Hola Taringeros! e Invitados!


alguna vez se han preguntado si un Perro podría embarazar a una mujer? al mismo instante que pasa esa idea en la cabeza van a decir: NO! es imposible, una aberración!. Nada es imposible, pero no puede no ser una aberración!

he oído detalles un caso de una mujer que tenía relaciones sexuales con su perro, y que al llegar a la etapa de ovulación su perro tuvo un coito con ella, el resultado fue un Óvulo fecundado por un Espermatozoide canino, se formó un embrión, y tuvo que ser abortado quirurgicamente, (seguramente el embrión ese sería una Aberración para el modelo Humanoide, prefiero no imaginarmelo, lamentablemente no conseguí mucha info acerca esta noticia).

y aquí está mi investigación (solo mía):

Un Cán Puede Fecundar a una Mujer [Investigación Única]
cada espermatozoide contiene 39 cromosomas ("A" controla el colo, "B" la textura, "C, d & E" su aspecto y su cabeza. y "FyG" la inserción & longitud de la cola del canino)


El Óvulo de la mujer tiene 23 Cromosomas (y sus cromosomas sexuales son llamados X). al fecundarlo un Espermatozoide canino que contiene 39 cromosomas (no separados de los sexuales) formaría un ser no muy agradable a la vista, esto es debido a que la suma perfecta que presenta la fecundación humana es de 46, las personas con el "Síndrome de Down" tiene problemas cardíacos, Intestinales, Encefaleales, así que no me imagino que saldría de la fusión de el cromosoma XX de la mujer y del cromosoma "A,b,c,D,e,f & G" canino :/ solo un cromosoma (X o Y) proveniente de un Espermatozoide humano puede hacer que el sistema Corporal funcione un 100% bien

perros
Las mitocondrias son unas celulas que ayudan al espermatozoide a moverse, brindandole energía a la cola hasta que llegue a los Ovioductos

espero que les haya sido interesante! [mi primer post!] saludos gente! dejen sus recomendaciones y por favor no prejuzguen! cuesta trabajo hacer una investigación así, y no me creo dios, si me hubiera creiido dios hubiera dicho: si una mujer tiene un embrion de un perro va a salir un chabón con cola y porfavor, si van a criticar MANDEN MP ok? esta es mi forma de pensar, en contra de la zoofilia ESTOY DICIENDO QUE UN PERRO PUEDE FECUNDAR A UNA MUJER :@ NO DIJE QUE PUEDEN CREAR VIDA! LOS CROMOSOMAS FORMARIAN UN ADN NO COMPATIBLE CON LOS ASPECTOS FISICOS Y PSIQUICOS DEL SER CREADO ADEMAS ES IMPOSIBLE CREAR VIDA MEZCLANDO DOS ESPECIES!! saludos ! att. Cindumag!