Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas, bienvenidos.
Antes que nada, quiero aclararles que esto, fue realizado con la mayor conciencia posible, y el mayor cuidado por hacerlo lo mas real que se pueda.

Hace tiempo que queria realizar una prueba de que era lo que realmente se sentia al manejar un Auto en estado de ebriedad.
Pero claro esta, que como soy conciente al cien por ciento, no iba a realizarlo en la calle, con autos y con vidas reales en juego. Por eso, este trabajo me llevo poco mas de 3 semanas, ya que como no soy de salir demaciado a bailar, y mucho menos de tomar alcohol, me llevo un tiempo.

Elegi un juego, en el cual, el realismo al manejar un auto, esta demaciado real. En Need For Speed Shift Unleashed se puede disfrutar de un manejo para todos los gustos, novatos y no tanto. Pero para mejorar mas aun el realismo es necesario tener lo que todos tenemos cuando no sentamos en un auto, un volante y una pedalera, es por eso que demore aun mas en hacer esto. Pero por fin, pude comprarme una. Logitech G25. Un verdadero equipo de carreras es este aparato, lo recomiento.

Ahora si, con volante, pedalera, y una buena pc. Me dispuse a grabar 2 carreras.

La primera carrera la grabe un dia Martes, mas o menos a las 5 de la mañana, dormi pocas horas ese dia, asi que llegaba cansado, pero sin ALCOHOL, totalmente sobrio.
El auto que eleji fue el FORD FOCUS RS, ya que no es un auto muy caro en europa, y cualquier persona de clase media alta puede tenerlo. ademas, amo a FORD .

Y el circuito elejido es el del RIO DE LONDRES, por que me parecio que para mayor realismo debia ser un circuito callejero, y para mas realismo, debia ser una carrera de NOCHE. Como cuando uno sale de un boliche que sale normalmente en horario nocturno.

La primera carrera la termine en un buen tiempo, acelerando al maximo y llevando el auto al limite todo lo que pude. Pero sin perder el control del vehiculo. Con tiempos de primera vuelta de 1.41.605 y segunda en 1.36.183. Termine la carrera en 3 min .17 seg.788 mil.

La segunda carrera, la corri, luego de salir de joda, y volver a casa cerca de las 6 de la mañana, luego de haber tomado, lo que para mi es bastante, perdon si alguien piensa que soy "playito" jjeje. Tome 5 vasos de vino con speed, 3 cervezas en latas, 1 tia maria y 2 gin tonic.
Con un tiempo de primera vuelta de 1.48.178, no hubo tiempo de segunda, ya que choque y di por finalizada la prueba


QUE FUE LO QUE SENTIA DURANTE EL MANEJO EN ESTADO DE EBRIEDAD????

Las sensaciones que experimente al manejar, primero fueron mareos cuando empeze a correr, ya qe al moverse el auto sentia esa sencacion de velocidad, pero la sentia como potenciada, tambien sentia la necesidad de acelerar mas, por que pensaba que no llegaba al tiempo, y que tenia que ir mas rapido, tambien, senti una pesades en el volante, pero cuando lo movia, el auto me respondia para todos lados, me era muy dificil mantener el auto en linea recta. Ademas me costaba mucho marcar los tiempos de frenada para agarrar bien las curvas.
En resumen, no sentia que tenia el total control de mi volante y de mi auto. sentia como que era todo mas liviano, pero a la vez mas pesado, sentia que el auto era una babosa, y necesitaba llevarlo mas al limite, no veia bien la carretera y tenia qe mover la camara para todos lados para enfocarme mas.



Como conclucion final, no hay que manejar con alcohol, por mas poco que hayan tomado, esta mal, no se gana nada, es mas la de perder. Y sobre todo, si ustedes se matan, no pasa nada, pero, si matan a alguien que era inocente, o a algun amigo suyo que iba con ustedes, y sobreviven, como seria tu vida despues de eso??
Si salimos, hagamoslo en taxys o a pata, decile SI a la vida!


ACa les dejo el video, para que lo vean.


link: http://www.youtube.com/watch?v=BiwTz-6uMwQ


Muchas gracias


Kendu.