Hermosas Imágenes De Animales y humanos En Vientre Materno

No hay cosa mas hermosa que un animalito bebe, y me he encontrado con estas fotos que se que a muchos les encantaran, cada animal esta en el vientre materno de su madre, la verdad no se si es montaje pero por lo que supe, es de un documental de national geographic.


Y aqui estan

La primera es la de un delfín, a mi me encanta

Hermosas Imágenes De Animales y humanos En Vientre Materno

le de un elefante

bebes

este es de un perrito que al parecer es un kiltro

Animales

Esta exactamente no se que lo que es puede ser un tigre

hermosuras

este es un pinguino, se que no esta en un vientre pero es igual de lindo , también puedo afirmar que esta imagen es real ya que mi primo me dijo que esto lo hacen en varias universidades con otras aves.

Maternidad

aquí una imagen de la que de que animal no se que es

Hermosas Imágenes De Animales y humanos En Vientre Materno




También las hermosas imagenes de bebes humanos en su vientre, que pechocho.

bebesAnimaleshermosuras

y ahora esto si es conmovedor

Un Bebé en el Utero de su madre se Aferra a la Vida!!!

Les presento esta bella historia que nos demuestra como un Bebé en el vientre de su madre toma de la mano a un cirujano,como si le Agradeciera el que lo opere cuando aún No a nacido, Salvándole así su vida.
Vean éste artículo,y Emocionense como le sucedió a éste Doctor,al ver como un nonacido siente el momento en que le Salvan ..o en caso contrario, en el que sin misericordia ..lo Matan!!!

Pueden clikear en el nombre del fotógrafo que les llevará a su pag.web,para que vean las diapositivas de tan bello momento.

Maternidad

Foto Tomada por Michael Clancy

Esta foto conmovió al mundo en el año 1999, fecha en la cual fue tomada y salió a luz pública. En ella se puede observar que la diminuta mano de un feto de 21 semanas sale del útero de la madre para agarrar el dedo del cirujano. Fue tomada durante un desarrollo medico para controlar los efectos de la "espina bífida". La operación se hizo en el propio útero materno para salvar al bebé, hoy llamado Samuel Armas, uno de los pacientes más jóvenes de la historia médica, de un serio daño cerebral.


Este Bebé sufría entonces de espina bífida, la cual deja expuesta parte de la espina dorsal por falla en el desarrollo de la columna vertebral. La operación se hizo para cerrar la abertura protegiendo así a la espina y con eso al eje de las comunicaciones de señales nerviosas al cerebro del feto.


Samuel llegó al mundo el día 2 de Diciembre a las 6:25 PM pesando poco menos de 3 kilos y midiendo 52 centímetros. Nació a las 36 semanas pero vino al mundo llorando. No tuvo que pasar demasiado tiempo en la unidad prenatal y ambos, madre e hijo, estuvieron en su casa el día 6 de Diciembre. Después de analizar su cerebro con ultrasonido, el neurocirujano de Samuel se mostró muy optimista sobre su evolución, no presentando malformaciones ni hidrocefalia.


La foto anterior es muy sorprendente y conmovedora, el hecho de que el bebé de solo 21 semanas haya podido tomar el dedo del cirujano es milagroso y hermoso, como si quisiera demostrar su agradecimiento por haber salvado su vida antes de nacer. La imagen ha sido tan impactante que ha sido tomada en algunos países como la imagen en las campañas contra el aborto, ya que representa el respeto y derecho a la vida de todo ser humano desde el mismo momento de la concepción. Sin duda que las fotos tomadas en la operación de Samuel, seguirán impactando al mundo y creando mucha conciencia, como el bebé que ha sido considerado pro-vida.

Fuentes de Información - Hermosas Imágenes De Animales y humanos En Vientre Materno

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 8.861 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Hermosas Imágenes De Animales y humanos En Vientre Materno

@zantiagocho Hace más de 1 año
lindo tu post
@ivanezequielgras Hace más de 1 año
que bellezaa