La Impresora de tinta a color "Mas Veloz del Mundo" LG Machjet LPP6010N




La compañia coreana LG Electronics (LG), en conjunto con el proveedor global de tecnologías de alta velocidad para impresión a color Memjet, anunciaron recientemente la salida para el mercado coreano de momento del modelo LPP6010N Machjet, que se convierte en la impresora más rápida del mundo para la impresión a color.

Ofreciendo una verdadera innovación en cuanto a las tradicionales tecnologías de impresión láser y a inyección de tinta se refiere, la Machjet cuenta con un cabezal de impresión de alta densidad del ancho de la página, y componentes que le permiten operar al doble de velocidad y a mitad de precio que los actuales sistemas, garantizando también la optimización de energía.

La velocidad de impresión a color del LPP6010N Machjet alcanza la sorprendente cantidad de 60 páginas por minuto con una resolución de 600 x 800 dpi, gracias a su único cabezal de impresión que cuenta con 70,000 inyectores de tinta que arrojan en su conjunto 700 millones de gotas de tinta por segundo sobre el papel. La microcomposición de las gotas también permite que el proceso de secado sea más efectivo y lo impreso adquiera la nitidez necesaria.

El valor agregado que le ofrece a Memjet su alianza con LG es aprovechar la capacidad empresarial y la amplia red de distribución de la compañía, ofreciendo al cada vez más exigente consumidor un equipo de impresión eficiente y rentable.


La Impresora Mas Veloz del Mundo


Yo me quede atonito,

Comenten...