La mujer con la que duermes y que te besa y te adora dice que te quiere. Y tú le crees. Puedes decirlo por la forma cómo te mira, por cómo te abraza, por la forma en que siempre parece saber las cosas que quieres antes que tú las digas. Hay algunas cosas en tu vida que conoces, y el amor y esta mujer desnuda son dos de ellas.

Pero hay varias que no sabes.

Una mujer puede darte su cuerpo y su corazón, pero hay cosas que ella nunca te dirá. Cosas que mantiene en lo más profundo de sí. Misterios de los que sólo han indicios por una sonrisita circunstancial o una risa inescrutable. Profundos secretos que no te incluyen – ni te incluirán jamás.

Aquí están algunos de ellos. Pero como cualquier hombre que busca, estate preparado para lo que vas a encontrar...

1. Su mejor amiga sabe todo. Esa chica sabe todo acerca de tí, desde el tamaño de tu cuenta bancaria hasta el tamaño de otras cosas aún más privadas, y cómo se comparan con las de otros hombres con las que ha estado tu novia, su amiga. Ha realizado comparaciones desde muy cerca, por lo que puede hablar de éstas con un alto nivel de seguridad. Cuando su amiga te mira y sonríe con cierto aire de suficiencia o de satisfacción, ni lo imaginas. Lo sabe. Ahora sabes que ella sabe, así que manéjalo con calma: la situación no va a cambiar. Pregunta a la amiga acerca de tu novia, o conversa con ella de tu relación bajo tu propio riesgo. Ella se lo dirá. Con mayor razón si te jura no hacerlo. Esto no siempre es malo; por ejemplo, si le cuentas cuánto quieres a tu novia. Pero, en general, recuerda que es su confidente primero, nunca tuya.

2. Sólo el mirar tus manos puede encenderla.

3. Cuando te vas, aunque sea por un día, ella duerme con tu vieja camiseta favorita sólo porque huele como tú.

4. Nunca te dirá exactamente con cuántos hombres se ha acostado. No importa cuán sincera parezca cuando responda tu pregunta. Como un principio no científico, podemos afirmar que cuando una mujer dice que ha dormido con cuatro hombres, el número real está cerca a siete. Su mentirita es parcialmente intencional (no quiere parecer promiscua), pero la mayor parte es amnesia sexual. Cuando una mujer quiere pretender que un encuentro nunca ocurrió, simplemente borra al hombre de su hoja de puntajes oficial. Las excusas comunes que ocultan una omisión: “fue sólo unos momentos” o “estaba borracho”.

5. Ha fantaseado acerca de estar contigo al menos una docena de veces antes de su primera vez juntos.


6. Todavía piensa en sus ex y los compara contigo. La mayoría de veces ganas. A veces no.

7. Te ha buscado en Google.

8. Cuando se está enamorando de tí, pierde el apetito.

9. Su cuerpo no es naturalmente húmedo y libre de vello. Pero nunca te dejará ver nada que esté relacionado a la depilación, a las pinzas, a la cera, a la exfoliación y a la humectación que permite que ella sea así.

10. Sólo parece ser muy ordenada. Su verdadera organización (o desorganización) se revela en su clóset, su bolso de maquillaje y sus archivos de trabajo.

11. Ella sabe que te gusta el porno y qué página web de mujeres visitas a menudo. Le dan risa las cosas que te excitan.

12. Cuando dice “estoy lista”, necesita exactamente siete minutos más para estar lista. No trates de engañar al sistema bañándote siete minutos más tarde; necesitará los siete minutos de todas maneras.

13. Cuando dice “te veo en 15 minutos” significa que saldrá en 15 minutos, lo que quiere decir que llegará en 30 o tal vez 40 minutos.

14. La has hecho llorar más veces de las que puedes pensar.

15. Está obsesionada acerca de cuándo la vas a volver a llamar. El período de tiempo entre su primera cita y su “Gracias, fue una noche grandiosa. ¿Cuándo te puedo volver a ver?” siempre parece que fuera para ellas en cámara lenta. No te preocupes entonces en parecer muy entusiasta. Llama. Aunque sólo esperes hasta el mediodía del día siguiente, se sentirá como toda una vida para ella. Y no le envíes un correo a menos que quieras que te ponga en la papelera de reciclaje junto con tu mensaje.

16. Quiere que le hables un poquito sucio.

17. Al comienzo de su relación, guarda todos tus mensajes de voz y los escucha (y hace que sus amigas los escuchen, también) repetidamente.

18. Puede vestir ropa interior de abuela y no depilarse las piernas a propósito porque le gustas. Suena loco, pero mientras más le gustas, menos propensa está a acostarse contigo pronto, porque no quiere sabotear nada saltando etapas. Así que se pone a propósito ropa interior horrible y no depila sus piernas para prevenirse a sí misma de estar desnuda contigo demasiado pronto. A veces puede estar un poco alegre o dejarse llevar y el plan fracasa.

19. Ella divide el costo de sus compras de ropa y accesorios en dos o más tarjetas de crédito, para que no te des cuenta del déficit en el que está.

20. Está constantemente probándote. Ella observa, analiza y juzga cada acción, palabra, gesto, postura, correo electrónico y expresión facial. Cuando te pregunta si te gustaría hacer un trío, no quiere decir que ella quiera. Si quieres que todo salga bien, tu respuesta debería ser “¿Por qué querría dormir con otra mujer cuando te tengo a tí?”.

21. Ella ve tu trasero cada vez que sales del cuarto.

22. Ella necesita constantes indicios de que la quieres cerca. Es por eso que es mejor, por ejemplo, decir “Me gustaría que vengas conmigo de viaje este fin de semana. ¿Puedes?” que preguntar “¿Qué vas a hacer este fin de semana?”.

23. Le encanta cuando te pones un poco celoso. Así que si la ves flirteando en frente tuyo con alguien en alguna fiesta, realmente lo está haciendo contigo – a través de él.

24. Aunque se queje de que no te ve lo suficiente (o que trabajas demasiado duro), ella no encuentra nada más sexy que mirarte con el traje puesto en la mañana yendo al trabajo.

25. Ella comienza las peleas contigo porque se siente ignorada. Trata de hacer que las emociones salgan de tí. No te metas en tu cueva; sólo dale algo de lo que quiere: algo de atención. Y nunca le digas que se calme, a menos que quieras asegurarte que no lo haga.

26. Aún si ella insiste en pagar la cuenta en la primera cita, pensará que eres un tacaño si la dejas.

27. Puede encontrar repulsivo a tu mejor amigo, pero ha fantaseado en dormir con él. No porque lo desee, sino porque quiere un poco de alguien que está cerca a tí.

28. Si va a romper contigo, todas sus amigas lo sabrán antes que tú. Ha estado hablando de eso al menos durante las dos semanas previas.

29. Cuando rompen, ella pone todas tus fotografías y los recuerdos de tu relación en una caja de zapatos y los guarda en su clóset. Sólo para el caso de que se ponga nostálgica. Sólo para el caso que regreses.

30. Ella quiere que tomes el control en la cama. Sí, tiene una carrera exitosa, es financieramente independiente, vive sola y no necesita un hombre que la haga feliz (en teoría). Pero quiere que la levantes, que la lleves a la cama y la tomes sin preguntar.

¿Interesante verdad? ¡Pasate por mis otros posts!

La verdad detras de los 12 mitos sexuales mas conocidos.

http://www.taringa.net/posts/info/10949996/La-verdad-detras-de-los-12-mitos-sexuales-mas-conocidos___.html

Datos interesantes sobre la sexualidad.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10991911/Datos-interesantes-sobre-el-sexo_sexualidad.html

15 cosas que no sabias sobre tu "compañerito"

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10993788/15-cosas-que-no-sabias-de-tu___-Equot_companeritoEquot_-_D.html

¡Y muchos otros mas... checa mi perfil!