Hola amigos, como dije en mi post Antes de los Faraones,gobernaban seres no Humanos , aqui os traigo una prueba más de que en el antiguo Egipto que todos recordamos, vivían seres extraterrestres, con una tecnología increíble para la época (como muestra su conocimiento para crear pirámides por ejemplo). Siento que el vídeo no tenga mucha calidad y sea 90% montaje pero hoy día no más pruebas de orden público sobre este tema (proyecto ISIS) y es difícil justificar con vídeos estos temas ya que el 90 % de filmaciones fueron robadas

PROYECTO ISIS

El “ISIS PROJECT” es un proyecto que forma parte de los archivos secretos soviéticos, en él se sugiere que los hallazgos realizados en Egipto llevan a pensar, sin lugar a dudas, que las pirámides fueron realizadas por los extraterrestres.

Gracias a las investigaciones se encontró una tumba en Egipto, en una llanura de la pirámide de Giza, en 1945 se realizó el hallazgo, en dicha tumba se encontró el cuerpo momificado de un supuesto extraterrestre (el visitante de Osiris). Sale en el video que adjunto

Esta entidad encontrada se le dató una antigüedad de 10.500 años antes de Cristo. La edad fue establecida, tanto por el C14, como por la alineación de las estrellas con las pirámides de Egipto en aquel momento. En mi anterior post os explican lo de la alineación de las estrellas en los videos que adjunté.

El vídeo muestra el descubrimiento de la momia “extraterrestre”, de unos dos metros de largo, su cabeza fue reconstruida en un ordenador. Los rusos descubrieron que era idéntica la momia a los famosos grises.

En la mitología egipcia, Osiris fue el primer faraón, muerto y resucitado de la muerte por su esposa Isis. De esto se sugiere que no sólo Osiris fue un personaje real, sino que un extraterrestre fue el que llevaría la civilización a la humanidad. Después de su muerte fue momificado y enterrado en un lugar secreto. El lugar fue descubierto gracias al proyecto ISIS.


Siento que el vídeo no tenga mucha calidad y sea 90% montaje pero hoy día no más pruebas de orden público sobre este tema (proyecto ISIS) y es difícil justificar con vídeos estos temas ya que el 90 % de filmaciones fueron robadas . El video esta en ingles, no lo podido encontrar ni subtitulado pero aquí esta:




link: http://www.youtube.com/watch?v=KJj-VqL6xVs#at=205

También os adjunto este vídeo en el que vale la pena destacar la reconstrucción facial que hace del cadáver momificado (minuto 0.44):

http://www.dailymotion.com/video/x6nqlq_projet-isis6_webcam


Cuando los soviéticos descubrieron la tumba y la abrieron, muchos de ellos murieron por causas desconocidas. Los pocos que quedaron recuperaron el cuerpo de un “extraterrestre” momificado, y una serie de dispositivos tecnológicos colocados al lado del supuesto “ser del espacio”.

Proyecto ISIS: Restos de Extraterrestres en Egipto





Fuentes del post:

1. La revista egipcia Rose El-Yussuf: Según un artículo que apareció en 1988, el egiptólogo francés Louis Caparat habría descubierto una habitación secreta en la gran pirámide de Keops (el nombre real del faraón Keops). En esta gran sala, de acuerdo con el artículo, se encontró una caja que albergaba en su interior un extraterrestre. A primera vista, el humanoide parecía estar “suspendido” o en un estado de animación suspendida. Caparat también afirma haber encontrado un papiro, que dice que el lugar de encuentro entre el faraón Keops y los extraterrestres, cuando vuelvan a la tierra, será junto a las pirámides. Caparat se puso en contacto con un amigo, su colega español, el biólogo Francisco de Braga, al que le facilitó en Egipto muestras de sangre, tejidos y células para que las analizara, del presunto extraterrestre. Una vez fuera de El Cairo, Braga fue detenido por las autoridades egipcias y repatriado a España en un avión. Por último, según reza el artículo en el periódico egipcio, el cuerpo del supuesto extraterrestre se encuentra en un laboratorio militar con los más estrictos niveles de seguridad.





Un saludo a todos, si alguien se ha quedado con poca información y ganas de seguir indagando en lo paranormal, la historia Egipcia y discutir temas conmigo, estén atentos a nuevos post. Si os sobra algún punto es bienvenido.