Hola aquí os voy a enseñar como crear un Pendrive con varios sistemas operativos, utilidades, antivirus booteables etc, para poder instalarlos dede ahí y no tener que malgastar cd o dvs`s

Necesitamos:

1º Multi Boot Isos

Crear un pendrive con varios Sistemas Operativos


crear pendrive boteable


2º Y lo más importante las ISOS, si queremos hacerlo con isos de Ubuntu, Fedora etc, el programa nos dará la opción de descargarlas pero también se puede crear con windows 7, y por supuesto con Ubuntu y windows juntos si nuestro pendrive es de bastante capacidad.

Bien ahora os explico como crear los USB es muy facil:

1º Instalamos y ejecutamos Yumi ( Multi boot Isos)

crear pendrive iso

2ºAñadimos la letra de nuestro pendrive

iso`s

3º Podemos pulsar sobre la opción Formar para formatear el pendrive antes de instroducile la imágenes (es aconsejable), y elegimos una distribición de la lista, como he dicho antes si es gratuita nos aparecerá la opción para descargarla. si no seguimos al paso 4º

crear pendrive con windows 7

4º Pulsamos en Browse y elegimos nuestra ISO si no encontramos la ISO en la lista podemos probar con la opción Try an Unlisted Iso, y pulsar en browse para buscar nuestra ISO. (Para Botear windows 7 deberemos pulsar en esta opción).

Crear un pendrive con varios Sistemas Operativos

Nota: Puede que no funcione bien si la ISO no está en la lista
Nota 2: Si no nos aparecere directamente el nombre por que tenemos una versión mas nueva que la que aparece en la lista empezaremos a poner el nombre y nos la detectará automáticamente.

5º Pulsaremos en create y listo ya sólo nos falta iniciar desde el USB

Espero comentarios Gracias!!