10 Extraños animales que vuelan!

Un montón de animales pueden volar, esto no es una sorpresa para nadie que en realidad proviene de la Tierra. Sin embargo, hay un montón de animales “voladores” que son realmente un desliz de versiones de otros animales. No espere que su promedio de roedores que caen del cielo sea pequeña, por nombrar algunas de las criaturas en esta lista.
Por lo general pensamos en las moscas, aves y murciélagos como la mayoria de los animales voladores, pero existen otras cosas, extrñas cosas a decir verdad.Les traigo los animales mas raros que pueden volar (o planear con alas segun sea el caso).


volador

10. Ardillas voladoras.


peces


Las ardillas voladoras son los titulares de récord del mundo por “vuelo” de los animales, es decir, de todos los animales planeadores que se llaman los volantes, es la que va más lejos, llegando a un impresionante salto de 288 pies en un solo salto! Los únicos seres humanos que han saltado tan alto por desgracia cayeron de 30 pisos y salen en las noticias.


Calamar

9. Phalangers Voladores.

lemur

Bueno, si usted no tiene idea de lo que es un Phalanger, bienvenido al club. Son aparentemente una subfamilia de Australia de la zarigüeya que se las arregla para sobrevivir a los horrores de esa isla-continente. En cualquier caso, el Phalanger volador más famoso es el planeador del azúcar, que suena como una mezcla de las moscas y hadas con gatitos risueños. Estos pueden planear durante unos 50 a 150 pies y probablemente la cosa más linda que nunca toma el aire. También es la última cosa en la lista que ni remotamente califica como “lindo”.


Animales

8. El lemur volador

10 Extraños animales que vuelan!

Estas cosas se llaman los lémures voladores, porque “la navegadores aéreos de terror bestial” era demasiado prolijo. O tal vez porque están relacionados con los lemures. Lo creas o no, es lo más cercano a la tierra para ser un primate sin llegar a ser uno. También se les llama colugos y fuera de los murciélagos, que son los mamíferos más altamente adaptados para el vuelo. Como puede ver, sus extremidades y la cola son conectados por los colgajos de piel que se conectan a los extremos de ellos, lo que aumenta su superficie y hacer que los planeadores vuelen más.



volador

7. Lagartijas voladoras.

peces

Yo soy de la mente que los lagartos, por lo menos los más pequeños, son algo bonito. A menudo tienen grandes caracteristicas como los ojos y librar al mundo de los insectos. Sin embargo, pienso que cualquier cosa que cae en lo de un árbol inesperadamente al instante es aterrador. La imagen de arriba es un lagarto indonesio del género Draco, que como habrás adivinado, significa “dragón.” Se les ha visto saltar desde hasta 195 pies, mientras que sólo la pérdida de 30 pies de altura desde el salto inicial. A diferencia de los mamíferos voladores, no tienen la piel floja tendida entre sus brazos y piernas para planear, lo que tienen son las costillas más prolongadas, lo que las convierte en la única cosa en la naturaleza para lograr una súper potencia al ser mezclado con una de las máquinas asesina como la de Jigsaw.


Calamar

6. Las serpientes voladoras.

lemur

Si usted le tiene miedo a las serpientes, probablemente no necesita saber que en algunas partes del mundo, está en peligro por que estas caen de las copas de los árboles y pueden aterrizar sobre usted. Lo siento mucho. También viven en las mismas partes del mundo como el lémur volador y el lagarto volador, lo que hace que me pregunte, que hay de malo en esos arboles para que los animales desarrollen la habilidad de volar de ellos?. Estas serpientes son ligeramente venenosas, pero la verdad le tengo miedo a cualquiera asi es que no me arriesgare a ir al suroeste de asia e indonesia yo me quedo aqui.


Animales

5. Ranas voladoras.

10 Extraños animales que vuelan!

Dejamos los animales que dan miedo (gracias a Dios) y pasamos a unos curiosos. Las ranas voladoras provienen de un grupo reducido de tipos de rana que viven normalmente en bosques del tropico humedo, su habilidad de planeo desde los arboles es debido a querer evadir depredadores, lo unico malo es que son de la misma zona de las serpientes voladoras y las lagartijas voladoras. Pero la diferencia es que por muy grande que se la rana no es tan peligroso ni aterrador que una serpiente o lagartija callendote encima. Aparte de evadir depredadores se conoce que saltan y planean desde la copa de los arboles para cazar insectos en el aire.


volador

4. Peces voladores.

peces

Dejamos la selva humeda y nos trasladamos al mar, ya que estos muchachos viven en la zona. Realmente me impresiona la habilidad de lo otros animales de saltar de un arbol a otro, pero me asombra mucho mas que un pez se impulse 160 pies (unos 48 metros) fuera del agua. Si bien la ardilla voladora tenia el record en tierra eso no es nada en comparacion al pez volador. El record del pez volador es de 1300 pies planeando horizontalmente y 20 pies verticalmente hacia arriba y lo hacen hasta la increible velocidad de 65 kilometros por hora bastante impresionante para un animal diseñado para nadar toda su vida.



Calamar

3. Mantaraya voladora.

lemur

Que mide mas de 5 metros de largo, pesa mas de una tonelada y puede impulsarse fuera del mar? Una mantaraya por supuesto. Que peligroso se sabe de casos como el de una mujer que estando en mar adentro en su bote fue atropellada por este animale que salto sobre el bote, resultando con heridas graves. Fue como un auto pequeño embistiendote.


Animales

2. Hormigas sin alas.

10 Extraños animales que vuelan!

Si estas especies vuelan naturalmente con alas, que hay de especial en ellas? Bueno esta especie en particular vuela sin alas,Estas no tienen alas y caen en un subconjunto muy específico de requisitos, como tener buena vista, que viven en las selvas que se inundan, y forraje para la alimentación en los extremos de las ramas. También tienden a ser blindados. Cuando se caen de los árboles, se centran en el color más claro del tronco sobre el fondo del bosque más oscuro, y luego aplastan la cabeza, las piernas y el abdomen y luego se deslizan desde la caída libre de un vuelo en forma de J, y luego agarran el árbol. Todo el asunto parece haberse desarrollado como una forma de no caer de los árboles y ser comida en el suelo del bosque. Estas Hormigas tienen una probabilidad 85% mayor de caer y aterrizar sobre un árbol que el resto.


volador


1. El calamar volador.

peces

Bien llegamos al numero 1, y por cierto no es photoshop, un calamar real se desliza sobre el océano. Lo creas o no, en realidad exhiben los comportamientos que demuestren que mantienen activamente su deslizamiento, lo que significa que no puede ser planeadores en todo y en realidad puede estar volando estos calamares. Actúan muy parecido a los peces voladores, utilizando su habilidad para evadir a los depredadores, y también el viento.
Los científicos no están exactamente seguros de cómo se las arreglan para iniciar o mantener sus vuelos, lo que añade una capa de misterio al hecho de que son ya extraños los cefalópodos que pueden elevarse en el aire y deslizarse. Los peces voladores pueden estar relacionados al menos un poco, ya que probablemente evolucionaron de los peces de alguna manera en el pasado.


Calamar


Bien esta fue mi lista, siempre con buenos temas te entregmos 10 extraños animales que pueden volar.


lemur


Animales