Confirmado! 3 naves extraterrestres cerca de la tierra!

¡¡¡ Confirmado !!!
Confirmado! 3 naves extraterrestres cerca de la tierra!


El pasado lunes 23 de Agosto de 2010 el profesor Wang Sichao , astrónomo planetario en el Observatorio de Purple Hills de la Academia China de Ciencias, quién declaró publicamente el pasado 6 de agosto que entre el 2011 y 2012 la Tierra se vería visitada por una llegada masiva de naves interplanetarias, ahora ha declarado a los medios de comunicación que algunas de las naves que nos visitan funcionan con dispositivos antigravedad y que un gran porcentaje de ovnis filmados y fotografiados hasta la fecha son realmente de origen extraterrestre.

Además, en contraste con el prestigioso profesor Stephen Hawking, quien recientemente también declaró que la vida extraterrestre inteligente es probablemente de naturaleza depredadora , Wang rechazó esa teoría tachándola de "alarmista y prematura" y afirmó que "una especie de extraterrestres están visitando la Tierra con objetivos solamente de investigación y desarrollo, y por lo tanto son lo suficientemente amigables y capacitados para iniciar la cooperación y el intercambio mútuo con nuestra especia."

Un resumen de las declaraciones de Wang fue publicado por una serie de periódicos de China, incluyendo el influyente "Pueblo en Línea". Desde entonces se han empezado a comentar que las autoridades chinas estan tácitamente fomentando un debate de exopolítica sobre las motivaciones de la vida extraterrestre avanzada con el fin de preparar a los chinos y al público mundial para la divulgación oficial inevitable de la existencia de extraterrestres, mientras que los más "conspiparanóicos" también están divulgando por las calles de China la teoría de que todas estas declaraciones científicas recientes sobre la vida extraterrestres sólo son tapaderas para justificar la existencia de los "ovnis militares".




El astrónomo chino Wang Sichao predijó públicamente el viernes día 06 de agosto 2010 la llegada masiva de naves extraterrestres entre los próximos años 2011 y 2012. Wang es también un experto en el estudio de planetas pequeños extrasolares y de todos los avistamientos que han habido en territorio chino , como por ejemplo los recientes casos de Zhejiang , Hunan , Chongqing y Xinjiang . También declaró sobre “La existencia de 2,5 mil millones de planetas – incluyendo nuestra Vía Láctea, es posible que haya vida civilizada y con una tecnología muy avanzada.” Declaración , que como vimos el pasado mes de abril, también declaró el reconocido astrofísico Stephen Hawking añadiendo que la llegada de los eextraterrestres causará algunos perjuicios a los humanos. Wang instó a los científicos a diseñar y crear los telescopios más avanzados tecnológicamente “para observar lo más cerca posible los extraños objetos voladores que aparecen de repente. A veces en cuestión de segundos.” Como hemos podido ir viendo en este diario , China se conmocionó por la aparición de un misterioso objeto brillante que interfirió los vuelos del Aeropuerto de Xiaoshan en Hangzhou , el Domingo 18 de abril 2010 por la noche, los avistamientos de misteriosos objetos brillantes visibles en Chengdu, flotando en el aire durante varios minutos, dejo a miles de testigos boquiabiertos, sobretodo cuando alrrededor de las 20:51 horas empezaron a moverse y desaparecer de la vista de los testigos a una velocidad impresionante. Según Wang estos casos serán cada vez más frecuentes hasta llegar a la gran “llegada extraterrestre en masa”.


ESTADOS UNIDOS ADVIERTE A RUSIA DE UNA INVACION EXTRATERRESTRE PARA EL 2012


ovnis






Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, esta semana pasada, revela sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles "para todo el planeta" con el objeto de proteger nuestro planeta de una "invasión extraterrestre" que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota "entrante" de OVNIs de "kilómetros de ancho" que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

De acuerdo a este reporte, las "señales de comunicación" que fueron pasada entre los asteroides gigantes 2010 SO16 y 2005 YU55 en dirección hacia la Tierra, las cuales fueron reportadas en nuestro reporte del 21 de Abril llamado "Despertar de la Luna Asombra a Científicos luego de que Asteroides Gigantescos se Aproximan a la Tierra", son "idénticos" a las transmisiones al espacio profundo descritas con anterioridad por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) como "confirmación" de una raza de seres extraterrestres inteligentes distintos a los humanos.

Lo más interesante de notar en este reporte es que la revelación de la NSA esta semana pasada de uno de sus documentos más secretos relacionados a estos extraterrestres titulado "Clave para los Mensajes Extraterrestres" donde los "21 símbolos" usados por estos extraterrestres en sus "comunicaciones" parecen mostrar que no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra.

Igualmente importante de notar es que la desclasificación de esta asombrosa información por parte de la agencia gubernamental estadounidense, NSA, es que han decodificado el "lenguaje" de estos extraterrestre tan solo semanas después de otra agencia gubernamental de los Estados Unidos revelara que los que antes fueran documentos clasificados "Top Secret" donde se revela el importante acontecimiento que sí tuvo lugar el accidente de un OVNI en Roswell, Nuevo México y que fueron encontrados los cuerpos de extraterrestres, además de que poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) solicitó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que le proporcionara toda la información y los archivos relacionados a los OVNIs y los extraterrestres, petición a la cual se negaron a satisfacer.

Este reporte continúa detallando la especulación de Putin hacia Biden de que nuestra Tierra podría estar acercándose a un escenario parecido al ocurrido el 4 de Abril de 1561, cuando los cielos de Nuremberg, Alemania, fueron testigos de una batalla entre OVNIs, que vista por miles de personas en esa ciudad y sobre la cual podemos leer como se reportó en aquella época:

"Lo que fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de naves que van desde esferas a cilindros en forma de lanzas, hasta cruces y "platos". El cielo aparentemente se llenó de máquinas, confrontadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que un ganador fue percibido también. Las naves esféricas parecía que emergían de un naves "nodrizas" cilíndricas. Al final de la batalla, aparece en escena una súper nave grandiosa de algún tipo, negra y en forma de lanza. Una antigua xilografía fue creada por Hans Glaser documenta el evento".

Sobre el por qué estas razas extraterrestres podrían estar viniendo a nuestra Tierra fue revelado esta semana pasada cuando el astrónomo británico, Lord Martin Rees y el astrónomo real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración pública conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tenía tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad.

Este reporte además declara que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han otorgado casi todos los fondos públicos para su agencia espacial, la NASA, y que ha redirigido miles de millones de dólares hacia el sector aeronáutico privado, como es el caso de la altamente reservada compañía constructora de cohetes Blue Origin, para la construccion de una flota inmensa de vehículos espaciales tripulados y no tripulados que disparan rayos láser para patruyar el espacio exterior de nuestra atmósfera terrestre, pero cuyas obras permanecen en total secreto al público estadounidense ya que la compañía privada, aún si es patrocinada por el gobierno, no puede revelar sus actividades bajo la ley del Acta de Libertad de Información (FOIA). (NOTA: Esta semana pasada la Marina de los Estados Unidos anunció su primera prueba exitosa de armamento láser).

Importante a destacar sobre estos acontecimientos impactantes es que fueron previamente advertidos a principios de en la década de los años 1980, cuando el entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el Washington Post publicó una historia en 30 de Diciembre de 1983 que en su portada destacó el titular "Descubierto Posible Cuerpo Celestial Misterioso del Tamaño de Júpiter" y el cual, en parte, decía:

"Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo del satélite infrarrojo de los Estados Unidos".

Reportes rusos soviéticos sobre este descubrimiento estadounidense fueron todavía más impactantes después de que revelaran que durante una visita con el Secretario General Gorvachev durante la Cumbre de Ginebra, Reagan dijera al líder soviético: "Ocasionalmente pienso cuán rápido nuestras diferencias en el mundo se desvanecerían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre de afuera de este mundo. Y todavia, me pregunto si es que no existe YA una fuerza extraterrestre entre nosotros?".

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan todavía declaró "cuán rápido nuestras diferencias terminarían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre", haciendo eco de la advertencia dada 23 años antes por el gran comandante General de los Estados Unidos, Douglas MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que "las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de gente de otros planetas".

Sobre cuán prevalecientes han sido los OVNIs en los cielos de la Tierra, el mundo se enteró esta semana pasada cuando el gigante de la información estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando más de 60,000 avistamientos de estas naves registradas hasta la fecha.

Lo más importante a destacar sobre estos OVNIs, sin embargo, y sobre lo cual este Domingo de Pascua más de mil millones de cristianos esperan el regreso, es de la inmensa "Nueva Jerusalén" predicha en el apocalíptico libro de bíblico de las Revelaciones, la cual se dice "descenderá de los cielos" y que desde sus "inmensas paredes" conteniendo "12 puertas" y "brillantes como el oro" los "dioses" regresarán de nuevo a la Tierra.


y pues.. los que querian imagenes aqui estan..

extraterrestres

tierra

naves



y aqui esta su fuente...

extraterrestre

Comentarios Destacados

@fercast128 +18
Hay que ver en que lugares estacionan las naves....no vaya a ser que sea en las cercanías de una villa en capital....en ese caso cuando regresen a la nave, no van a tener ni stéreo ni sistema antigravitatorio....

65 comentarios - Confirmado! 3 naves extraterrestres cerca de la tierra!

@nirvarub +1
El pasado lunes 23 de Agosto de 2010 ajaaaaaaaaaaaaaa.....
@228145 +4
fuera de joda y mas alla de toda cargada, no hay que q tomarlo a la ligera, ultimamente hay avistamientos por todos lados, ..ya me estoy preocupando jaja
@slaverer +8
ovnis
El señor de la foto se llama Michio Kaku es estadounidense de descendencia Japonesa , uno de los mas brillantes Fisicos de la actualidad.
@fercast128 +18
Hay que ver en que lugares estacionan las naves....no vaya a ser que sea en las cercanías de una villa en capital....en ese caso cuando regresen a la nave, no van a tener ni stéreo ni sistema antigravitatorio....
@warrior88
slaverer dijo:extraterrestres
El señor de la foto se llama Michio Kaku es estadounidense de descendencia Japonesa , uno de los mas brillantes Fisicos de la actualidad.

Lo que hay que ver!!!, y antes dice que es chino
@perrocallejero +2
Buen Post amigo, y te dejo 10 porque sos novato
@2112lucas +1
Coincido en muchas cosas del Post, estamos cerca del momento final.
@uly_kapo -3
chino, era chino? pense que tenia un impedimento bucal.............
@topanga -1
ya vimos muchas cosas
-la caida de las dos torres
-la muerte de bin landen
-la muerte de sadam
-el primer presidente de color de los estados unidos
-el tremendo terremoto en japon y haiti y los sunamis mas devastadores
AHORA LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES no se si sentirme afortunado de aver nacido en estos tiempos
@kike_43 -1
jeje yo planeo sobrebibir si el fin esta serca
@ArsenaLbeto +3
te daría puntos por la fuente pero soy noob...
@elxorofife +2
topanga dijo:ya vimos muchas cosas
-la caida de las dos torres
-la muerte de bin landen
-la muerte de sadam
-el primer presidente de color de los estados unidos
-el tremendo terremoto en japon y haiti y los sunamis mas devastadores
AHORA LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES no se si sentirme afortunado de aver nacido en estos tiempos


y el terremoto de chile
@ChibiMisaki -1
Escribir un comentario... No sera el diaulo que llegara....????
@yonutz_7 +1
Yo creo en los extraterrestres.Pero la gente es tonta y cuando le dices "extraterrestre" ya piensa en un humanoides con 2 cabezas y que dispara con un laser.
@GELZIABAR
voy a tirar otra opinion: yo estoy harto de que la gente que comenta sobre esto esta del lado de los que creen o los que no..que mierda pasa? la gente asi es la que reduce las respuestas a una dualidad horrible, onda dios y satanas cuando las 2 forman parte de un cuentito semilogico con esa simbiosis psicologista del choto que tienen que si no tendrian no habria cuento . entre que las corporaciones dominan los medios yankees, la nasa decide que se ve y que no, que el crap de taringa aumenta como los precios y que la ultima tecnologia viene de eeuu no podemos decir un choto!!! ¿¿¿y si todo es un cuento para mantener el psicologismo del sistema??? yo no tendria la certeza de los ovnis aunque los viera, solo llegaria a tenerla si son de verdad e intentan matarme.

P.D: PONE LA FUENTE SALAME!!! Y EL DE LA FOTO ES MICHIO KAKU!!!,ya con poner una noticia con un cientifico distinto del de la foto y del año pasado le saca toda la seriedad!!
@krist55 +1
yo tengo el 22 listo!!
@pyromano3061
naa no creo hay tantas verciones de la misma noticia k no les creo nada

escuche de un amigo del trabajo k el seti abia captado una señal de la nave y k el jefe alienigena se llamaba dolza jajaja como el de macross
@acosmica
buscate un laburo VAGO
@2112lucas
se VA TODO AL CARAJOOOOOOOOOO!!!
@kuntry
mmm que olor a CRAP!!!
@Ivana_mathers313 +1
Siempre estuvieron en la tierra, ¿por que me va a preocupar que haya 3 cerca de ella?
@mancholo12
kuntry dijo:mmm que olor a CRAP!!!


encima le dieron 10 puntos
@m_angel
amos y señores del universo...taremos joidos?
@ale__90
warrior88 dijo:
slaverer dijo:naves
El señor de la foto se llama Michio Kaku es estadounidense de descendencia Japonesa , uno de los mas brillantes Fisicos de la actualidad.

Lo que hay que ver!!!, y antes dice que es chino

no lo mezclen con estas boludeces, es un capo este chabon
@Kofytime
buenisima la fuente de donde provino!!!
@Jaisuav
Las imagenes se ven en el cielo............a simple vista
@oheromix
que manera de desinformar...wang sichao nunca ha dicho que vienen las naves:


Wang Sichao (王思潮) is a Chinese astronomy scholar, minor planet specialist and astronomer.
Pluto

Sichao is currently working as a researcher at Nanjing's Zijinshan Astronomical Observatory. In an interview with Xinhuanet, Sichao commented on the International Astronomical Union's 2006 vote over Pluto's status as a planet:
The demotion is a scientific result and it reflects the current understanding of humankind about the solar system ... We must first get a clear definition of planets and the solar system, then we can carry out planetary probe missions in a better way.
—Wang Sichao,
UFO statement

On August 23, 2010 Sichao stated that he believed extraterrestrial aliens exist and that their UFOs have the ability to visit our earth. He also took exception to the recent view presented by British astronomer Stephen Hawking that an encounter with between Earth's population and such aliens would be disastrous.
If they are friendly to us, we can promote the human beings' civilization through exchange and cooperation with them. If they are not, as long as we prepared for their invasion, we can beat them back based on their weaknesses. After all, they are life entities, they would show their slips.
—Wang Sichao,
Sichao also provided some specific data from quantitative analysis of UFO observations. He informed that between the altitudes of 130 kilometers and 1,500 kilometers, UFOs have appeared many times. He stated that the observed UFOS could fly much slower than the "first cosmic velocity", and some as slow as 0.29 kilometers per second, and that they can fly at the altitude of 1,460 kilometers for more than 25 minutes. He concluded that these UFOs had anti-gravity abilities.
@O_nin_O
Me encantaria que por una vez en la vida, la gente que publica estas cosas con un simple copy/paste usaran el cerebro 3 segundos para darse cuenta que toda esta ola de "invasiones extraterrestres" son solo hoaxes y campañas sensacionalistas.
@cam46
es todo un movimiento para despistar a la poblacion mundial sobre las crisis economicas............

como elmundial del 78 en argentina
@emo_link +1
fercast128 dijo:Hay que ver en que lugares estacionan las naves....no vaya a ser que sea en las cercanías de una villa en capital....en ese caso cuando regresen a la nave, no van a tener ni stéreo ni sistema antigravitatorio....


jajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno! candidato al comentario del año!!!!!!!!!!!!!!!
@newpopo
he oído que USA y Rusia han fabricado unos ovnis (naves con forma de ovnis) y en esa fecha del 2012
simularían un ataque real a la tierra para sembrar terror en la gente y tener así mas control.
@MasterJorge3DS +1
La neta,la neta,la neta, no creo que el fin esta cerca, me cuesta mucho digerirlo, ya no se si creerlo o no, pues primero dicen que ya vienen, luego lo desmienten, luego sale otra version,etc.
Eso de USA y Rusia planean simular un ataque ovni, vi algo parecido aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Rayo_Azul
No creo que estos tiempos sean los mejores, pero con razon digo que tampoco son los peores. La humanidad deberia centrarse en cambiar el mundo positivamente, por ejemplo, que tal si todo transporte conocido funcionara con CO2 y con sepa que sistema expulsara Oxigeno, deberiamos clonar especies en peligro de extincion, reforestar, eliminar la basura, frenar las guerras, pues quiza los aliens nos consideren civilizados y con suerte viviremos otros siglos mas.
En cuanto al gobierno, no puedo creer todo lo que nos ha ocultado, ni tampoco lo que tiene en mente, somos gobernados por un monton de mentirosos.
@baten -1
este cuate de este post, http://www.taringa.net/posts/info/8760248/3-naves-Naves-se-aproximan-a-la-Tierra.html dice que fue otro cientifico que descubrio esto, esto solo son mamadas de los que no tienen nada que hacer, o es verdad, y habber por que no salio en las noticias, cnn bb abc fox cadena king osea, estas son famosas por alarmar a la gente ya que los dueños, los rokefeler son los que les fasinan anunciar casttrofes de las masas, haber quien dice l averdad