beneficios de la tecnologia

Con el gran paso de los años y el avance de la ciencia, también se ayudó a la evolución de construir máquinas que no sólo ayudan a que las cosas del ser humano sean más fáciles cubriendo nuestras necesidades. Sino también a desarrollar la investigación por lo nuevo.

Esta actividad más conocida como la tecnología ha beneficiado de varias maneras, ayudando al desarrollo de varios descubrimientos en cualquier parte del mundo. Además también se aprovecha para las áreas forestales, ya que intervienen en el buen proceso del uso de las maderas.


Así se ayuda a con una muy buen selección de máquinas eficientes para un buen desarrollo. Logrando proteger el medio ambiente para evitar la desaparición de los recursos de nuestro planeta.

Por otro lado las empresas también usan la tecnología para su beneficio, por ejemplo tratan que los empleados cada vez puedan tener más información a sus manos, además de tener una comunicación más fluida con el resto de la empresa. Así hasta el mismo jefe podría saber el desempeño de cada uno de sus empleados, y hasta poder evaluarlos de manera más rápida y simple.

Hasta lograr tener un beneficio, que no sólo ayudará a los empleados, sino también que al desarrollarse ellos ayudan al desarrollo de la empresa, como con los cursos vía internet que pueden dictar las mismas empresas a sus trabajadores.

Además no sólo se puede aprender más sino que ya no es necesario acercarse al mismo lugar para hacer algún trámite, por ejemplo un empleado que necesita hablar con recursos humanos, lo puede hacer mandando un correo electrónico o alguna persona natural que desea pagar algún servicio o una cuenta. Ahora desde la comodidad de nuestros hogares se puede entrar a la página web de la institución o del servicio público y listo. Con unos simples click todo ya esta pagado.

También es una gran ayuda para el desarrollo de cada persona, porque gracias a las nuevas creaciones, se dan a conocer cosas que no se pensaban en conocer algún momento. Desde el simple hecho de aprender un programa con el uso de la computadora, hasta llegar a construir una. O tal vez crear un juego con herramientas que no se pensaban usar antes.

Sin olvidar que también es un beneficio porque genera trabajo a gente creativa, que desea indagar y dar a conocer nuevas cosas.

Prácticamente la tecnología se desarrolla para hacer las cosas más simples, desde un microondas hasta un robot; y aunque es el hombre quien da “vida” a la máquina y hasta le da inteligencia. Se debe saber donde parar para no llegar a ser reemplazable como un invento.

att: master

Fuentes de Información - beneficios de la tecnologia

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 1 Seguidores
  • 39.904 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - beneficios de la tecnologia

@xtralargo Hace más de 3 años
http://www.youtube.com/v/LxD44HO8dNQ
link: http://www.youtube.com/watch?v=LxD44HO8dNQ

Eso también es tecnología... a ver qué te parece.
@carlosnet89 Hace más de 3 años
Buen post, me encanta la tecnología...
Si les interesa la tecnologia, les dejo la direccion de mi blog:
http://tecnoyocio.blogspot.com/
Pasen y comenten..
Gracias!!!
@amezquiflow Hace más de 1 año
ok
@Killuminati94 Hace más de 6 meses
la tecnologia esta buena, pero es mierda iluminati