qué onda, les traigo otro top, ahora de los embarazos más raros que se han dado públicamente hasta hoy, salu2

* Madre de octillizos
A los 33 años de edad Nadya Denise Suleman dio a luz a octillizos, convirtiéndose en el primer embarazo múltiple en el que todos los bebés sobrevivieron y están sanos. Los pequeños fueron llamados: Nariah, Makai, Jeremías, Jonás, Josiah, Noé, Isaías y Maliah, esté último fue el único de los recién nacidos que pesó sólo 1,5 libras al nacer. Suleman tenía ya seis hijos cuando dio a luz el 26 de enero a octillizos. La madre soltera, divorciada y desempleada causó una ola de indignación popular ante la pregunta de cómo piensa mantener a sus 14 hijos.

Los embarazos más raros del mundo

* La más joven
Lina Medina es la madre más joven de la historia, con 5 años 7 meses y 21 días de edad. Su padre, Tiburcio Medina, notó que Lina —una de sus nueve hijos— tenía el vientre abultado y ante las supersticiones de sus vecinos de que tenía una culebra en el vientre la llevaron con los chamanes, quienes creyeron que se trataba de un tumor y el padre decidió entonces llevarla a la ciudad de Pisco, Perú para que un doctor la atendiera. El Dr. Gerardo Lozada la atendió y la llevó a Lima, la capital de Perú, donde otros especialistas diagnosticaron que Lina estaba embarazada. Había concebido su hijo a la edad de cuatro años y ocho meses. A los dos años y ocho meses de edad había empezado a menstruar. Su hijo, Gerardo Medina (quien heredó el nombre del partero), pesó 2,700 gramos y fue criado por los padres de Lina. Nunca se supo si fue violada por su padre o por uno de sus hermanos.

top

* Las más vieja
La madre primeriza más vieja del mundo dio a luz a los 70 años, Rajo Devi Lohan. Rajo y su esposo Balla, de 73 años de Baddhu Patti, India, soñaron durante años en tener un hijo, por ello, pidieron un préstamo de 2 mil euros para realizar un tratamiento de fertilización in vitro, el cual les dio la oportunidad de tener a su primogénito, una niña llamada Naveen. A 18 meses de haber dado a luz, Lohan se encuentra muy enferma por lo que es su hermana menor quien cuida a su pequeña.

embarazos

* La más prolífica
En una granja de Shuya, una región agrícola ubicada a 150 km de Moscú, vivían en el siglo 18 Feodor Vassilyev y su esposa -de la cual lamentablemente no se conserva el nombre-. Si bien éstos eran una familia normal de la zona, dicha mujer padecía de una condición por la cual, por cada embarazo, paría múltiples hijos. Entre el período de 1725 y 1765 experimentó 27 partos, de los cuales parió 16 pares de mellizos, 7 tríos de trillizos y 4 cuartetos de cuatrillizos. En total 69 hijos, de los cuales 67 lograron sobrevivir, todo un récord de supervivencia para esa época.

raros

* Hombre embarazado (y no es el putete del justin bieber)
Thomas Beatie, de Oregón (EEUU), es un transexual embarazado. Convirtiéndose en el primer hombre en dar a luz en la vida real, fuera de las pantallas cinematográficas. Beatie, que nació mujer, se sometió a una operación en la que le quitaron el pecho e inició una terapia hormonal. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos. Optó por dejar su tratamiento bimensual de testosterona porque sintió la llamada de la maternidad. Así como suena. Thomas, que es legalmente un hombre desde hace años, quiso embarazarse. Para ello utilizó un proceso de inseminación artificial. La bebé nació en junio del 2008 y lleva por nombre Susan. En 2009 dio a luz a su segundo hijo, Austin y en 2010 a su tercer retoño.

madres

* Gemelos a los 70
Totalmente determinada a tener un hijo, a los 70 años de edad Omkari Panwar se convirtió en la madre de gemelos de mayor edad. Junto con su marido Charan Singh Panwar, de 77 años, pagaron por el tratamiento de Fertilización In Vitro; vital para producir un heredero varón para la pequeña propiedad de la familia. Después de vender sus búfalos, hipotecar sus tierras, el gasto de los ahorros de la vida y tomar un préstamo de tarjeta de crédito. Los Panwars ya tenía dos hijas adultas y cinco nietos, pero sólo querían un hijo ... y consiguieron dos, un niño y una niña.

hijos

* La madre sustituta más prolífica
Carole Horlock, de 42 años, ha entregado 12 bebés en 13 años, incluyendo trillizos, estableciendo el récord mundial de la madre de alquiler más prolífica. Ella le dijo al programa de ABC News "20/20": "Cuando empecé a ser una sustituta no esperaba hacerlo más de una vez", dijo. "No me había puesto a pensar en esto. Pero lo disfruté mucho. Después de haber dado a luz al bebé quería volver a hacerlo”. Los sustitutos reciben un promedio de $25,000 a $30,000 para sus servicios. Las desventajas incluyen la fertilización in vitro, las náuseas del embarazo, reposo en cama, las cesáreas y las estrías. Horlock no hizo ninguna demanda a los padres de los trillizos más allá de su interés en una carta anual y la fotografía para hacerle saber cómo lo están haciendo. Pero sus experiencias anteriores no han sido todas positivas. Su padre rara vez habla con ella, angustiado porque esta regalo a sus nietos.

Los embarazos más raros del mundo

* La madre más pequeña
Stacey Herald, una mujer estadounidense de apenas 60 centímetros de altura, ha quedado embarazada por tercera vez a pesar de que los médicos le han advertido que esta situación supone un riesgo tanto para su vida como para la de su nuevo hijo. Según informa el diario The Sun, a pesar de las advertencias de los galenos, tanto ella como su esposo Will, quien mide 1.80 m., insisten en que sus hijos son un regalo de Dios. Stacey sufre de osteogénesis imperfecta, una mal que hace frágiles sus huesos y que le ha impedido desarrollar correctamente sus pulmones. Esto le ha impedido crecer y desarrollarse físicamente, obligándola a moverse en silla de ruedas. Los médicos le advirtieron a Stacey que un bebe creciendo dentro de su diminuto aplastaría sus órganos y la estrangularía de adentro hacia afuera. Su primera hija, Kateri, nació en el 2006 – y sufre de la misma condición que Stacey, mientras que su segunda hija Makaya nació en el 2008. Ahora las dos niñas son más grandes que su mamá, y su hermano, Kyrsten Bowden no tardará en serlo.

top

* Mamá del bebe más petite
Mahjabeen Sheikh dio a luz a Rumaisa Rahman el 19 de Septiembre de 2004 en el Centro Médico Universitario de Loyola. El bebé pesó solamente 8.6 onzas y sólo tenía 10 pulgadas de largo. Sustituyó a Madeline Mann, nacido en 1989, como el bebé más pequeño del mundo. Es 1.3 onzas más pequeño que Madeline Mann. Rumaisa Rahman pesó menos que una lata de cerveza. Nació sólo a las 25 semanas y seis días del embarazo de su madre. Ella tiene una hermana gemela, Hiba, que pesó 1.4 oz al nacer. Rumaisa, que vive con sus padres y su hermana gemela, Hiba, en Hanover Park, pesó sólo 8,6 onzas a su nacimiento, pero ahora pesa unas saludables 15 libras.

embarazos

* 41 años entre un hijo y otro
Elizabeth Ann Buttle tenía dos hijos, Belinda y José, que no es nada especial por sí mismo. Belinda Buttle nació el 19 de Mayo 1956, cuando Elizabeth Ann Buttle tenía 19 años. Lo asombroso es el intervalo entre el nacimiento de Belinda y José, es el mayor intervalo entre nacimientos de un hijo a otro, nunca antes visto. José Buttle nació el 20 de Noviembre de 1997, cuando Elizabeth Ann Buttle tenía 60 años, un intervalo de 41 años 185 días.

raros



si les latió, dejen puntos hagan paro!