Top 10 de las serpientes mas peligrosas del mundo

10.- anaconda . a anaconda verde o común (Eunectes murinus) es una serpiente constrictora de la familia de las boas, endémica de Sudamérica; habita las cuencas del río Amazonas y del Orinoco, además de otros enclaves en Brasil, Bolivia, Colombia,Ecuador,Guyana, Perú, Paraguay, Venezuela y la isla Trinidad.

Top 10 de las serpientes mas peligrosas del mundo



9.- vibora de escamas .- 2000 personas muertas por año,agresiva,fricciona su cuerpo.



8.-serpiente de cascabel.- Crotalus es un género de la subfamilia Crotalinae dentro de la familia de los vipéridos. Se conocen con el nombre común de serpientes o víboras de cascabel y crótalos. Son serpientes venenosas y endémicas del continente americano, desde el sudeste de Canadá al norte de Argentina. Todas las especies menos una, C. catalinensis, son fácilmente reconocibles por el característico cascabel en la punta de la cola. No hay que confundir este género con la más pequeña especie del género Sistrurus, que también tienen un cascabel, pero no tan desarrollado. Se han reconocido 27 especies.

El cascabel lo forman unos estuches córneos en el extremo de la cola que en caso de peligro les permiten emitir un sonido de aviso y quizá proteja la serpiente de ser pisada por los grandes mamíferos. Con cada muda de piel se añade un aro más a este cascabel, lo que permite estimar la edad del animal.

diez

7.- vibora de la muerte.- Acanthophis es un género de serpientes elápidos extremadamente venenosas. Comúnmente llamadas víboras de la Muerte, son nativas de Australia, Nueva Guinea e islas cercanas, y están entre las más venenosas del mundo. El nombre del género proviene del antiguo Griego acanthos/ἄκανθος "espina" y ophis/ὄφις "serpiente", refiriéndose a la espina en la cola de la víbora de la Muerte.

Hay siete especies listadas por ITIS, aunque aún no está claro cuantas especies incluye este género, con cuadros de rangos que van de 4 a 15 especies.

serpientes

6.- piton reticulada.- La serpiente más grande jamás hallada se corresponde con esta especie, midiendo algo más de diez metros. La Pitón Reticulada (Python Reticulatus) suele llegar a los cinco-seis metros en cautividad. Aunque de cría resulta bastante agresiva, si se la manipula frecuentemente, puede llegar a ser bastante tranquila. alcanzan con facilidad los cinco o seis metros. Para alojarlas es necesario un "terrario" de un tamaño bastante grande (del tamaño de una habitación). Es muy importante prestar mucha atención al apartado "Seguridad", y reforzar todo recinto destinado a una Pitón de esta especie, ya que tienen mucha fuerza y podrían romper con facilidad cristales delgados, láminas de madera, etc.
Los cristales han de ser como mínimo de 7 milímetros, para evitar que rompan con facilidad

peligrosas

5.- serpiente tigre.- Las serpientes tigre son un género de serpientes venenosas originarias de las regiones meridionales de Australia, incluyendo sus islas costeras y Tasmania. El color de estas serpientes es muy variable, y a menudo presentan rayas como las de un tigre y formas en sus ocurrencias regionales. Todas las poblaciones son del género Notechis, y sus diversos caracteres han sido descriptos en otras subdivisiones de este grupo.

venenosas

4.- serpiente marina.-La serpiente marina de cuello estrecho (Hydrophis melanocephalus) es una especie de serpiente de la familia Elapidae; es descendiente de las serpientes terrestres de Australia, evolucionando a reptiles acuáticos.

Estos animales viven confinados en los océanos tropicales, especialmente en el Índico y en el oeste del Océano Pacífico.

Treinta y dos especies han sido también identificadas en las aguas de la Gran Barrera de Coral. Son razonablemente grandes, pero raras veces exceden los dos metros de longitud. Aunque no suelen atacar si no son provocadas, su veneno tiende a ser más tóxico que el veneno de las serpientes terrestres, convirtiéndolas posiblemente en los animales más peligrosos del mundo. La mayoría de las serpientes de mar producen entre 10 y 15 mg de veneno a la vez, cuando una dosis letal supone tan sólo 1,5 mg . Afortunadamente, un antídoto ya está disponible para usar en contra del veneno de estas serpientes. Debido a ello, las fatalidades humanas raramente suceden. Otra del mismo genero Hydrophis belcheri es la serpiente mas venenosa del mundo con un veneno 100 veces más potente que el del taipan (serpiente terrestre mas venenosa del mundo)que habita en Australia.

Top 10 de las serpientes mas peligrosas del mundo

3.- mamba negra .- La mamba negra (Dendroaspis polylepis) es una especie de serpiente de la familia Elapidae; es la serpiente más venenosa de África. Con una longitud promedio de 2,5 m, puede alcanzar los 4,5 m. Su nombre se debe al color negro dentro de su boca; pudiendo variar el color de su piel de verde amarillento a un gris metalizado. Es una de las serpientes más rápidas del mundo, capaz de la moverse de 16 a 20 km/h.

diez

La mamba negra es una serpiente territorial. Por lo tanto, puede ser altamente agresiva si se siente amenazada, especialmente si la amenaza está parada entre la serpiente y su guarida. Cuando está agresiva, alza la cabeza tan alto como le sea posible, incluso a veces pudiendo mirar directamente a los ojos de un ser humano dependiendo del tamaño de la serpiente; arquea la parte posterior y avanza rápidamente mientras se balancea sobre la parte posterior del cuerpo, se abren sus mandíbulas, que revelan el negro dentro de la boca, mientras silba muy agresivamente. Su mordedura inyecta cerca de 100 mg del veneno, siendo mortal para un hombre adulto entre 10 y 15 mg. Cuando caza animales pequeños los muerde una sola vez y retrocede, esperando que la toxina neurotóxica de su veneno paralice a la presa. La muerte se produce por sofocación, como resultado de la parálisis de los músculos respiratorios.

2,. taipan,. El taipán o taipán de la costa (Oxyuranus scutellatus) es una especie de serpiente de la familia Elapidae. Es una gran serpiente australiana (hasta 3 m de longitud), rápida, muy venenosa; tiene uno de los venenos más potentes de todas las serpientes[cita requerida]. El nombre deriva del pueblo originario Taipan pueblo de la Península Cabe York, Queensland, Australia.

Esta especie se subdivide en dos subespecies, la costera (Oxyuranus scutellatus scutellatus) y la papuana (Oxyuranus scutellatus canni) nativa de la costa sudeste de Papúa Nueva Guinea.

Su dieta consiste primariamente de roedores, especialmente ratas y pequeños marsupiales de Australia.

Su veneno es muy poderoso ya que en una mordedura inocula veneno capaz de matar a 125.000 ratones o a 125 humanos.
El taipán de la costa es pálido a pardo negro, con una línea lateral crema, las formas juveniles son más claras. El taipán de Papúa es negro a púrpura grisáceo, con tonos bronceados en su parte superior.

serpientes

1.- cobra real .-La cobra real o cobra de Birmania (Ophiophagus hannah) es la serpiente venenosa más larga del mundo. El promedio de su longitud es de 3,7 m pero algunas alcanzan los 5,5 metros. Es una serpiente delgada, de color oliva o pardo, con ojos de color bronce. Vive en Filipinas, Malasia, sur de China, Myanmar, India, Tailandia y la península Malaya. Su actividad es diurna y se alimenta principalmente de otras serpientes (algunas de ellas también venenosas). Su veneno es muy tóxico.

peligrosas

Fuentes de Información - Top 10 de las serpientes mas peligrosas del mundo

Dar puntos
28 Puntos
Votos: 6 - T!score: 5/10
  • 2 Seguidores
  • 41.675 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@heberth196 Hace más de 3 años +5
sueño

8 comentarios - Top 10 de las serpientes mas peligrosas del mundo

@Ayrton95 Hace más de 3 años +1
Copado!!!!
@heberth196 Hace más de 3 años +5
sueño
@David96Turbo Hace más de 3 años +1
Faltan Imágenes y está como en Tema de Automoción. Revisalo
@puuuu Hace más de 3 años +2
ummmm ami punto de ver las cosas es mas peligroso el hombre
@hardrockerismo Hace más de 3 años +1
venenosas
Loco es un arte esta serpiente, solo mirenla, perfecta.
@elnacionalista Hace más de 3 años
lo q es el mundo! gracias dios por todo!!
@horaciopopo Hace más de 3 años
heberth196 dijo:Top 10 de las serpientes mas peligrosas del mundo

jaja que hdp se paso
@macanba Hace más de 2 años
buena info.........!!!!! reco.....