Top 10 Objetos más raros que se encontraron en el espacio

Top 10 Objetos más raros que se encontraron en el espacio

Día a día, hay más basura en orbita en el espacio, y va a llegar un momento en que los astronautas vean un buzón por la ventana de la nave, y ni siquiera le den bola. Por eso, para ir entonandonos, te voy a mostrar por el momento cuales son los 10 objetos más extraños encontrados en orbita.
Top 10 Objetos más raros que se encontraron en el espacio


1- Pelotita de Golf: Un astronauta ruso Mikhail Tyurin le pego a una pelotita de golf desde la estacion espacial, a 370 kilómetros de altura. (estará dando vueltas por la Tierra hasta el 2014)

2- Herramientas: Bueno esto no es tan extraño, algunos astronautas son lo suficientemente torpes para perder las herramentas en pleno espacio, a ver si despues le pega una en la cabeza a alguien. LOL

3- J002E3: Es un objeto del tamaño de un colectivo, nunca se supo bien que era, hasta que la NASA determino que es un cohete de una mision antigua del Apolo 12.


4- Cenizas del creador de Star Trek, Gene Roddenberrye.

5- 480 millones de alfileres de cobre: Los lanzo USA, para mejorar las comunicaciones en Tierra. Hace poco se encontró una nube de alfileres a 2900 Km de altura.

6- Guante de astronauta

7- Desechos de astronautas (orina y materia fecal) LOL Materia fecal orbitando la Tierra. LOL

8- Gotas radioactivas de cohetes rusos, en antiguas misiones.

9- Cruz y Biblia: Es lo que esta intentando hacer el creyente Arthur Blessitt, para que Dios este siempre cerca nuestro.

10- Satelite más antiguo en orbita: Entre los 700 y los 4.000 km, está el satélite Vanguard 1, lanzado al espacio en 1958.
FUENTE:

Comentarios Destacados

9 comentarios - Top 10 Objetos más raros que se encontraron en el espacio

@musimatch
no son tan extrañas como parece :/
@gmvizcacha +4
imaginate meterte en una nube de alfileres que deben viajar a alta velocidad... interesante película de terror se puede hacer con eso...