¿Te imaginas carne hecha con excremento humano? La sola idea de comerla no es muy apetitosa que digamos, hasta nauseabunda parece. Sin embargo, ya existe y es fabricada por un científico japonés.Un científico japonés hace carne con excremento humanoSucede que un científico japonés ha desarrollado un «carne» para hamburguesa hecha de excrementos humanos, según informa el diario Daily Mail. Su nombre es Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio de Okayama, Japón, a quien se le ocurrió utilizar los desechos fecales de la ciudad de Tokio para hacer algo productivo.

El señor Ikeda, encontró que en el excremento tiene proteínas debido a todas las bacterias. Su equipo de investigación extrae las proteínas para crear una carne artificial, que se puso roja con colorante y se le dió sabor a soja.

La ‘carne’ que se produce como resultado tiene un contenido del 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales.

Según las primeras pruebas, quienes degustaron los ‘shitburgers’, nombre con el que se ha bautizado a la carne, la calificaron como ‘deliciosa’ y con un sabor muy parecido a la carne original.

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=HDvSPQ7megQ&feature=player_embedded