Los vórtices energéticos de la Tierra.




documental

Los vórtices son puntos de alta energía en la Tierra. Científicos investigadores de la Unión Soviética como Nicolai Feodorovich Goncharov, Vlacheslav Morzo y Valey Mocarov descubrieron a través de las fotografías satelitales rusas un conjunto de líneas de fuerza magnética que rodean a todo el planeta Tierra. Se comprobó que las mismas coinciden exactamente con los centros de presión y cambios atmosféricos y con antiguos itos de las civilizaciones más antiguas como las pirámides de Egipto o las Mayas y Aztecas. Aparecen en forma sutil y tenue, pero totalmente organizadas y visibles, formando un gigantesco icosaedro de 20 lados conformando triángulos equiláteros. Causa la impresión como si el planeta hubiese sido alguna vez un enorme cristal que fue acondicionando todo su aspecto energético desde un centro-corazón-cristal.

curiosidad

nuestro planeta

Investigaciones de la NASA han probado que el campo energético humano está en sintonía con ciertas “Ondas de la Tierra". Los Vórtices no son necesariamente de la misma estructura, tamaño o disposición, pueden ser volcanes, altas montañas, aguas termales, depósitos minerales, bajo el océano, profundos barrancos, afloramientos rocosos, e incluso en desiertos como el del Sinaí y el Namib. Muchos templos sagrados e iglesias han sido construidos cerca o en potentes vórtices menores, por ejemplo, la Catedral de Chartres en Francia, algunos templos Mayas y Egipcios, y el Palacio de Potala en el Tíbet.


fede_ar

Cuando la corteza de la tierra se agrieta esto con frecuencia causa maremotos y actividad volcánica. Cuando un terremoto mayor ocurre, el efecto se siente a lo largo de fallas y líneas ley, por ejemplo, cuando ocurre un terremoto en San Francisco puede crear mini terremotos lo largo de esa línea de falla durante cientos de kilómetros. Esta línea de falla en particular es también una línea ley principal.

Los vórtices energéticos de la Tierra.


La línea Ley comienza en las montañas Peruanas y termina en Alaska, sin embargo, la falla continúa bajo el mar de Alaska. Mientras que las fallas pueden cambiar después de la actividad, las líneas ley no.

Los vórtices grandes pueden parecer como ruedas con los radios emanando de ellas siendo las líneas de Ley. Algunos de estos radios son más poderosos que otros, ya que parece que hay diferentes grados de fuerza para los vórtices. La energía puede girar a través de los radios de los vórtices, a diferentes frecuencias.

documental

Las antiguas civilizaciones que hubo en el mundo varias docenas de siglos atrás, sabían y creían que nuestro planeta es un organismo viviente perfecto. Que al igual que el hombre, cuyo cuerpo físico cambia cada 70 a 80 años (ciclos de vida), está estructurado, dirigido y controlado por otro cuerpo energético (patrón genético, autorreproducción celular, Alma., etc. que componen al Espíritu Humano). Estos componentes energéticos o Espíritu del Hombre que mantiene a su esencia divina, etérea, invisible al ojo físico, impalpable eterna e inmortal, creada a imagen y semejanza de la Suprema Creación Universal (Dios). Pero mientras cumplimos un ciclo de vida, nuestro cuerpo físico, a través de 1.299 epicentros energéticos (puntos de Acupuntura), siete “chacras” o vórtices neurálgicos y dos centros evolutivos principales que rigen su “conciencia interior y su voluntad” que son su Cristo Interior y su Presencia Yo Soy.

Nuestro planeta Tierra también posee millones de epicentros energéticos o vórtices magnéticos (en vez de 1.299). Doce vórtices neurálgicos en los puntos de unión de las 20 líneas del “icosaedro energético” fotografiado por los rusos (en vez de 7 chacras) y dos centros evolutivos principales (como el hombre) el núcleo central del planeta o Cristal del Centro de la Tierra y el otro está ubicado en el Sol, centro de nuestro sistema solar.

Los vórtices de la tierra también están asociados con la actividad paranormal, como avistamientos de ovnis.

curiosidad

Dejo un documental de History Channel sobre el tema;

nuestro planeta




Parte 1






Parte 2






Parte 3






Parte 4






Parte 5
















Fuente1
Fuente2
Fuente3









Algunos de mis otros post:
















fede_ar