Relacion entre orgasmos femeninos y la manera de caminar.



Un estudio realizado por el Instituto de Estudios de Sexología de la Université Catholique de Louvain en Bélgica, comprobó que la forma de caminar de una mujer cambia… si ha experimentado un tipo específico de orgasmos.

La investigación, realizada por expertos en sexología, los sometía a ver videos de mujeres caminando por la calle. ¿La hipótesis? que es posible determinar si una mujer tiene un historial de orgasmos “internos” o vaginales, simplemente por la manera como camina. Seguro se están riendo, y los entiendo porque ¡yo mismo no lo creía! pero sigamos…

Es pertinente recordar que el clímax femenino puede alcanzarse, principalmente, de dos formas: Orgasmos “Externos” o por estimulación del clítoris, u orgasmos “internos”, por estimulación del punto G en la pared anterior de la vagina.

La teoría que querían comprobar afirma que los orgasmos vaginales no sólo mejoran la salud mental (!!) sino que hacen más fluida la coordinación motora. Luego del estudio (en el que los sujetos estudiaron mujeres con ambos tipos de orgasmos) los resultados fueron poco menos que asombrosos. ¿Saben cuántas veces lograron determinar historiales de orgasmos internos? Un 81.25% de las veces.

Estamos hablando de descartar totalmente el azar; evidentemente hay una relación directa entre los orgasmos vaginales y el movimiento de todo el cuerpo, pues caminar es un acto mecánicamente muy complejo. ¿Cuáles son las características que pudieron apreciar estos sexólogos? Al parecer los orgasmos internos hacen que las mujeres den pasos más amplios, presenten mayor rotación de la pelvis y la columna vertebral, y en líneas generales tengan mayor “fluidez, energía y sensualidad“. Inclusive calificaron su tono muscular como óptimo (ni flácido ni tenso).


Asi que a comparar la manera de caminar de la nona vs la atorranta de la esquina!!!
¿Verdad que es impresionante?

1 comentario - Relacion entre orgasmos femeninos y la manera de caminar.