Si te has preguntado cuales son las mejores páginas para aprender a hablar o tener conocimiento de otros idiomas, aquí está el primer top 5:

1.- Livemocha.com
Es una de los sitios web que te dan la posibilidad de aprender muchísimos idiomas totalmente GRATIS. Estos cursos gratis constan de cuatro ejercicios, el primero es Learn, que te enseñan vocabulario, algunas frases básicas, números, meses y muchas cosas más; después está el Review que son ejercicios de leer, escuchar, relacionar y un estilo examen, después son unos ejercicios de escritura, que te piden que apliques lo que aprendiste y asi también que hables en el idioma que escogiste, y estos dos son revisados por hablantes nativos. Livemocha está en mi número uno porque en esta página he aprendido muchas cosas tanto de italiano como de inglés con los cursos active (que tienen costo) ya que cuento con los cursos Active Italian y Active English, y realmente si he aprendido mucho. 100% Recomendable.
Top 5 para aprender idiomas en línea


2.- Busuu.com
Es muy parecido a livemocha, ya que tus ejercicios lo revisan hablantes nativos, pero aun asi es una página excelente, me ha gustado mucho también, muy buenos cursos que son totalmente GRATIS. Hay también una buena cantidad de idiomas que son los más utilizados o los que más les interesa a la gente aprender. También cuenta con cursos de paga, que enseñan gramática y cursos más elaborados, pero aun así es una excelente opción para aprender lo básico del idioma que desees aprender, y lo mejor de todo GRATIS
cursos
3.- mangolanguages.com
Una de las mejores opciones que encontré hace poco es esta página tiene los idiomas más solicitados y un sistema de aprendizaje excelente. Este sistema cuenta de cuatro secciones que no se dejan atrás, una que es el vocabulario, la gramática, la pronunciación y algo que no muchos toman en cuenta la cultura. Algo que me llamo mucho la atención fue la parte de este sistema de aprendizaje que tampoco toman mucho en cuenta siendo aprendizaje autodidacta, es la compresión, la retención y el aprendizaje orgánico. Es una opción excelente pueden hacer un “tour” por los sistemas de aprendizaje, para que todas las opciones y beneficios que tiene este. Más que EXCELENTE opción para aprender por tu cuenta, el único impedimento para muchos es que este si tiene costo.

aprender


4.- iknow.jp
Esta página japonesa tiene una metodología por metas excelente, aun no me familiarizo muy bien con el sistema, pero hasta ahorita se me ha hecho muy buena opción, ya que explica, grafica, y menciona como haz ido avanzando según tus metas, y lo que se supone que se debe aprender en cierto tiempo. Sus métodos de enseñanza son muy parecidos a livemocha y a busuu, pero aun asi es excelente opción, cuenta con cursos gratis de prueba, y otros con más opciones tienen un costo razonable. Una limitante son los idiomas que ofrece, son muy pocos y que la moneda que maneja son los yenes.

frances


5.- Palabea.net
Esta es una opción que es algo sencilla es más estilo foro donde la gente sube cosas para ayudar a los demás es muy buena opción ya que la mayoría del material es realizado por hablantes nativos, tiene varias opciones como los antes mencionados y tiene gran variedad de idiomas y de documentos que ayudan al aprendizaje.



+ Una página más se llama www.fsi-language-courses.org es una opción gratuita para obtener lecciones en muchos idiomas. Así como libros de gramática. Es algo aburrido pero es muy buen material.

http://LNK.by/fhaut