mediafire vs megaupload

Mediafire vs megaupload





MediaFire es la manera más simple de recibir y de compartir archivos

¿Tener apuro el mover de archivos grandes sobre el Internet o la necesidad justa de tener acceso con seguridad a sus archivos importantes de computadora, siempre, dondequiera? ¡MediaFire tiene la solución simple!

Los medios de Digital han cambiado; los medios ricos y los documentos grandes requieren archivos más grandes y más espacio de almacenaje. Aquí es adonde viene MediaFire pulg. MediaFire permite que usted almacene todos sus archivos en línea para el acceso seguro fácil y le permite distribuir archivos grandes a los centenares o a los millares de gente sin inboxes que estorban o el empantanamiento de su Web site.

¿Desee darle un intento pero no alistarlo para firmar para arriba para una cuenta libre? No hay problema, registro totalmente opcional y cada característica del servicio está disponible para usted si usted elige crear una cuenta o no. ¡Cuando usted es listo comenzar a construir su colección segura toda del fichero en línea necesitamos conseguir su cuenta comenzada somos un email address válido y una contraseña, de que es él! ¿La derecha simple?

Upload

Upload los centenares de archivos o upload apenas uno

¡Con el uploader multi-file simple de MediaFire usted puede upload tantos archivos como usted desea, para libre! ¡Comparta sus archivos e imágenes a través de apenas un sitio sin tener que siempre preocuparse de espacio de disco siempre otra vez!
Organice

Cree las carpetas ilimitadas y las carpetas secundarias

¡Crear carpetas en MediaFire es fácil! Usted puede crear un número ilimitado de carpetas y de carpetas secundarias para almacenar, para organizar y para compartir sus archivos e imágenes.
Parte

Comparta sus archivos sin embargo que usted desea a

Con MediaFire fácil utilizar compartir las herramientas y encajar acoplamientos usted puede compartir carpetas enteras de archivos y de imágenes por email, mensajero inmediato, o en su página de MySpace, blog o foro.

Galerías fáciles de la foto

Las carpetas sirven un deber doble que hace la foto que comparte más fácilmente que siempre

¡De las carpetas el doble también como galerías así que compartir de la imagen todas sus fotos de las vacaciones o el trabajo de diseño gráfico en un lugar es más simples que siempre! Usted puede incluso upload un archivo de cierre relámpago de todos sus archivos que dan a sus amigos la opción para descargar todos sus cuadros inmediatamente.
Seguridad y aislamiento

Las opciones de la aislamiento y las medidas de seguridad flexibles mantienen sus archivos importantes seguros


MediaFire proporciona fácil utilizar las herramientas de la aislamiento permitiendo que usted mantenga algunos archivos ocultados como privado y otro los archivos downloadable como público. Usted puede incluso fijar las contraseñas para sus archivos sensibles no prohibiéndole un sistema huesped del archivo flexible y adaptable.
Simple y profesional

La mejora a un MediaPro explica energía y servicio profesionales del grado

MediaPro es una nueva mejora disponible para su cuenta de MediaFire. ¡Con MediaPro usted consigue hojear y las transferencias directas anuncio-libres, acoplamientos directos a los archivos, hasta 2GB por archivo y mucho más! Va MediaPro






megaupload



Megaupload es abastecedor principal de los servicios en línea del almacenaje y de recibimiento de la tela. Ofrecemos almacenaje en línea superior libre y comprable anuncio-financiado/capacidad de reserva alejada, las herramientas uploading y que descargan sofisticadas, y el negocio en grandes cantidades considera incluyendo pagar-por-descarga las instalaciones (“Fileshop”). Otros usuarios que descargan sus archivos le ganan los puntos de la recompensa que usted puede redimir para las cuentas superiores y el efectivo.


¿Quién utiliza Megaupload?

Cada uno. Millones de gente de todas las caminatas de la vida en muchos países. Los estudiantes, gente profesional del negocio, mamáes, doctores, fontaneros, vendedores del seguro, corredores de hipoteca, usted lo nombra.


¿Por qué debo utilizar Megaupload?

Siempre que usted necesite enviar un archivo que sea demasiado grande para el E-mail, Megaupload puede ayudar. Si usted necesita la memoria alejada segura para las reservas del apagado-sitio, Megaupload ofrece las soluciones para usted. Si usted desea tener acceso a datos personales de una variedad de computadoras y no desea llevar alrededor de un palillo del USB, Megaupload es una manera perfecta de hacer tan. Si su demanda de la anchura de banda se excede cuál es capaz su hoster regular de la tela de entregar, usted puede distribuir sus transferencias directas usando la red global de gran alcance del servidor de Megaupload ( también ofrecemos pagar-por-descargamos instalaciones). Si usted es autor o un blogger del shareware que proporciona el contenido popular al mundo, nuestro programa de las recompensas de Megaupload le permitirá beneficiarse de la gente que descarga sus archivos.


Megaupload elimina los problemas siguientes:


Es más seguro que E-mail regular.

Usted no tiene que preocuparse del tamaño de un archivo y de un él que son rechazados porque el servidor del E-mail del recipiente no permitirá un archivo que grande o su inbox sea lleno.

La transferencia directa es el archivo exacto que usted uploaded, y nadie tiene una ocasión al spoof o manipula el archivo. Nuestros servidores son seguros, y los archivos uploaded pueden ser quitados, pero no ser cambiados.

Usted puede ahora al E-mail hacia fuera de un café del Internet, la PC del amigo, o mientras que usted está en una PC corporativa. Usted puede upload fácilmente los archivos de dondequiera que usted sea y entonces descargarlos cuando usted consigue a su destinación.

Pare el ser gritado en por sus amigos que dicen que tomó por siempre para conseguir su accesorio del E-mail y no podrían recibir o enviar E-mail hasta que ha terminado. No cada uno está en una conexión de alta velocidad, y los archivos consiguen un diario más grande. Enviando el acoplamiento, la gente puede descargar sus archivos en su ocio cuando ella es lista.

Elimine el país o el dominio que bloquea los problemas para el E-mail. Debido a el Spam, las compañías están poniendo cada vez más nuevas reglas en ejecución sobre la recepción de E-maices. No es infrecuente que las compañías supriman E-mail de ciertos países o aún de dominios. Si alguien no puede recibir su E-mail, justo llámelos por teléfono y déles el acoplamiento del archivo sobre el teléfono. Esto permitirá que descarguen el archivo fácilmente y simplemente.


II. Preguntas del Upload y del almacenaje del archivo

Para upload un archivo apenas siga estos pasos simples:

Seleccione un archivo para enviar chascando “hojean” el botón. Usted puede entonces seleccionar las fotos, audio, vídeo, documentos o todo lo demás que usted desea enviar. El tamaño del archivo máximo es MB 500.

Usted puede elegir a quién usted desea para enviar un archivo . Si usted apenas desea conseguir el acoplamiento a su archivo almacenado en nuestro servidor, deje el espacio en blanco opcional de los campos.

Chasque “envían” el botón al comienzo uploading el archivo. Usted verá el progreso de la transferencia de archivo. No cierre por favor su ventana de browser mientras que el uploading o ella cancelará el upload.

Si usted incorporó una dirección receptora opcional del E-mail, serán enviados el acoplamiento del archivo. Pueden entonces chascar simplemente el acoplamiento a su archivo para descargarlo.

Si usted incorporó su dirección del E-mail (opcional), le enviarán el acoplamiento y acoplamiento de la cancelación a su archivo almacenado en nuestro servidor. Usted puede compartirlo por ejemplo en foros, Web site, mensajeros, el etc.

Características superiores:

Si usted quisiera enviar su archivo a más de un recipiente (hasta 1000!), usted puede incorporar las direcciones múltiples del E-mail separadas por coma o punto y coma.

Usted puede elegir si usted desea proteger su archivo con una contraseña. Solamente usted y el recipiente recibirán la contraseña por E-mail. Nadie pueden tener acceso a su archivo sin la contraseña.

En vez de uploading un archivo de su harddrive local, usted puede incorporar un acoplamiento válido del HTTP o del ftp. Después traeremos el archivo a Megaupload y proveeremos de usted un acoplamiento de la transferencia directa.

¿Cuantas veces se pueden mis archivos descargar de Megaupload?

¡No hay límite! E incluso mejor: Cuanto más transferencias directas que sus archivos consiguen, más usted puede ganar con nuestro Recompensas de Megaupload programa.

¿Cuanto tiempo Megaupload almacena mis archivos?

Sus archivos serán almacenados por siempre mientras usted sea a miembro superior. Si usted es un usuario registrado sin estado superior, sus archivos serán almacenados hasta por lo menos 90 días después de que su transferencia directa pasada (usted puede recomenzar manualmente ese período de la expiración en cualquier momento en encargado del archivo). Un archivo que uploaded anónimo (que no sea poseído por ningún usuario de Megaupload) será suprimido no más pronto de 21 días después de la vez última fue descargado.



link: http://www.youtube.com/watch?v=0q9YT3DXm3k

diran ustedes cual les gusta mas para mi los 2 son buenos , pero me tiro mas por el primero