iOS 7 [Descarga y Novedades] (Versión Final)

iOS 7 [Descarga y Novedades] (Versión Final)

ipod

Esta actualización del sistema operativo móvil de Apple renueva totalmente su interfaz, aumentando la simplicidad y eficiencia. iOS 7 añade un modo 3D, que utiliza el acelerómetro para adaptarse a nuestro movimiento, añadiendo una capa de profundidad a la pantalla principal del sistema. Además las aplicaciones ahora son más planas, más minimalistas y con menús translúcidos.
descargar

iphoneAirDrop

No solo podremos compartir archivos bajo una misma red local, si no que además podremos hacerlo mediante Wi-Fi o Bluetooth con cualquier otro iPhone. La pantalla de compartir ahora ha sido rediseñada por completo, con un aspecto más claro y minimalista; y al recibir un archivo mediante Airdrop recibiremos una notificación en la pantalla, pudiendo elegir donde guardarlo, ya sea en Passbook, Contactos, Galería, etc.


IOS

ipadControl Center

Una de las grandes novedades de iOS 7, permitiéndonos acceder de forma rápida a acciones comunes como activar la conexión Wi-Fi o Bluetooth simplemente realizando un gesto, una característica muy esperada por los usuarios de iOS. Se puede ajustar el brillo, controlar la reproducción de video, activar AirDrop, Airplay y cuatro funciones: linterna, temporizador, calculadora y cámara. El objetivo de Control Center es proporcionar más rapidez a la hora de interactuar con el sistema.

iphone 5



ios 7IOSMultitarea

Un sistema de multitarea real basado en cartas donde se ve una previsualización de las aplicaciones y el icono de las mismas debajo. Para cerrarlas simplemente tendremos que deslizarlas, aunque no perjudicará la duración de la batería según la propia Apple. Además, las aplicaciones podrán hacer uso del sistema en determinados momentos del día o cuando tengamos buena cobertura por ejemplo, haciendo que la multitarea sea más inteligente y se adapte mejor a la situación en la que nos encontramos.
Las notificaciones Push también mejoran para aplicaciones de terceros, puesto que ahora podrán recibirse en segundo plano, no siendo necesario esperar a que la aplicación recargue los datos necesarios cada vez que entremos a la misma.

iphone 5s



iOS 7 [Descarga y Novedades] (Versión Final)ios 7Pantalla de Bloqueo y Centro de Notificaciones

Se rediseñó en profundidad la pantalla de bloqueo, con un aspecto mucho más minimalista y translúcido. En la nueva pantalla de bloqueo accederemos a todas las funciones del Centro de notificaciones y la animación de desbloqueo sufrió su peculiar adaptación.
El Centro de notificaciones también ha ganado un aspecto translúcido, mejorando la visualización de las notificaciones, siendo ahora más limpio. El nuevo Centro de notificaciones se divide entre elementos. En Today podremos ver un pequeño resumen de los acontecimientos que nos esperan para hoy, recibiendo además notificaciones inteligentes; en All veremos todas las notificaciones y en Missed solo las que no hayamos visto aun. Con esta división el Centro de notificaciones categoriza mejor las notificaciones y se vuelve más inteligente, agilizando nuestra interacción con ellas y proporcionándonos más información.

ipod

descargarbetaSafari

En iOS 7 la mayor parte de la pantalla está ocupada por lo que realmente importa: la navegación web. Ahora tiene un nuevo modo a pantalla completa, podés realizar búsquedas desde la barra de dirección y mediante gestos podés ir a la página anterior o siguiente.También se introdujo una nueva vista de pestañas, más moderna y funcional y una nueva función para ver todos los enlaces de nuestro Timeline de Twitter, quién los compartió y qué dijo. Safari también integra iCloud Keychain, que encripta y sincroniza todas nuestras contraseñas a través de la nube de Apple, permitiéndonos incluso generar contraseñas.

IOS



ipadipod Siri

La asistente personal tiene una nueva apariencia y se mejoraron la calidad de las voces y el lenguaje natural.
Además será más inteligente, tendrá más fuentes de información como Wikipedia, Twitter y Bing y las posibilidades de Siri también se amplían, pudiendo controlar ajustes del sistema o devolver una llamada por ejemplo.

iphone 5



ios 7actualizacioniTunes Radio

Se limita a EE.UU. al momento de su lanzamiento y está disponible de forma gratuita mediante anuncios -o sin ellos para aquellos usuarios de iTunes Match- para todos los dispositivos: iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, y Apple TV.

iphone 5s


iOS 7 [Descarga y Novedades] (Versión Final)Cámara

Además de su rediseño, se encuentran cuatro modos de disparo y se agregaron filtros opcionales a la fotos

ipodFotos

Ahora las fotos son organizadas en colecciones por lugares, fechas y años. Además podés compartir las fotos que quieras a través de iCloud.

descargaripadAppStore

Con una nueva interfaz y la posibilidad de buscar apps en función del lugar donde uno se encuentra.

IOSFind my iPhone

Sufrió el rediseño oportuno y ganó más seguridad.

ipadiOS in the Car

En los autos compatibles con esta función se podrá utilizar un modo diseñado especialmente mientras uno maneja, con funciones adaptadas como por ejemplo Siri en "ojos libres".




iphone 5 iOS 7 es compatible con:

-iPhone 4
-iPhone 4S
-iPhone 5
-iPhone 5C
-iPhone 5S

-iPod Touch 5ta Generación

-iPad Mini
-iPad 2
-iPad con Retina Display




ios 7Descarga de iOS 7 (Links directos de Apple):


iTunes 11.1 (necesario para instalar iOS 7) [Link]


iOS 7.0 (Build 11A465):



-iPad 4ta Generación WiFi [Link]
-iPad 4ta Generación WiFi + 4G (GSM) [Link]
-iPad 4ta Generación WiFi + 4G (CDMA) [Link]

-iPad 3ra Generación Wi-Fi [Link]
-iPad 3ra Generación W-Fi + 4G (GSM) [Link]
-iPad 3ra Generación Wi-Fi + 4G (CDMA) [Link]

-iPad 2 Wi-Fi (Rev A) [Link]
-iPad 2 Wi-Fi [Link]
-iPad 2 Wi-Fi + 3G (GSM) [Link]
-iPad 2 Wi-Fi + 3G (CDMA) [Link]

-iPad Mini WiFi [Link]
-iPad Mini WiFi + 4G (GSM) [Link]
-iPad Mini WiFi + 4G (CDMA) [Link]

-iPhone 5 CDMA (Modelo A1428) [Link]
-iPhone 5 GSM (Modelo A1429) [Link]

-iPhone 4S [Link]

-iPhone 4 GSM (Rev A) (8GB) [Link]
-iPhone 4 GSM [Link]
-iPhone 4 CDMA [Link]

-iPod Touch 5ta Generación [Link]



Instalación de iOS 7:


Vía OTA (Over The Air) desde el propio dispositivo:


1. Ir a Ajustes/General/Actualización de Software.

2. Tocar en Descargar e Instalar y esperar a que se actualice.


Vía iTunes:


1. Descargar la versión de iOS 7 correspondiente al dispositivo.

2. Conectar el dispositivo vía USB y abrir iTunes (Es recomendable realizar una copia de seguridad antes del próximo paso).

3. Hacer clic en Actualizar para instalar la versión más reciente, o si se quiere instalar un firmware ya descargado, mientras se presiona la tecla SHIFT (Windows) o ALT (Mac), hacer clic en Actualizar y seleccionar el firmware descargado.

4. Esperar a que se instale.



Aclaraciones:

-Si tienen jailbreak hecho, primero tienen que restaurar y luego actualizar, de lo contrario les dará error.

-Sólo es posible hacer downgrade al iPhone 4 por el momento.

-Por ahora no hay jailbreak para iOS 7.



(ACTUALIZACION) iOS 7.0.2 para corregir algunos fallos del sistema

iphone 5s

Apple lanzo su tan esperada actualización iOS 7. Dicha versión además de un diseño totalmente renovado, trajo características que sumaron mejoras al sistema operativo.
No obstante, luego de ser ejecutada dicha actualización en los diferentes dispositivos. Inmediatamente aparecieron errores en el sistema, errores que permitían realizar llamadas aun cuando la pantalla tenía activo el bloqueo por código PIN. Aunque no fue el único error presentado, muchos reclamos por parte de los usuarios se difundieron.
Es por ello que Apple, decidió hacer público la nueva versión iOS 7.0.2. Que básicamente se trata de una pequeña actualización de (21 MB), que sirve para corregir los problemas con la pantalla de bloqueo y mejorar la estabilidad general del sistema.
Resumidamente los cambios que Apple ha publicado respecto al iOS 7.0.2, se resume en dos novedades: Una es la corrección de errores que permitirá desbloquear el móvil, teniendo un código de bloqueo. Y otra es la reincorporación del teclado griego a la pantalla de desbloqueo, el cual había desaparecido con la llegada de iOS 7.
Mientras tanto, ya pueden ejecutar la nueva versión iOS 7.0.2 (21 MB) en sus dispositivos, a través de iTunes.
Aquí mas detalles al respecto: iOS 7.0.2

iOS 7 [Descarga y Novedades] (Versión Final)