sexto Rayo Oro-Rubí, corresponde al día viernes, séptimo Rayo Violeta, corresponde al día sábado.
La idea de estás Luces, Llamas o Rayos es para manifestar la energía con nuestra intención cuando hacemos terapias de Reiki y ayudarnos con este método Divino de Dios.
Los Rayos también nos enseñan a nosotros mismos a practicarlos, y envolvernos en ellos, por protección a nuestra parte espiritual, y física, nos da enseñanzas que llegan directamente desde arriba cuando uno se envuelve en el tubo de luz (color preferencial por cada persona), o en una burbuja de este mismo color, más aun hay detalles de lo que significa cada Rayo en si y para lo que lo podemos utilizarlos, más aun para aprender en nuestro ser Interno, nuestro Cristo Interno, nuestro Yo Superior, y sentir que no estamos solos en este planeta.
Que si hay alguien Superior, y es esta Energía Divina, Universal de Dios, Energía Kósmica.
Ver más adelante en ejercicio en práctica, como se utilizan en uno de una manera fácil.

 El RAYO AZUL DÍA DOMINGO.
Primer rayo, representa la Voluntad de Dios y está dirigido por el ascendido Maestro El Morya.
El Maestro es oriundo del planeta Mercurio, pero reencarnó muchas veces entre nosotros. Entre sus reencarnaciones terrenas fue el rey Arturo (de la Mesa Redonda), Sir Thomas More, gran estadista y humanista del siglo XV-XVI, canonizado por la Iglesia con el nombre de Santo Tomás Moro; el Irlandés Thomas Moore, poeta y escritor del siglo XVIII. Fue el Rey hindú que hizo construir el taj-Mahal en recuerdo de su esposa. Conserva apariencia y vestiduras hindúes y vive en la India, en donde recibe a aquellos discípulos que pidan ser llevados allí mientras sus cuerpos físicos duermen. El templo está en el Plano Etérico.
El arcángel del Rayo Azul es Miguel, llamado "San Miguel Arcángel" por los católicos. El Amado Miguel es encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de ángeles azules, es el único que tiene permiso para internarse en "las tinieblas" para libertar a las almas prisioneras de sus errores y que no tiene a nadie que ruegue por ellas. Una invocación al Arcángel Miguel hace que inmediatamente proceda a socorrer a quien sea, rodeando con su luz azul a algún moribundo, arrancando con sus propias manos las ataduras que ligan a otros a sus errores, pues te será nuevo y extraño saber que la energía mal usada forma cuerdas, y ligaduras tan fuertes como el acero, y que atan al ser culpable impidiéndole que se libere él mismo, y que la "simbólica espada" del Arcángel Miguel es el arma que El corta y liberta a los atados. ¡El amado Arcángel se ha dedicado voluntariamente a esa misión mientras existan terrícolas desencarnados que lo necesiten!
El Elohim del rayo Azul es Hércules y su complemento es Amazonas. Sabrás que todos tenemos nuestro complemento.
Es la otra mitad de la célula original que convino en dividirse para evolucionar cada una por su lado. Algunas células se quedan unidas, pero aquéllas que se dividen puede que se encuentres en vidas sucesivas, se casan, y esos son los matrimonios perfectos en la Tierra. Después, en sucesivas encarnaciones, quedan con aquel recuerdo y viven buscándose en otros amores, en otros matrimonios, hasta que el final de todas las encarnaciones siempre se reúnen para toda la eternidad en esa unión de la cual dice la Biblia.
"Lo que Dios ha conjuntado que nadie logre separar", y que la religión ha confundido creyendo que se refiere al matrimonio corriente en la Tierra, cosa que no es sino algo transitorio y de conveniencia, o asunto kármico.
El Elohim, como hemos dicho, es un jerarca de la evolución elemental. Se llega a ser Elohim como se llega a ser Maestro, después de evolucionar y ascender. Equivale a la estatura de un Dios, con respecto a nosotros, tal como el hombre es un Dios en la consideración de una hormiguita. Los Elohims tienen a su mandar a los Devas. Estos Seres pueden construir una montaña o un inmenso lago en diez minutos, o destruirlos, eso es oportuno, Toda gran montaña, etc., tiene un Deva guardándolo. Son bellísimos.
En el protocolo celestial hay un lema "la Invocación obliga la Respuesta", y basta con hacer la llamada a cualquiera de las entidades de Luz, Maestros, Ángeles, Arcángeles, Elohims, para que atiendan de inmediato; de manera que no es verdad que haya que gritar y vociferar a Dios y ofrecerle mil novenas y sacrificios.
El Grande y poderosísimo Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da Su fuerza si eres débil, y a todo aquel que tú desees darle fuerza. Muchos son los que han visto a la espléndida figura de atleta del Elohim Hércules acompañándolos cuando lo han invocado. La invocación a un ser de la Llama azul hace de paz, poder, felicidad, equilibrio, bondad, fuerza, voluntad.

 RAYO AMARILLO DORADO DÍA LUNES.
Segundo rayo, representa la inteligencia, o Segunda persona de la Santísima Trinidad. Es el rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Como verás en el diagrama adjunto, tiene influencia en los estudiantes, maestros y en todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz.
Hasta hace poco su director fue el Ascendido Maestro Kuthumi, pero éste fue nombrado instructor Mundial junto con el ascendido Maestro Jesús, y el cargo fue entregado al Ascendido Maestro Lanto.
Si tú no tienes la facultad de proyectar tu cuerpo astral, y si no eres clarividente, pide al Maestro que te lleve después que tu cuerpo físico esté dormido, al templo de tu preferencia, por ejemplo:
*los domingos al templo del maestro Morya en darjeeling.
*Los lunes al templo del Maestro lanto sobre los Montes roqueños en los Estados unidos.
*El martes, al templo que existe sobre el castillo de la Libertad en Marsella.
Se le pide a la Ascendida Maestra Señora Rowena.
*El miércoles, se le pide al amado Serapis Bey que te lleve al templo de Luxor en Egipto.
*El jueves, se le pide al Maestro Hilarión para ser llevado a su templo de Creta.
*El viernes se le pide a la Ascendida Maestra, Señora Nada, para ser llevado al templo perláceo situado sobre Siria.
*El sábado se le pide al ascendido Maestro Saint Germain para ser llevado al templo violeta situado sobre la isla de Cuba.
En esos Templos se recibe instrucción de la aplicación de la Llama particular de ellos.
Hasta hace poco, el director del rayo Amarillo Dorado era el Maestro Kuthumi, que hoy está ocupando el cargo de Instructor Mundial junto con el Maestro Jesús. Entre sus encarnaciones pasadas, el Maestro Kuthumi fue Pitágoras, el Rey mago Melchor, San Francisco de Asís y san Martín de Porres. El, junto con el Maestro Morya, proyectaron la Escuela Teosófica, con Madame Elena Petrovna Blavatski como médium receptora. El Maestro Kuthumi reside en Shigatsé, Montes Himalayas, a pocos pasos del maestro Morya.
El Arcángel del Rayo dorado es Jofiel.
El Elohim es Casiopeia. Cuando desees iluminación para ti o para otros, envuélvete, o a ellos, en el Manto Dorado de la Sabiduría y mentalízate, o visualízate rodeado de una brillante y suavísima luz amarilla. Suavísima en el sentido de ser como una seda luminosa y ligerísima.
También se visualiza antes de dormir porque da paz en al luz y alegría.

 RAYO ROSA DÍA MARTES(AMOR INCONDICIONAL).
Canal, del Espíritu Santo, es el rayo del Amor Divino, y es dirigido por la Ascendida Maestra Rowena. (Su complemento: Víctor).
Ella hace poco se encargo de la Dirección. Anterior a ella desempeñaba el cargo El Amado y Ascendido Maestro Pablo el veneciano, quien fue el pintor Pablo el Veronés en su última encarnación. Hoy en día el Divino Pablo representa El Espíritu Santo para la Tierra.
Más adelante espero poder explicarle muchas cosas sobre este gran Espíritu.
En el Castillo de la Liberté, en Marsella, Francia, se pueden ver pinturas del pintor Pablo el Veronés, pero en el contraparte del castillo, situado en el plano etérico, se puede asistir en cuerpo etérico a las reuniones, hablar y aprender de las entidades de la Llama Rosa e impregnarse de las emanaciones de Amor Divino que despiden estas maravillosas entidades del rayo Rosa.
De la Ascendida Maestra señora Rowena, poco podemos hablar. Se le puede conocer un poquito al través de la página de la novela histórica de la pluma de Sir Walter Scout, llamada "Ivanhoe". Es apropiado ya que en este libro se le conocía como la mujer más bella de este mundo de Caballeros de la antigüedad, y que hoy sea la Directora del rayo Rosa, como quien dice "Diosa de la belleza" en ese Rayo de Amor.
El complemento de lady rowena, el Amado Víctor, se invoca para salir victorioso en cualquier empresa.
El Arcángel del rayo Rosa se llama Chamuel, y su Complemento Caridad. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera, tu portamonedas, bendice el teléfono, el televisor, el radio, lo que quiera que esté averiado y que sea mecánica. Verás milagros.
El elohim de la Llama Rosa es Orión. La Constelación de Orión siempre está visible sobre el cielo de Caracas. El Complemento de Orión es Angélica, La Llama Rosa es magnética. Cuando necesites atraer algo o alguien, llena de Luz Rosa (mentalmente) el vacío que separa el objeto o la persona, rodea de Luz Rosa al objeto o a la persona, y se atraerán mutuamente, en Bien y en Amor Puro.
Este divide la serie de los colores Primarios de las de los colores Secundarios. La mezcla de todos forma el color blanco.
El Director del rayo Blanco es el Maestro Ascendido Serapis Bey y su templo de la Llama Blanca es en Luxor, Egipto.
La Llama Blanca, nombrada "De la Ascensión", es la que actúa para purificar a todo ser en el momento de su Ascensión fuera del radio de la Tierra y para siempre. La Llama asiste a todo lo que requiera ser elevado, todo lo que se halla deprimido, bien sea una situación económica o un ánimo entristecido, un pueblo abatido, etc.
El Maestro Serapis Bey actuó como jefe de los Serafines cuando éstos vinieron por primera vez a la Tierra a custodiar los primeros seres humanos. Llevó luz a Egipto. El fue quien salvó la Llama blanca, llevándola del Continente Atlante a Egipto, salvándola y avivándola con su propio cuerpo y respiración (en una embarcación pequeña con otros más).


El Arcángel de la Llama Blanca es Gabriel, el que "anunció a María..."
El Elohim del Rayo blanco se llama Amado Claridad. Es el purificador por excelencia de todo lo que necesite ser limpiado. Se le invoca par expandir al vida y la luz en cada electrón, y para aclarar lo oscuro.
Los ángeles de la Llama Blanca se llaman "la Hermandad de Luxor".


 El RAYO VERDE DÍA JUEVES.

Es el rayo de la Verdad, de la Concentración, de la Consagración, de la Curación.
El Director es el Maestro Ascendido Hilarión, que fue san Pablo en su Encarnación Cristiana.
El Arcángel es Rafael, "Médico del Cielo".
El Elohim es Cyclopea, Representante del Ojo Avizor de Dios que todo lo ve. Hoy en día se le nombra "Vista".
Es el elohim de la Música.
Invoca a los ángeles del rayo Verde en toda enfermedad.
Cubre con el manto de la Verdad todo lo que esté presentando una faz errada, a toda sospecha de falsedad, a toda cosa oculta que desee revelar.
"Celeste María", la que fue madre de Jesús, actúa en el Rayo Verde dando protección a las parturientas y a todo niño que va a nacer. Pon a toda futura madre en manos de Ella, lo mismo que al niño, entrégalo a las entidades de la Llama Violeta par que nazca sin karma.


 El RAYO ORO RUBI DÍA VIERNES.

O Sexto rayo, se le dice también "Oro Rubí, ya que no existe el color anaranjado. En el Plano Espiritual no hay la fruta que conocemos por "Naranja".
Este fue el Rayo en que actuó Jesús de Nazareth.
Por eso la Iglesia católica viste de ese color a sus cardenales y adorna de rojo a sus obispos.
La Directora se llama la Ascendida Maestra Nada.
Ella es también patrona de la Comprensión.
El Arcángel del Sexto Rayo es Jofiel.
Y el Elohim Tranquilidad o Tranquilino.
Es el rayo de la Paz y la Providencia. Invócalos cuando estés nervioso o cuando algo necesite pacificación y antes de dormir. Lo mismo para la provisión.

 El RAYO VIOLETA DÍA SÁBADO.
O Séptimo Rayo, es el de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia.
El Director es el Ascendido Maestro Saint Germain, quien fue entre muchas generaciones, San José; San Alban, mártir británico. El Monje Médico Roger Bacon, siglo XIII. Christian Rosenkreutz, fundador de la Orden Rosacruz siglo XIV. Hunyadi Janos., Libertador de Hungría, siglo XV. Proclus, el gran Neoplatonista, siglo XVI, Sir Francis Bacon (Lord Veralum) siglo XVII, y por último el Príncipe Rakoczy (último vástago de la casa Real de Transilvana) y el Conde de Saint Germain, quien actuó durante la Revolución Francesa, gran figura misteriosa que salvaba a los destinados a la guillotina, que ayudó a poner en el trono a Catalina la Grande, y que habiendo muerto a fines del siglo XVIII, apareció en parís tres años después de muerto.
El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era. Parece ser que no va a encarnar en la Tierra como el caso del maestro Jesús; sino que actuará mentalmente, a través de personas adelantadas que han estado en preparación para esta gran misión.
La aplicación del Rayo Violeta formaba parte del conocimiento necesario para ascender a los Planos de Luz, y no era conocido sino por los grandes adelantados. Hoy es el regalo que el Maestro Saint Germain trae a la Tierra para sacarla de abajo, ya que pronto tendrá que comenzar a ascender el planeta a ocupar la órbita del planeta Venus, pues éste ocupará el círculo donde viaja Mercurio y este último se absorberá en el aura del sol. No es que va a desaparecer, esto es lo nos conoce con el nombre de la iniciación que experimenta cada planeta en el momento de la "inhalación", pues es lo mismo que la respiración - hacia fuera y hacia dentro - "Como es Arriba es Abajo, Como es Abajo es Arriba". Ha llegado el momento de la inspiración hacia el Sol, o sea la inhalación que efectúa el Sol, atrayendo hacia él cada uno de sus planetas. UN PASO. Este paso ocasiona muchos cambios drásticos en la vida de cada planeta, porque para poder cambiar de ruta, de posición, de eclíptica, requiere apurar la frecuencia vibratoria de toda la vida del planeta. Los planetas que han seguido su evolución ordenadamente no sienten disturbios. Pero la Tierra que se volvió tan pesada por el cargamento de energías mal usadas, estancadas en formas negativas, y que por lo mismo se quedan adheridas a la atmósfera, se inclinó en su eje y esto no se puede dejar que continúe porque no se elevaría a su nuevo sitio. Para que obedezcan a la atracción magnética que se aplicará en el momento de trasladarla a su nuevo campo de acción, la están enderezando los organismos dirigidos por los Grandes Maestros del Kósmos. Ya se está sintiendo el efecto de este cambio de posición. Los cambios de clima, los grandes calores, la sensación de apuro que sienten los humanos, esa sensación que hace que al bajar un ascensor y abrirse la puerta, los que están esperando no pueden esperar pacientemente a que salgan los que hallan adentro!, lo mismo que los que esperan el cambio de luces en las esquinas, que no pueden soportar que l carro que tienes al frente se retrase un segundo en arrancar! Todos es la influencia del cambio de frecuencia vibratoria que se hace en el planeta y que afecta toda la vida. Los seres que no quieran, o no puedan por su estado, buscar la Verdad, purificarse por medio de estas enseñanzas, utilizar la Llama Violeta intensamente para disolver todo el karma de los siglos, tendrán que encarnar en planetas atrasados, después de la iniciación de la Tierra a la órbita que ha estado ocupando Venus. Así vemos que cada Rayo, Luz, Llama, tiene su efecto a seguir según la intención nuestra, también podemos ver la Llama Blanca engloba todos los colores del espectro del arco iris.



 Azul... Potexión, actuar, hablar, escuchar.
 Dorada Amarilla.... Inteligencia, emociones, vitalidad.
 Rosa.... Amor Incondicional.
 Blanca... Inspiración.
 Verde.... Sanación y Fe.
 Oro Rubí (Anaranjado)... Limpieza.
 Violeta... Transmutación, Espiritualidad.
Las podemos manifestar siempre con Amor desde el corazón, puro, envolvemos a la persona en una esfera o burbuja del color deseado, sino una burbuja Dorada Rosada.


¿Qué son los Ángeles?
Para guardar y alimentar la naturaleza espiritual de la humanidad, y para ayudar al desenvolvimiento de la chispa interna de divinidad dentro de la llama de maestría consciente, la hueste angélica fue enviada hacia la Tierra, para permanecer al lado de la humanidad, radiando el amor, la fe, la voluntad del Padre dentro de la atmósfera y aura de la conciencia Divina y evolucionante en cada hombre.
La Hueste angélica estaba bajo la dirección de los siete Grandes Arcángeles, quienes vinieron desde el Sol Central de nuestro sistema, y permanecieron dentro de nuestro Sol físico hasta que los Elhoim hubieron preparado los planetas los cuales iban a estar a su cargo desde la sustancia de luz primordial y sin forma del cuerpo de Dios.
A la hueste angélica, por medio de la asociación con la humanidad y el reino elemental, le fue prometido que ellos, en un momento, podrían alcanzar el estado de Arcángeles y convertirse en poderes guardianes, en sistemas de mundos todavía no nacidos de la conciencia de futuros Señores Solares.
La obediencia a Dios, el creador de todo bien, es la naturaleza de la hueste angélica. La absoluta fe en el "completo poder" de Dios para hacer los así llamados "milagros", es su sentimiento.
Por respeto al libre albedrío elegido por los individuos encarnados sobre la Tierra los atraen sólo aquellos que pueden creer en ellos, los aman y desean servir con ellos. Su innata cortesía no les permite actuar en los mundos de aquellos que los rechazan. Así, un aumento de la conciencia de su presencia y una demanda siempre en expansión de su asistencia es un muy poderoso magneto que los atrae cerca de la gente de la Tierra, y particularmente, a esos que desean tener un contacto consciente con su radiante presencia.
Entre sus muchas y diversas ocupaciones, es sabio para el chela desarrollar en la conciencia de aquellos que vienen dentro del compás de su esfera personal de influencia, un conocimiento consciente de estos invisibles (para el humano) pero poderosos ayudantes. Esto puede ser hecho más eficazmente cuando el chela mismo ha aceptado en sus propios sentimientos la existencia y presencia de los ángeles aquí.
El desarrollo de tal convicción de la presencia y realidad de la hueste angélica puede ser activado individualmente en los sentimientos de los chelas sinceros; pensando en la hueste angélica, invitándolos a asistirlos, contemplando sus retratos y, generalmente,impregnando conscientemente la conciencia externa con las palabras, instrucción y Radiación de los ángeles.
Cuando el chela se ha probado a sí mismo, sin ninguna duda, que la hueste angélica esreal, entonces el aura de ese chela forma una positiva presión de convicción de la presencia de los ángeles, dentro de los mundos de aquellos que él contacta de vez en cuando.
Cuando un chela está dudoso en cuanto a la realidad de la hueste angélica, todos sus esfuerzos para convencer a otros de menor luz de la realidad de los ángeles, tendrán poco efecto sobre las conciencias de aquellos que son escépticos e incrédulos
La humanidad, en masa, es influida mayormente por los sentimientos de aquellos a su alrededor. Por lo tanto Nosotros les pedimos hacer de la hueste angélica sus diarios compañeros y así, a través de sus sentimientos de su realidad, ustedes harán mucho para ayudar en el
restablecimiento de la asociación espiritual entre la hueste angélica y la humanidad.

¡PRUEBEN! No a través del esfuerzo de la voluntad humana, sino por el muy grato ejercicio de practicar, mediante sus propios pensamientos y sentimientos, para lograr la aceptación de esos seres angélicos de manera que puedan venir dentro de sus auras, hogares, mundos y asuntos. Así ustedes sirven al Maestro Ascendido Saint Germain, cuya asignación es la unión de los reinos de los ángeles y los hombres en esta Nueva Edad Dorada que Él está destinado a exteriorizar.
¡La hueste angélica es un real gozo para Mí porque su naturaleza es la OBEDIENCIA AMOROSA a Dios y a sus mensajeros, en todo momento!. Entre los ángeles nunca hay los argumentos de "razón" y "lógica" para causar vacilación y retraso en su servicio. Así tanta energía es economizada y utilizada para el desarrollo y cumplimiento del plan divino en cada esfera, en la cual ellos sirven.
Los ángeles Saben que la voluntad de Dios es el bien y se apresuran a llevar las "buenas nuevas" a dondequiera que sean enviados a servir. Este es ciertamente un delicioso contraste para el algunas veces mal dispuesto servicio de la humanidad, cuyas energías son frecuentemente agotadas considerando los "pro" y los "contra" de cada sugerencia hecha por los Grandes Seres, hasta que el momento cósmico del cumplimiento pasa de largo y el servicio que pudo haber sido realizado se deja sin hacer. ¡Dios bendiga a los ángeles!. ¡Yo los amo, a cada uno!
Porque la hueste angélica es tan desinteresada, a menudo aquellos a quienes sirven no saben ni siquiera de la presencia de sus benefactores y no pueden explicarse, incluso a ellos mismos, el despertar del deseo de hacer la Voluntad de Dios. La hueste angélica no está interesada en el reconocimiento de su presencia y servicio, sino sólo con los efectivos trabajos realizados, en despertar el alma hacia un deseo de expandir las fronteras del reino de Dios. Así, muchos individuos sinceros quienes reciben un "llamado a realizar la Voluntad de Dios", se olvidan completamente de la estimulación de ese deseo por los Ángeles del Amor.
Esto es igualmente cierto para los individuos encarnados viviendo sobre la Tierra hoy. La humanidad, en masa, no es capaz de conocer los designios de Dios para ellos mismos o para otros. Ellos han caído bajo el grave error de "juzgar de acuerdo a las apariencias humanas" y no son lo suficientemene pacientes ni amorosos para conocer el motivo detrás de las acciones que algunas veces son expresadas torpemente por un compañero. Los ángeles del amor conocen el motivo detrás de todos los esfuerzos y, dondequiera que el motivo es sincero, no teñido por el deseo humano de ganancia y enriquecimiento personal, ellos se paran desinteresada y amorosamente en el aura de esas personas, ayudándolas, siempre a cumplir sus aspiraciones, sueños, visiones e ideas. Literalmente estrechan a tales personas en sus brazos de amor, soteniénolos a través de horas de prueba y aparente fracaso, hasta que los individuos tienen éxito y otra expresión de la Santa Voluntad de Dios se hace disponible par el beneficio de la raza

Arcángeles y rayos
Domingo : Arcángel Miguel.

Amados seres de luz, que trabajan en el Rayo Azul, diríjanme, protéjanme, ilumínenme para ver la luz de mi corazón creando el sendero de los Ángeles por el que caminaré toda la semana.
Amada presencia de Dios, que la Luz Angélica ilumine mi corazón.
Así sea.

Lunes : Arcángel Jofiel.

Espíritu Santo, fuente de luz, ilumina mi entendimiento para que con iluminación y sabiduría, me dirijan en todo lo que yo hago, y que todo lo que yo vea, escuche, sienta y perciba, sea fuente de amor y bien, bendigo todo lo que yo contacte hoy. Así sea. (Rayo amarillo)

Martes : Arcángel Chamuel.

Santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, llama triple en un Dios verdadero, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón. Te doy gracias infinitas, Santísima Trinidad, por haberme creado y envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Que así sea. (Rayo Rosa)

Miércoles : Arcángel Gabriel.

Amado Arcángel Gabriel, solicito tu ayuda para encontrar el camino. Que tu luz guíe mis pasos para llegar al concepto inmaculado que es el plan Diurno. Tu que conoces la razón de mi ser, otra ves de las energías de mi mundo, hoy haz que yo lo cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad, que yo jamás cometa un error, de ninguna especie. Que así sea. (Rayo Blanco)

Jueves : Arcángel Rafael

Amada Virgen María, te pido por mis familiares, por mis amigos, por los enfermos, por los pobres, por los desprotegidos, por los pobres de amor, por los criminales, por los que roban, para que a todos nos ilumines y, el día de hoy, lo consagraré al bien y al servicio de Dios, para que solo la perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, siempre dispuestos a la ayuda y a ser feliz. Así sea. (Rayo verde)

Viernes : Arcángel Uriel.

Divina providencia, que nos das todo lo que necesitamos y nos sostiene tu mano poderosa. Gracias por todo lo que nos das. Derrama en mí este día tus llamas oro y rubí, para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza, que me sirvan para el bien. Que todo aquel que se acerque a mí, sienta tu paz, tu amor y tu perfección. Así sea.
Sábado : Arcángel Zadkiel.

Ángeles del Fuego Violeta, vengan, mantengan encendido el fuego de la liberación, por amor a través de mis sentimientos y pensamientos. En toda mi familia, mi casa, mi colonia, mi trabajo y mi ciudad. ¡Hoy estoy renovado! hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mi por el Padre. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto para mí, pues ahora se manifiesta la presencia de Cristo a través de mí. Así sea.