Top 5 para aprender idiomas en línea

Si te has preguntado cuales son las mejores páginas para aprender a hablar o tener conocimiento de otros idiomas, aquí está el primer top 5:

1.- Livemocha.com
Es una de los sitios web que te dan la posibilidad de aprender muchísimos idiomas totalmente GRATIS. Estos cursos gratis constan de cuatro ejercicios, el primero es Learn, que te enseñan vocabulario, algunas frases básicas, números, meses y muchas cosas más; después está el Review que son ejercicios de leer, escuchar, relacionar y un estilo examen, después son unos ejercicios de escritura, que te piden que apliques lo que aprendiste y asi también que hables en el idioma que escogiste, y estos dos son revisados por hablantes nativos. Livemocha está en mi número uno porque en esta página he aprendido muchas cosas tanto de italiano como de inglés con los cursos active (que tienen costo) ya que cuento con los cursos Active Italian y Active English, y realmente si he aprendido mucho. 100% Recomendable.
Top 5 para aprender idiomas en línea


2.- Busuu.com
Es muy parecido a livemocha, ya que tus ejercicios lo revisan hablantes nativos, pero aun asi es una página excelente, me ha gustado mucho también, muy buenos cursos que son totalmente GRATIS. Hay también una buena cantidad de idiomas que son los más utilizados o los que más les interesa a la gente aprender. También cuenta con cursos de paga, que enseñan gramática y cursos más elaborados, pero aun así es una excelente opción para aprender lo básico del idioma que desees aprender, y lo mejor de todo GRATIS
cursos
3.- mangolanguages.com
Una de las mejores opciones que encontré hace poco es esta página tiene los idiomas más solicitados y un sistema de aprendizaje excelente. Este sistema cuenta de cuatro secciones que no se dejan atrás, una que es el vocabulario, la gramática, la pronunciación y algo que no muchos toman en cuenta la cultura. Algo que me llamo mucho la atención fue la parte de este sistema de aprendizaje que tampoco toman mucho en cuenta siendo aprendizaje autodidacta, es la compresión, la retención y el aprendizaje orgánico. Es una opción excelente pueden hacer un “tour” por los sistemas de aprendizaje, para que todas las opciones y beneficios que tiene este. Más que EXCELENTE opción para aprender por tu cuenta, el único impedimento para muchos es que este si tiene costo.

aprender


4.- iknow.jp
Esta página japonesa tiene una metodología por metas excelente, aun no me familiarizo muy bien con el sistema, pero hasta ahorita se me ha hecho muy buena opción, ya que explica, grafica, y menciona como haz ido avanzando según tus metas, y lo que se supone que se debe aprender en cierto tiempo. Sus métodos de enseñanza son muy parecidos a livemocha y a busuu, pero aun asi es excelente opción, cuenta con cursos gratis de prueba, y otros con más opciones tienen un costo razonable. Una limitante son los idiomas que ofrece, son muy pocos y que la moneda que maneja son los yenes.

frances


5.- Palabea.net
Esta es una opción que es algo sencilla es más estilo foro donde la gente sube cosas para ayudar a los demás es muy buena opción ya que la mayoría del material es realizado por hablantes nativos, tiene varias opciones como los antes mencionados y tiene gran variedad de idiomas y de documentos que ayudan al aprendizaje.



+ Una página más se llama www.fsi-language-courses.org es una opción gratuita para obtener lecciones en muchos idiomas. Así como libros de gramática. Es algo aburrido pero es muy buen material.

http://LNK.by/fhaut

Fuentes de Información - Top 5 para aprender idiomas en línea

Dar puntos
155 Puntos
Votos: 29 - T!score: 5.5/10
  • 5 Seguidores
  • 29.433 Visitas
  • 99 Favoritos

26 comentarios - Top 5 para aprender idiomas en línea

@nico_batt Hace más de 3 años
que lugar recomienda para aprender ingles bien?
@Seanyves1 Hace más de 3 años +1
Livemocha es excelente!!!
@alejopita Hace más de 3 años
hola gente de taringa
hace poco vi una pelicula, "sin limites" en la que el personaje aprendia idiomas escuchando una voz desde su ipod/mp4 y repitiendo.
alguno sabe de alguna pagina donde se pueda descargar un curso para aprender, por ejemplo, italiano o portugues? gracias
@sony830 Hace más de 3 años +1
busuu.com, no es totalmente gratis, si kieres aprender bien, tienes ke comprar una kuenta premium... y ompersonal.com ya lo probe y esta muy aburrido, les recomiendo ke vean peliculas del genero ke mas les guste en ingles y con subtitulos y crean o no se les pegan 2 ke 3 palabras XD.
PD: Buen Post ^_^
@Nexcoyocan Hace más de 3 años
Yo recomiendo Livemocha, para mí es el mejor, buusu también es muy bueno pero a mi gusto livemocha lo supera.
@Nexcoyocan Hace más de 3 años
Aunque en lo personal, no diría que son para aprender, si no para practicar, ya que no enseñan nada de gramática, solo palabras y frases.
@noise77 Hace más de 2 años
está muy bueno el curso . muchas gracias
@juanykarina2007 Hace más de 2 años
cUrso de word 2010
@DANIELITEISTA96 Hace más de 2 años
Buen post te dejo + 3 los ke me quedan
@J25code2 Hace más de 2 años +1
Uso Livemocha para el italiano pero para todos los demas estoy con Rosetta Stone que es el mejor (aunque es un programa no una pagina)

@alexiscamacho Hace más de 2 años
@proview23 Hace más de 2 años
saber idiomas es la posta +10
@Forever_Troller Hace más de 1 año
@Regediel Hace más de 1 año
eh amigo te falto duolingo ... es muy bueno ese pare el ingles ademas busuu es de paga despues de tantos cursos, no me agrado mucho .. donde si pude platicar con diferentes personas fue en palabea platique con una rusa, una italiana y un tipo de la india .. en fin ... busco una buena opcion y la primera no la habia escuchado te dire mas al respecto cuando este con esos cursos


Au revoir A bientot !!
Good bye !!
Adios !!
@adolfoou Hace más de 1 año
Claro que me faltaron muchísimos, solo que de los demás no podría opinar porque honestamente no los he utilizado, pero próximamente haré una actualización para incluir los que personalmente consco y crea que sean mi "top 5"

Muchas gracias por comentar Saludos...
@Blackbool Hace más de 1 año
Cuanto cobra el Livemocha?
@adolfoou Hace más de 1 año
Hay una parte donde no cobra, que son casi todos los lenguajes, solo cobra en 4 o cinco creo, y tienen un costo de 99 dlls al año, pero yo siempre he conseguido ofertas de 10 dlls al año, y créeme que si los valen, de hecho valdrían los 100 pero, que mejor que solo pagar 10 no?

Pero existen muchísimos idiomas que son gratis totalmente, cabe destacar que es puro vocabulario, frases, e igual que los revisen los que hablan ese idioma y te "critiquen" tu trabajo. Lo que no incluye son las regl
@Blackbool Hace más de 1 año +1
@adolfoou Interesante, y como conseguís esa oferta de 10 dolarucos al año? y que idiomas da gratis?
Gracias por la info bro
@chatgames Hace más de 1 año
Duolingo Tambien es Bueno!
@arielalberto589 Hace más de 1 año
Muy buen post, y aún así lo recomiendo!
@nh13es Hace más de 1 año
Livemocha es feo ahora. :c
@DOGUI9001 Hace más de 1 año +2
totalmente de acuerdo contigo. La razon aca la puedes encontrar: http://www.fayerwayer.com/2013/04/rosetta-stone-adquiere-livemocha-para-ensenar-idiomas-en-la-nube/
tenia entendido que rosseta stone era buena pagina pero na que ver ya no da ganas de estudiar en livemocha.
@nh13es Hace más de 1 año
@DOGUI9001 Si sabía que lo compró Rosetta Stone. La verdad que la aplicación de Rosetta Stone es muy buena, mejor que el viejo Livemocha. Eso sí, cuesta muchísimo mientras que Livemocha es gratis y más social. Igual es horrible lo que hicieron... Ya desactivé mi cuenta y a la mierda xD
@nanodelageezy Hace más de 10 meses
mango languages es gratis
@elpipi123 Hace más de 9 meses -1
I donk sink sou
@sandroll19 Hace más de 9 meses
Livemocha ya no es bueno, no me gusta
@adolfoou Hace más de 8 meses
Si de hecho ha ido empeorando cada ves mas
@CJCOA Hace más de 9 meses
Hola... Livemocha ya no es un buen portal. Desde que se dejó comprar por "Rosetta Stone", las lecciones no son completas, improvisadas. No tiene todos los comandos inhabilitados y está echado a perder.
@adolfoou Hace más de 8 meses
Como comentaba anterior, ha ido empeorando, es muy muy pesado el portal, hasta para el hecho de iniciar sesion, y eso que no tengo internet tan lento jaja, tenia la gold key para aprender los idiomas estos italiano ingles y feances con active learn algo asi y ya no se si existen o ya lo desapareciaron asi de mal quedo