Bueno tal vez alguno de ustedes muy viciadito como yo ya conoce esta leyenda que ronda los foros paranormales, pero como soy re Heavy y re jodido la posteo igual
Resulta que en Siberia, un tal Azzacov encontró al INFIERNO (Si, al INFIERNO) abajo de la tierra. A LA MIERDA NO? mi investigasion sobre el infierno encontrado

Bueno, hay un video que corrobora con la info pero no es una prueba definitiva. Hice una pequeña investigación acerca del tema y acá les dejo la info que encontré:

Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la
tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos. Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la superficie de la tierra.
“La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;” menciono el Dr. Azzacov, gerente de el proyecto en la remota Siberia. La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr. Azzacov. sobre
Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece mas como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra. El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto. “Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el Dr. Azzacov.

Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov. mi
Pero lo que en realidad acabo por conmocionar a estos rusos, además de las voces gravadas, fue la aparición en esa misma noche, de un gas luminoso que se disparo desde el centro de la tierra, en medio de una columna de humo incandescente. Del agujero que se había hecho, emergió un ser con alas como de murciélago, quien grito en idioma ruso: “Yo he vencido,” para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia. El incidente fue totalmente irreal; los rusos gritaron con espanto; dijo el Sr. Nummedal. Mas tarde, esa noche, el miro un grupo de ambulancias circulando en la comunidad. Un conductor que el conocía, le dijo que se les había ordenado que se sedaran a todos los que estuvieron presentes con un medicamento para borrar su memoria de corto plazo. Los rusos utilizan esta droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock
* * * * * * *
El Dr. Azzacov, señalo: “Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico, ahora creo en el infierno,” Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos las puertas del infierno El Dr. Azzacov continuo diciendo,”…el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un dramático incremento.
“Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor

* * * * * *
Sabes porque Jacques Costeau, el famoso explorador del océano, dejo de explorar antes de morir. Se dice que lo hizo porque había escuchado en alguna de las cavernas que el exploraba, sonidos de personas gritando.

También unos de sus hombres, que buceaba en las profundidades cerca al Triangulo de las Bermudas, tuvo una experiencia similar. El señalo que inmediatamente lo trajeron a la superficie, para después revivirlo del shock que sufrió. Contó a otros su horrible experiencia de haber escuchado “gritos de humanos en dolor"
el
Un argumento en contra:

Hola,

Dificilmente esas voces podrían provenir del infierno que se describe en la Biblia, porque en el infierno bíblico no hay consciencia de nada, nadie podría emitir gritos o voces.

Dios no te castigaría en un infierno de fuego como lo representan las religiones católicas y protestante. En la Biblia no se enseñan esas cosas. Si Dios es un Dios de Amor, jamás te castigaría en un lugar así. El "infierno" del que se habla en la Biblia, poco tiene que ver con lo que se enseña en el catolicismo y en el protestantismo.

El infierno según la Biblia no es un lugar literal, sino que es un simbolismo, que representa el sepulcro común de la humanidad. Es decir, conforma todas las personas que están durmiendo en la muerte, a la espera de ser resucitadas.

Satanás no está en el Infierno, pues como ya dije no es un lugar fisico. Satanás habita en la Tierra, junto con los demonios, que han sido expulsados del Cielo, por Jesus (el arcangel Miguel) al comienzo de su presencia (1914). infierno
Rev. 11: 7 - 12: "Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. Y oí una voz fuerte en el cielo decir:
“¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios! Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte. A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo"

Fijate que esto es asi, pues Jesus mismo cuando murió "estuvo" en el infierno, al igual que todo el resto de los muertos (simbolicamente hablando).

Hechos 1: 25 - 28: "Porque David dice tocante a él: ‘Tenía a Jehová constantemente ante mis ojos; porque está a mi diestra para que yo nunca sea sacudido. A causa de esto se alegró mi corazón y se regocijó mucho mi lengua. Además, hasta mi carne residirá en esperanza; porque no dejarás mi alma en el Hades, ni permitirás que el que te es leal vea corrupción. Me has dado a conocer los caminos de la vida, me llenarás de alegría con tu rostro’." encontrado


La diferencia es que Jesus fue resucitado y los otros muertos no. (el alma muere, es decir la vida de la persona desaparece al morir, y queda en estado de inconsciencia, en ese estado simbólico llamado Infierno:

Eze. 18:4: “El alma* que esté pecando... ella misma morirá.”)

Con esto, todos "vamos" al Infierno al morir, tanto las personas buenas (como lo era Job, por ejemplo), como las malas:

Job 14:13: “[Job oró ¿Quién me dará, que me cubras en el infierno*, y me escondas, hasta que pase tu furor, y me aplaces el tiempo, en que te acuerdes de mí?”

Esto esta todo en la Biblia. investigasion

Fijate que jamás podría ser un lugar de escarmiento o de tormento, siendo que Dios perdona los pecados de una persona no arrepentida, al morir esta:

Rom. 6:23: “El salario que el pecado paga es muerte.”

Rom. 6:7: “El que ha muerto ha sido absuelto de su pecado.”

Con estos dos textos también nos damos cuenta de que el Purgatorio no es un lugar real, y ni siquiera aparece esa palabra en las Escrituras (fue un invento de la secta católica).


Así que podemos decir que la llave del Infierno la tiene Jesus (que fue "el Primero y el Ultimo" en ser resucitado por su Dios, pues a partir de ese momento Jesus mismo se encargaría de resucitar a los que estuvieran durmiendo en el Infierno), pues Jehová, su Padre, le encomendó que resucitara a algunas personas durante su presencia y a algunas luego de su "venida". Por ello, Jesús (que era la "masa rocosa" de la Congregación) mismo dijo esto:

Mateo 16. 18: "También, yo te digo a ti: Tú eres Pedro, y sobre esta masa rocosa edificaré mi congregación, y las puertas del Hades no la subyugarán. "

Revelación 1: 17 y 18: "Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades. "

Saludos mi investigasion sobre el infierno encontrado