¿Como se hace una penetración anal?

¿Como se hace una penetración anal?

El sexo anal no es una conducta exclusivamente humana; los primates superiores que viven en grupos, como los orangutanes y los chimpancés, lo practican con tanta frecuencia y dedicación que el gesto de respeto y acatamiento a un superior por parte del inferior es presentar el ano ante sus ojos.

Esta conducta la tienen tanto machos como hembras, puesto que éstas, aunque sólo son receptivas al coito vaginal durante sus épocas fértiles, es decir, cada dos años más o menos, suelen realizar el coito anal varias veces al día.

Esta conducta sexual es tan vieja como la humanidad y ha sido practicada a lo largo de la historia con fines placenteros, como control de natalidad y para evitar romper el himen de las vírgenes. Hay culturas que lo prohíben, otras que lo ritualizan y otras que lo dejan al deseo de las parejas.

En contra de lo que pueda parecer, los homosexuales no la practican más que los heterosexuales. El ano, además de responder perfectamente a la respuesta táctil, es una zona sensorial muy placentera, que puede llevar al orgasmo sin ninguna otra estimulación.

El ano puede ser estimulado de muchas formas pero antes de la penetración es conveniente “enseñarle” para que se relaje, ya que está preparado para dejar salir, no para dejar entrar
El ano puede ser estimulado de muchas formas pero antes de la penetración es conveniente “enseñarle” para que se relaje y deje que algo entre, ya que su respuesta es del interior hacia el exterior, es decir, está preparado para dejar salir no para dejar entrar.

Algunas personas emplean enemas antes de la penetración anal para asegurarse que el recto está libre de heces y no va a producir dolor.

La pared celular del recto es muy delgada y puede desgarrarse con facilidad.

Las reglas fundamentales a seguir antes de practicar el sexo anal son:

Comunicarlo a la pareja, no hacerlo nunca por sorpresa.
Lubricar bien la zona, con agua, saliva o con los lubricantes que se venden en las farmacias tipo Gely (5 euros el tubo) o K-Y (10 euros el tubo).
Ampliar el ano previamente con el dedo corazón de la mano si la persona no realiza el coito anal con frecuencia.
Relajarse y empujar los músculos del ano hacia afuera; la mayoría de las personas sienten que la postura más cómoda para realizar el coito anal por primera vez es de costado.
Nunca hay que introducir objetos o el pene en el ano por la fuerza, lo mejor es sujetarlos firmemente y que la pareja que va a ser penetrada empuje hacia atrás.
Cualquier cosa que se introduzca debe de tener un reborde o estar firmemente sujeto, para evitar que la succión de los esfínteres lo absorba hacia el intestino
Las personas que experimentan con el juego anal empiezan utilizando los dedos, un consolador pequeño o un tapón anal. Cualquier cosa que se introduzca debe de tener un reborde o estar firmemente sujeto, para evitar que la succión de los esfínteres lo absorba hacia el intestino (aunque no tiene mucha importancia porque todo lo que entra sale).

El ano puede estimularse, besando, acariciando, golpeándole suavemente con los dedos, acariciando en círculos, mordiéndolo con los labios o con los dientes. Es todo cuestión de imaginación y práctica.

El coito anal es una de las prácticas de riesgo. Si no se está seguro de la salud sexual de la pareja lo mejor es hacer otras prácticas más seguras o usar preservativos.

Después de una penetración anal, conviene extremar la higiene del pene inmediatamente; así se evitará que aparezca un prurito bacteriano a la mañana siguiente (en este sentido, no se debe nunca hacer penetración vaginal después de la anal).

10 comentarios - ¿Como se hace una penetración anal?

@Adrian_KW
jajajajajajajajajajajajaj
@federron221 +2
huy llegaste tarde con la info flaco, ya le rompi el culo a mi novia.... que hago ahora??? se lo coso y vuelvo a intentar por las buenas???
@gordo3475
conseguite una putaaaaaaaaaaaaaaaaaa y deja de escribirrrrrrrrrrr