FusionExcel recien esta llegando a Mexico

Cotidianidad Tecnológica La vida actual es difícil sin la comodidad de la «tecnología»; teléfonos celulares, computadoras personales y otros dispositivos electrónicos son “necesarios”, pero con altos riesgos para nuestra salud.

El uso generalizado de las tecnologías que irradian Frecuencias Electromagnéticas (EMF- Electromagnetic Frequency) y Frecuencias Extremadamente Bajas (ELF-Extremely Low Frequency) bombardean constantemente al cuerpo humano, lo que afecta el “bio-campo” de las personas de manera muy peligrosa.

Los científicos estiman que el promedio de exposición diaria radiaciones EMF es 100 millones de veces mayor que en generaciones anteriores! .

"La contaminación electromagnética pueden ser la contaminación más peligrosa de la actividad humana … producida en este siglo, porque es invisible e insensible". Dr. Andrew Weil,


Un teléfono celular emite de 2.500 a 3.000 milivolts en promedio. El cuerpo humano actúa como antena para las ondas electromagnéticas producidas por pulsos eléctricos AC, la mayor parte de 50 a 100 kHz.
Energia Escalar
Todos los campos electromagnéticos son campos de fuerza con energía, capaces de producir acciones y reacciones a distancia. Estos campos tienen características de ondas y partículas. Una corriente eléctrica que fluye en un hilo o bobina produce su propio campo magnético.
TESLA
Los estudios han demostrado que la Energía Escalar es una protección contra la contaminación electrónica.
Cuando dos frecuencias similares procedentes de direcciones opuestas se encuentran, se anulan mutuamente. Esto resulta en una forma de energía estacionaria o Acoplamiento llamada Energía Escalar.
energia escalar
La EE no irradia ondas sino que se expande hacia fuera en los círculos de energía ocupando el espacio. Esta masa no es un espacio vacío, sino que comprende un campo de sistemas de energía que está vivo, campo de energía vibrante y dinámica que irradia redes de energías armoniosamente equilibradas. La Energía Escalar no puede ser medida por instrumentos contemporáneos de medición de frecuencias, ya que se muestra sin frecuencias. Esta forma de energía es estática; es una forma de energía estacionaria.

La Energía escalar puede ser creada de forma natural y siempre existe en el universo. Mediante la aplicación de las condiciones requeridas, la Energía Escalar se puede crear artificialmente.

Caracterisiticas de la EE
No-lineal
No hertzianas
Campo-como círculos de la energía
Llena el medio ambiente
Genera un campo estático o estacionario de energía

Caracteristicas de las Ondas Electromagenticas
Lineal
Hertzianas
Se expande a lo largo de las ondas
Las ondas viajas por el medio ambiente
No es estática


Clerck Maxwell (1831-1879) Desarrolló una teoría unificada que combina la electricidad, el magnetismo y la luz, presentando una ecuación revolucionaria que mostró la existencia de la Energía Escalar que viaja a la velocidad de la luz
Rudolf Hertz (1857-1894) Dio un paso más al fabricar un aparato eléctrico que mide el electromagnetismo
Albert Einstein (1879-1955) Esta misma energía, refiriéndose a esta onda como una energía sutil que no puede medirse, Einstein se concentró más en la energía de fusión.
Nicola Tesla (1856-1943) Colega de Einstein e inventor de la electricidad, prosiguió con la investigación sobre la Energía Escalar;
Pionero en la fusión de energía; trató de proporcionar electricidad gratuita aprovechando la Energía Escalar natural desde el núcleo de la tierra Su logro es la planta hidroeléctrica generadora de energía del Niágara
vaso cuantico
Beneficios de la Energia Escalar
Revitaliza el Biocampo Humano
Proteger y evita la radiación de ondas electromagnéticas
Promueve el no sobreacumulamiento de las células
Mejora la circulación en la sangre
Aumenta la Energía
Realza los sistemas inmune y endocrinos
Es capaz de destruir virus y bacterias
Retarda el proceso de envejecimiento
Aumenta la concentración
Mejora la nutrición celular y desintoxicación
Mejorar la calidad del sueño
Reduce los niveles de estrés
Protege el ADN celular del daño causado por aumentar la energía de los enlaces de hidrógeno


Los ingredientes activos forman parte de más de 70 diferentes minerales naturales extraídos de rocas volcánicas que se recombinan con la nanotecnología y los métodos de fusión por calor. Se componen de un material revolucionario de minerales que están impregnados de energía perpetua que es beneficiosa para el cuerpo y la función circulatoria sanguínea. Creado a partir de técnicas de ingeniería de partículas minerales naturales, que están especialmente calificadas para aislar ciertas partículas o radiaciones. La combinación de los minerales y las técnicas de fusión producen una conversión catalítica de la energía, resonancia escalar natural de larga duración que tiene la capacidad renovar la estructura molecular.
fusionexcel
Alcanza una emisión de entre 2,500 y 4,500 iones negativos que producen la energía, penetrando entre 2 y 4 pulgadas en el cuerpo humano, logrando dinamizar también agua y alimentos más rápidamente. Se puede conseguir un nivel de energía de 2,500 iones negativos sólo con estar cerca de cascadas, playas o cuevas.

Los niveles elevados de iones positivos (encontrados en interiores con TV, computadoras encendidas, ambientes cálidos con aires secos y ambientes contaminados, entre otros) provocan sensaciones de cansancio, molestia o depresión.

Energia Escalar en el Cuerpo

medlala cuantica

Energia Escalar en la Sangre
cargador cuantico
El "antes" muestra que las células se encuentran agrupadas, sin espacios de plasma y con flujo restringido. 
Después de sólo 10 minutos con Energía Escalar, las células se muestran separadas, ordenadas y redondeadas, con espacios de plasma y mejores flujos. Hay mejora inmediata de la circulación sanguínea, desintoxicación celular y regulación de niveles de azúcar en la sangre

Energía Escalar en el Agua
Energia Escalar
Sin Energia Escalar Agua clara destilada. No tiene forma organizada o estructura cristalina.
TESLA
Con Energia Escalar Misma agua destilada. Los cristales de agua que se forman están muy bien estructurados; cristales hexagonales

Carlos Isunza