Misterios revelados y sin respuestas

Misterios revelados y sin respuestas


Gracias a todos por los comentarios y los puntos!

Me alegro que les haya gustado el post.
La verdad que los misterios que trata son muy interesantes, y algunos hasta dan miedo.

Gracias por el TOP 1!

un comentario:


Estoy muy enojado porque al segundo día, el post había llegado a Top 1, y me lo borraron, notificándome que había sido eliminado por que no cumplía con el protocolo.

NO CUMPLIA CON EL PROTOCOLO!

Y ay un Top post de un ruso tocando tetas
(un cago de risa por cierto )

Y borraron el mío, que onda?

Menos mal que el moderador medulac intervino y me revivieron.
(Como Cristo, al tercer día)

y al usuario fantasma9mm que hablo con los moderadores

La cagada es que ya sale del top semanal pero bueno…



Lo bueno es que a muchos les interesen estos temas

A mí, me re copan!

Los saluda Facuz_D

conspiraciones

10 Misterios Científicos Solucionados


Desde que el hombre tuvo uso de la razón intento descifrar todo lo que había a su alrededor. Algunos misterios quedaron en la sombra de la duda, ya que no se disponía de los medios para esclarecerlos. El avance de la ciencia y la técnica nos permite hoy en día resolver algunos de los misterios que han perdurado a través del tiempo. Estos son 10 de los misterios develados recientemente por la comunidad científica.


sin resolver

1.-La acústica del teatro de Epidauro

revelados

El teatro de Epidauro es un teatro antiguo de Argólida, edificado en el siglo IV a. C. para acoger las Asclepeia, concurso en honor del dios médico Asclepio. Es el modelo de numerosos teatros griegos.La acústica del teatro de Epidauro es excepcional, permite a los últimos espectadores de arriba de las gradas oír y distinguir a los actores hablando en voz baja. La especulación cientifica se basó en como puede haberse obtenido la extrordinaria acústica que posee el teatro. Se creia que el viento llevaba los sonidos hasta los lugares más alejados. En el 2007 cientificos del Instituto de Tecnología de Georgia descubrieron que el secreto se escondía en los asientos, los cuales están hechos de piedra caliza y filtraban y suprimian las frecuencias bajas de las voces, sirviendo como trampas acústicas. lo que no queda claro es si el resultado de la acústica es resultado de un accidente o producto de un diseño avanzado.

misterioa

2.-Las calaveras de cristal

Misterios revelados y sin respuestas


Un cráneo de cristal es un modelo de un cráneo humano tallado en cristal de cuarzo. Se cuenta que existen trece de estos cráneos en el mundo, de los cuales cinco habrían sido encontrados, que poseen poderes místicos y que su origen es desconocido. Se presume que su origen sea precolombino y que hayan sido realizados por civilizaciones mayas o aztecas. En 2008 un equipo de investigadores británicos y estadounidenses mediante microscopía electrónica y cristalografía de rayos X, examinó los cráneos de la Smithsonian y el Museo Británico. Un análisis detallado de la superficie del cráneo reveló diminutas marcas de pulido rotatorias alrededor de los zócalos de ojo, los dientes y cráneo. Esta fue una clara evidencia de que el cráneo fue cortado y pulido con un instrumento giratorio - y los aztecas nunca utilizaron la rueda. Los investigadores concluyeron que los cráneos fueron cortados de un pedazo de cristal de roca brasileño en Europa. Muchos museos han retirado los cráneos de la exhibición debido a su dudosa procedencia.

conspiraciones

3.-El día oscuro de Nueva Inglaterra

sin resolver


El 19 de mayo de 1780 un oscurecimiento inusual convirtió el día en noche en el estado de Nueva Inglaterra y algunas zonas de Canadá. Puesto que la comunicación era muy primitiva por esa época , el fenómeno se atribuyó a interpretaciones religiosas. Pero en el 2008, los investigadores de la Universidad de Missouri examinaron escritos y registros de los anillos de los arboles dañados por el fuego, determinando que la oscuridad fue producida por un incendio forestal, el cual causó el fenómeno que se prolongó durante dos días.

revelados

4.-Las caras de Marte

misterioa


La Cara de Marte es un rasgo distintivo en la superficie del planeta Marte ubicado en la región de Cidonia, que para algunas personas se asemeja a un rostro humano. La región fue fotografiada en detalle por el Viking 1 que se puso en marcha en 1975. Los científicos desestimaron la cara como un efecto de luces y sombras, pero luego una segunda imagen también muestra la cara en un ángulo diferente al sol. Esto llamó la atención de las organizaciones interesadas en inteligencia extraterrestre quienes sostiene que el rostro era una perdida civilización marciana. En el 2003, cuando la Agencia Espacial Europea Mars Express se lanzó, fue capaz de combinar datos de una cámara estéreo de alta resolución y crear una representación 3D de la "Cara de Marte". La imagen muestra una meseta maciza, que aparentemente fue formada por deslizamientos pero no muestra ninguna imagen de la cara.

Misterios revelados y sin respuestas

5.-El pez ojos de barril

conspiraciones


El aspecto fascinante de estos peces son los ojos tubulares que son excelentes en la recepción de la luz en profundidades de hasta 2500m. La parte sorprendente es que los ojos parecen estar fijos en un lugar determinado directamente por encima de su cabeza. Esto ha desconcertado a los fisiólogos durante décadas, ya que sería casi imposible para los peces en la búsqueda de alimento. Recientemente los científicos, utilizando un vehículo teledirigido, han estudiado a los peces en profundidades que van de 600-800 metros. Descubrieron un hecho desconocido anteriormente, tienen ojos tubulares detrás de una cúpula transparente llena de líquido y los ojos puede girar dentro de un escudo que cubre la cabeza de los peces. Esto permite a los peces reconocer a su potencial presa y enfocar hacia adelante para poder ver lo que están comiendo. El pez fue descubierto en 1939. Los primeros dibujos no lo mostraban con su cabeza transparente, pues esta se descomponía al ser sacada de las profundidades marinas.

sin resolver

6.-Solución de damas

revelados


Las damas es un juego que existe desde hace unos 400 años. Desde 1989 computadoras han trabajado durante 24 horas al día para descifrar el juego de 500 mil millones de posibles movimientos En 1992, una computadora fue derrotada por un estrecho margen por el campeón del mundo Marion Tinsley, que es ampliamente considerado como el mejor jugador de damas humano. Finalmente, en el 2007, un programa informático llamado Chinook desarrollado por investigadores de la Universidad de Alberta puede jugar un juego perfecto de damas. En el 2007, utilizando 200 computadoras de escritorio en el momento culminante del proyecto, Chinook pudo reconocer todo el desplazamiento posible en un juego de damas y determinar el movimiento correcto del contrario. Si ningún jugador comete un error, el juego terminará en un empate.

misterioa

7.-El niño desconocido del Titanic

Misterios revelados y sin respuestas


Días después del hundimiento del Titanic, el cuerpo de un bebé fue encontrado y recuperado en el Atlántico Norte. Como no pudo ser reconocido fue enterrado en Nueva Escocia con una lápida que decía simplemente "Niño Desconocido". En el 2001 se concedió el permiso para exhumar el cadáver a un grupo de investigadores en la Universidad de Lakeland en Ontario para intentar determinar el origen del niño. Consultando las listas de pasajeros concluyeron que la identidad posible era la de Eino Panula. Sin embargo en al 2007 se demostró que no era exacto. Una prueba más avanzada de la ADN fue realizada en un diente del cuerpo y cuando fue comparada con el ADN de un pariente sobreviviente de apellido Goodwin, se comprobó que el resultado anterior era cuestionable. Se confirmó que el era Sidney Goodwin. Sidney era el más joven de seis hermanos hijos de Fred y Augusta Goodwin de Fulham, Inglaterra, quienes emigraban a Niagara Falls, Nueva York. No se recobraron nunca los cuerpos de los padres ni hermanos.

conspiraciones

8.-Antigua tabla descifrada

sin resolver


En Nínive, capital de la antigua asiria, lo que hoy es Irak, se halló hace unos 150 años, una tablilla circular hecha de arcilla. La tablilla muestra los dibujos de constelaciones y pictogramas basados en texto conocido como escritura cuneiforme, que fue utilizado por los sumerios, la primera civilización conocida en el mundo. Durante décadas los científicos no han podido descifrar el contenido. En el 2008 dos científicos, Alan Bond y Mark Hempsell de la Universidad de Bristol, finalmente descifraron el código de caracteres cuneiformes. Mediante el uso de un programa de computadora ,que puede reconstruir el cielo de la noche de hace miles de años, los dos científicos fueron capaces de establecer que la tablilla es un bloc de notas de los astrónomos Sumerios y se refiere a los acontecimientos en el cielo antes del amanecer el 29 de junio de 3123 aC (calendario juliano). Lo que hace sorprendente a este descubrimiento es que muestra a un gran objeto viajando a través de la constelación de piscis, lo que probablemente fue un asteroide que impacto en la tierra. Según la trayectoria este debió caer en la zona de Kofels, Austria, Pero no hay señales de impacto, así que se presume que este se haya desintegrado al entrar en la atmósfera.

revelados

9.-Nacimiento de tiburón de madre virgen

misterioa


En el 2001 un tiburón martillo nació en el parque zoológico de Henry Doorly en Nebraska con tres madres potenciales en el mismo tanque. Todos habían estado en cautiverio por lo menos tres años. El nacimiento del tiburón desconcertó a los científicos por años. Algunos científicos pensaron que uno de ellos habia copulado antes de ser capturada y almacenó el esperma para la fertilización. Algún científico creyó que los tiburones pudieron reproducirse asexualmente con un método raro conocido como partenogénesis (un desarrollo directo sin la necesidad de un esperma). Muchos eran escépticos, pero en el 2007 los científicos confirmaron esto con una prueba de ADN. Después de determinar a la madre y sin encontrar otro ADN, los investigadores se vieron obligados a concluir que las crías no tienen padre, por lo que este es el primer caso documentado de reproducción asexual de un tiburón.

Misterios revelados y sin respuestas

10.-El vuelo del abejorro

conspiraciones


Los científicos tenían muchas teorías pero no podían explicar exactamente cómo, un abejorro que iba en contra de las leyes de la aerodinámica podía volar. Finalmente en el 2005, con la ayuda de la cinematografía de alta velocidad y los modelos mecánicos de las alas de la abeja, los científicos pusieron fín a este desconcertante misterio. Como resultado descubrieron que el abejorro bate sus alas a 230 veces por segundo, mucho más rápidamente que los insectos más pequeños. El análisis reveló que su vuelo es generado por la combinación poco convencional de movimientos cortos, una rotación rápida del ala en dirección contraria y una muy rápida frecuencia de batido.

sin resolver

17 Misterios sin Resolver


No hay fin en lo que se refiere a hechos misteriosos que no tienen solución en la historia de la humanidad. Hechos curiosos de los cuales no encontramos explicación alguna, a los cuales no hayamos solución, son los que componen la siguiente lista.

revelados

1.- Esferas ranuradas

misterioa


Durante las últimas décadas, los mineros en Sudáfrica han estado cavando y encontrando esferas misteriosas de metal . De Origen desconocido, las esferas miden aproximadamente una pulgada de diámetro, y algunos están grabados con tres ranuras paralelas alrededor del ecuador. Hay dos tipos de esferas que se han encontrado: una está compuesta de un metal sólido azulado con motas de color blanco, los otros están rellenos con una sustancia blanca y esponjosa. Lo extraño es que la roca en la que fueron encontrados es del periodo Precámbrico, y datan de hace 2,8 millones de años! ¿Quién las hizo y con qué finalidad? es un misterio que se tendrá que resolver.

Misterios revelados y sin respuestas

2.- Las piedras Dropa

conspiraciones


En 1938, una expedición arqueológica dirigida por el Dr. Chi Pu Tei, en en las inaccesibles montañas de Bayan Kara Ula, en China, hizo un asombroso descubrimiento en unas cuevas que al parecer habían sido ocupadas por alguna cultura antigua. Enterrado en el polvo de los siglos en el suelo de la cueva había cientos de discos de piedra. Midiendo cerca de nueve pulgadas de diámetro, cada uno tenía un corte circular en el centro y fue grabada con un surco en espiral, lo que todos interpretaban como un fonógrafo antiguo de alrededor de 10.000 a 12.000 años de antigüedad. El surco en espiral, que resulta, en realidad está compuesto de pequeños jeroglíficos que cuentan la increíble historia de naves espaciales de un mundo lejano que se estrellaron en las montañas. Las naves fueron dirigidas por personas que se llamaban a sí mismos los Dropa, y los restos de sus descendientes, posiblemente, fueron encontrados en la cueva.

sin resolver

3.- Las piedras de Ica

revelados


A partir de la década de 1930, el padre Dr. Javier Cabrera, antropólogo cultural de Ica, Perú, descubrió varios cientos de piedras en un entierro ceremonial en tumbas de los antiguos Incas. El Dr. Cabrera, ha reunido más de 1.100 de estas piedras de andesita, que se estima entre 500 y 1.500 años de antigüedad, se han conocido colectivamente como las Piedras de Ica. Las piedras que tienen grabados, muchos de los cuales son sexualmente explícitos (que era común en dicha cultura), algunos imágenes de los ídolos y de otros, representan prácticas tales como la cirugía a corazón abierto y los trasplantes de cerebro. Los grabados más sorprendente, sin embargo, representan claramente a dinosaurios como brontosaurios, triceratops, stegosaurus y pterosaurios. Mientras que los escépticos consideran las Piedras de Ica un engaño, su autenticidad no ha sido ratificada o desmentida.

misterioa

4.- Esferas de piedra de Costa Rica

Misterios revelados y sin respuestas


Obreros cortando y haciendo su camino a través de la densa jungla de Costa Rica, para despejar una zona para las plantaciones de banano en la década de 1930, tropezaron con algunos objetos increíbles: decenas de bolas de piedra, muchas de los cuales eran perfectamente esféricas. Estas varían en tamaño de tan pequeño como una pelota de tenis a una sorprendente de 2,4 metros de diámetro y un peso de 16 toneladas. Aunque las esferas de piedra son claramente hechas por el hombre, no se sabe quién las hizo, con qué finalidad y, lo más desconcertante, cómo lograron tal precisión esférica.

conspiraciones

5.- Libro Oera Linda

sin resolver


El libro de Oera Linda es un manuscrito polémico de Frisia sobre temas históricos, mitológicos y religiosos que por primera vez sale a la luz en el siglo XIX. Los temas que trata el libro de Oera Linda incluyen el catastrofismo, el nacionalismo, el matriarcado, y la mitología. El texto sostiene que en Europa y en otras regiones, los frisones fueron gobernados por Folk Mothers que presidían una orden de sacerdotisas célibes, dedicadas a la diosa Frya (una temprana versión de la Freya nórdica) y a su padre el dios Wr-alda. La afirmación es también que esta civilización frisona poseían un alfabeto que fue el antepasado de los alfabetos griego y fenicio. El manuscrito actual cuenta con una fecha de 1256. Las demandas internas sugieren que es una copia de manuscritos más antiguos que, de ser auténtica, habría sido escrito por varias personas entre el 2194 aC y 803.

revelados

6.- Fósiles imposibles

misterioa


Los fósiles, como aprendimos en la escuela primaria, aparecen en las rocas que se formaron hace muchos miles de años atrás. Sin embargo, hay una serie de fósiles que simplemente no tienen sentido geológico o histórico. Un fósil de una impresión de la mano del hombre, por ejemplo, fue encontrada en la piedra caliza, la cual se estima que tendría unos 110 millones de años. Lo que parece ser un dedo humano fosilizado encontrado en el Ártico canadiense también se remonta entre 100 y 110 millones de años atrás. Y lo que parece ser el fósil de una huella humana, posiblemente usando una sandalia, fue encontrada cerca de Delta, Utah, en un depósito de la pizarra que se estima, tiene una antiguedad de 300 a 600 millones de años.

Misterios revelados y sin respuestas

7.- Objetos de metal fuera de lugar

conspiraciones


Los seres humanos ni siquiera existían hace 65 millones de años, no había nadie que pudiese trabajar o forjar el metal en ese tiempo. Entonces, ¿cómo explica la ciencia el hallazgo de tubos metálicos semi-ovoides encontrados en Francia en excavaciones, que datan de 65 millones de años de antiguedad?. En 1885, al romperse un bloque de carbón , en donde se encontró un cubo de metal, evidentemente trabajado por manos inteligentes. En 1912, los empleados de una planta eléctrica, al romper un pedazo grande de carbón, encontraron una olla de hierro! Un clavo se encontró incrustado en un bloque de arenisca de la era Mesozoica. Y hay muchos, muchos más de tales hallazgos.

sin resolver

8.- Arca de la Alianza

revelados


El Arca es considerado el más grande de todos los tesoros ocultos y su descubrimiento proporcionaría verdad indiscutible que el Antiguo Testamento es un hecho concreto. Su recuperación sigue siendo el objetivo de todos los arqueólogos modernos y aventureros. Su propósito estaba designado como el contenedor de los diez mandamientos en tablas de piedra, dados por Dios a Moisés en el monte Sinaí. Según el libro de Éxodo, el Arca está hecha de madera de acacia y recubierto de oro por dentro y por fuera. Fue coronada por un asiento de la misericordia, compuesto de dos querubines también de oro. Se cree que tiene poderes sobrenaturales debido a varios acontecimientos, incluida la que causó la muerte de un hombre, que intentó estabilizar el Arca, derribando los muros de Jericó en una sola batalla, y entre otras. Hay varias especulaciones en torno al lugar de su descanso final, y al mismo tiempo que haría falta una persona astuta para encontrarlo, sería necesario una persona valiente e incluso temeraria para abrirlo.

misterioa

9.- Cabellos de angel

Misterios revelados y sin respuestas


El cabello de ángel es un fenómeno raro que ha desafiado hasta ahora cualquier explicación lógica. Se compone de hilos de seda que llueven sobre la tierra, pero si llegaran a tocarlos es casi seguro que desaparecen ante sus ojos. Es un fenómeno en todo el mundo, cuyos hechos más comunes se registran en América del Norte, Nueva Zelanda, Australia y Europa occidental. No hay ninguna prueba conocida de por que se forma esta sustancia, o incluso de que se compone. Hay especulaciones de que han salido de arañas u otro tipo de hilado de seda, e incluso se atribuyen a los ovnis, ya que a menudo se han asociado con avistamientos de los mismos. Debido a su carácter sensible, ha sido difícil recopilar y analizar, ya que estría sujeto a la contaminación por los humos de escape de los automóviles, e incluso el contacto humano, lo que podría distorsionar los resultados de pruebas químicas.

conspiraciones

10.- Los mapas de Piri Reis

sin resolver


Es una carta náutica elaborada supuestamente por el almirante otomano Piri Reis en 1513 y publicada en 1523 como parte de su obra El libro de las materias marinas. Aunque Piri Reis vivió en un tiempo anterior, se suele decir que dibujó los mapas posteriormente al "descubrimiento de America" ...aunque bien es cierto que la fecha de su creación fue en el mismo siglo de los viajes de Colón, Piri Reis se basó en mapas con antigüedad de 1500 años, de la era de Alejandro. Colón y su tripulación bien pudieron haber navegado sabiendo perfectamente hacia qué lugar se dirigían utilizando los mapas del otomano, ya que hay ciertos hechos que vinculan a Cristobal Colón con Piri Reis. El mapa muestra parte de las costas occidentales de Europa y Norte de África con una exactitud razonable, y la costa de Brasil también es fácilmente reconocible. Varias islas del Atlántico, las Azores y las Islas Canarias están representados, así como la mítica isla de Antilia. El mapa es notable por su descripción de una masa de tierra al sur, que algunas polémicas afirmaciones la evidencian como la conciencia temprana de la existencia de la Antártida.

revelados

11.- El santo sudario

misterioa


Es una tela de lino la cual presenta marcas relativas a un ser humano víctima de una crucifixión junto a otros totalmente atípicos, pero que coinciden a los relatados en la pasión. El catolicismo asume que es la tela con la cual se envolvió a Jesucristo en el santo sepulcro y que en su resurrección, su imagen quedó grabada en el lienzo. A pesar de haber sido sometido a muchas pruebas y estudios científicos, no se ha podido determinar si realmente cumplió la función que se le atribuye. En 1988 el manto fue sometido a las pruebas del Carbono 14, la cual dató la fecha de origen en mediados del S XIV, lo cual lo convertía en un fraude, pero sus defensores atribuyen un error a la prueba, ya que el lienzo está muy contaminado, además de sobrevivir a tres incendios, lo cual supone una contaminación que puede afectar su composición química.

Misterios revelados y sin respuestas

12.- El Mary Celeste

conspiraciones


Este fue un bergantín que fue construido en 1861, cuyo nombre original fue "Amazonas". El hecho de la desaparición completa de su tripulación convierten a esta nave como uno de los misterios mas resaltantes en la historia de la navegación.
La embarcación fue encontrada en pleno Océano Atlántico, navegando a toda vela, rumbo a Gibraltar, sin nadie que lo tripule.
Aún en la actualidad se sigue buscando una explicación para lo ocurrido. La teoría que los jueces declararon oficial, supone que, debido quizá a una fuga de gases del alcohol que se transportaba, el capitán pensó que una explosión o envenenamiento general iban a tener lugar, dando la orden de desalojar el barco inmediatamente. Otra versión refiere que al tripulación ingirió el alcohol que transportaba y que en un arranque de ira asesinaron al capitán y su familia, pero es poco probable, ya que el alcohol que transportaban era de tipo industrial.

sin resolver


13.- El Ronquido de Taos

revelados


El ronquido de Taos es un sonido grave oído en numerosos lugares por todo el mundo, especialmente en los E.E.U.U., el Reino Unido, y el norte de Europa. Se oye generalmente en ambientes reservados, y se describe a menudo como el sonido de un motor diesel distante. Puesto que ha sido indetectable por los micrófonos o las antenas del VLF, su fuente y naturaleza sigue siendo un misterio. En el congreso 1997, científicos y observadores de algunos de los institutos de investigación más prestigiosos de la nación, trataron sobre un extraño ruido de baja frecuencia oído por los residentes en los alrededores de la pequeña ciudad de Taos, New México. Por años los que habían oído el ruido, descrito a menudo por ellos como “ronquido”, habían estado buscando respuestas. Hasta hoy nadie sabe la causa del ronquido.

misterioa

14.- El Manuscrito Voynich

Misterios revelados y sin respuestas


El manuscrito de Voynich es un documento medieval elaborado en una escritura y lengua desconocida. Por más de cien años la gente ha intentado romper el código sin éxito alguno. La impresión total dada por las hojas del manuscrito sugiere que fue redactado para servir como farmacopea o para tratar asuntos en medicina moderna medieval o temprana. Sin embargo, los detalles desconcertantes de las ilustraciones han alimentado muchas teorías sobre los orígenes del libro, el contenido de su texto, y el propósito para el cual fue pensado. El documento contiene las ilustraciones que sugieren que el libro contiene seis capítulos: herbario, astronómico, biológico, cosmológico, farmacéutico, y recetas.

conspiraciones

15.- Jack el Destripador

sin resolver


El nombre, tomado de una carta anónima de quien se atribuía los hechos, hace referencia a un asesino en serie quien , en 1888, ejecutó una serie de crímenes en la empobrecida área de Whitechapel en Londres. Las leyendas que rodean los asesinatos del Destripador se han convertido en un desorden complejo de investigación histórica, una teoría de conspiración libremente interpretada y folclore. La falta de una identidad confirmada para el asesino ha permitido numerosos comentarios de historiadores e investigadores aficionados que apuntaban a un gran número de posibles criminales. Algunos de los cuerpos fueron hallados apenas unos minutos después de haberse cometido el asesinato. Hasta el día de hoy se desconoce la identidad de quien fue "Jack The Ripper".

revelados

16- El Asesino del Zodiaco

misterioa


A finales de los 60, una serie de crímenes conmocionó el norte de California. Un asesino autodenominado "El asesino del Zodiaco" ejecuto al menos a cinco personas en un lapso de diez meses. El asesino realizó llamadas a la policía atribuyéndose la autoría de los crímenes y posteriormente envió cartas a la prensa tomando crédito de los actos cometidos. El mensaje escrito se lee:
"ME GUSTA MATAR GENTE PORQUE ES MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE MATAR ANIMALES SALVAJES EN EL BOSQUE, PORQUE EL HOMBRE ES EL ANIMAL MÁS PELIGROSO DE TODOS. MATAR ALGO ES LA EXPERIENCIA MAS EXCITANTE, ES AUN MEJOR QUE ACOSTARSE CON UNA CHICA, Y LA MEJOR PARTE ES QUE CUANDO ME MUERA VOY A RENACER EN EL PARAÍSO Y TODOS LOS QUE HE MATADO SERÁN MIS ESCLAVOS. NO DARÉ MI NOMBRE PORQUE USTEDES TRATARÁN DE RETRASAR O DETENER MI RECOLECCIÓN DE ESCLAVOS PARA MI VIDA EN EL MÁS ALLÁ EBEORIETEMETHHPITI".
La identidad del asesino sigue siendo una incógnita. El Departamento de Policía de San Francisco declaró la investigación "inactiva" en abril de 2004 y reabrió el caso en marzo de 2007.

Misterios revelados y sin respuestas

17.- Lady Babushka

conspiraciones


Luego de los acontecimientos del asesinato de John F. Kennedy, aparece en un vídeo una misteriosa dama, la cual, según investigaciones del FBI, y como se aprecia en el vídeo, podría haber realizado una filmación en el momento del atentado. Su calificativo deriva del uso de un pañuelo en la cabeza, como el que usan las abuelas rusas. Testigos refieren el hecho de que la mujer portaba una cámara. Algunos años después una mujer llamada Beverly Oliver se identificó como "Lady Babushka". Oliver afirmó que la película le fue confiscada por el agente federal Regis Kennedy y nunca le fue devuelta.

sin resolver

11 Enigmas Cientificos (quemadicimos pero bue, para los que no los conocen)

1. El efecto placebo.

revelados


Pongamos un caso ficticio, el del paciente X. Varias veces al día, durante varios días, se le provoca dolor, que se controla con dósis de morfina. Hasta el último día del experimento. Esas 24 horas, sin que el señor X lo sepa, la morfina se sustituye por una solución salina absolutamente inócua. Parece increíble, pero dicha solución tiene el mismo efecto que la morfina y el dolor desaparece.

Es lo que se conoce como el efecto placebo. Antes de la llegada de los fármacos en el siglo XX, era el arma más potente de la Medicina contra la enfermedad. Excremento de cocodrilo, aceite de gusano, sangre de lagarto y hasta ser tocado por el Rey eran medicinas usadas entre el siglo XVI y el XIX. Desde la publicación, en 1955, del libro The Powerful Placebo de H.K. Beecher, se reconoció que el 35% de los pacientes con una amplia variedad de enfermedades podría ser tratada sólo con placebo. En estudios posteriores, se ha visto que puede funcionar en el 70% e, incluso, del 100% de los casos.

Nadie sabe todavía qué mecanismos intervienen en el efecto placebo. Algunos estudios sobre el dolor sugieren que reduce la ansiedad y facilita la liberación de endorfinas (sustancias químicas naturales parecidas a los narcóticos) en el cerebro, aunque son hipótesis todavía no confirmadas.

misterioa

2. El problema del horizonte.

Misterios revelados y sin respuestas


Nuestro Universo era extraordinariamente homogéneo, y la temperatura de la radiación de fondo es la misma en cualquier dirección que observemos. El hecho de que la temperatura sea homogénea no sería sorprendente de no ser porque entre los dos extremos del Universo hay una distancia de casi 2.800 millones de años luz, mientras que la edad del Universo es 'sólo' de unos 1.400 millones de años. Teniendo en cuenta que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz y la hipótesis de que hubo un instante inicial o big bang, el interrogante es: ¿cómo es posible que regiones físicamente desconectadas desde el "principio" del Universo estuviesen en estados físicos tan parecidos?

Esto es lo que se conoce como el 'problema del horizonte', uno de los mayores quebraderos de cabeza de los cosmólogos, que siguen sin dar con la solución.

conspiraciones

3. Rayos cósmicos ultra-energéticos

sin resolver


Los rayos cósmicos son partículas que llegan desde el espacio y bombardean constantemente a la Tierra desde todas direcciones. La mayoría de estas partículas son núcleos de átomos o electrones. Algunas de ellas son más energéticas que cualquier otra partícula observada en la naturaleza. El misterio está en su alta energía. La teoría especial de la relatividad de Einstein dice que cualquier rayo cósmico que llegue a la Tierra desde fuera de nuestra galaxia habrá sufrido tantas colisiones que el máximo posible de energía que puede tener es 5 × 1019 eV.

Los rayos detectados desde hace una década por el observatorio japonés de Akeno están muy por encima de ese límite, con lo cual o los datos -tomados en diferentes ocasiones y siempre parecidos- están mal, o Einstein se equivocó.

revelados

4. La materia oscura

misterioa


No todo lo que existe en el universo es visible. Los astrónomos pueden detectar objetos que emiten o absorber luz o cualquier otro tipo de radiación electromagnética o que interactuan gravitatoriamente con otros objetos que podamos detectar .El término "materia oscura" alude a esta materia cuya existencia no puede ser detectada mediante procesos asociados a la luz, es decir, no emiten ni absorben radiaciones electromagnéticas.

Determinar cuál es la naturaleza de la materia oscura y en qué cantidad existe es el llamado ‘’problema de la materia oscura’’ o ‘’problema de la masa desaparecida’’, y es uno de los problemas más importantes de la cosmología moderna. La cuestión de la existencia de la materia oscura puede parecer irrelevante para nuestra existencia en la tierra, pero, el hecho de que exista o no la materia oscura, afecta el destino final del universo.

Misterios revelados y sin respuestas

5. Metano en Marte

conspiraciones


El 20 de julio de 1976 Gilbert Levin, uno de los ingenieros a cargo de las misiones de la NASA al planeta Marte, vio que la Viking que orbitaba el planeta rojo había encontrado emisiones de carbono-14 que contenían metano en el suelo del planeta, por lo que la conclusión debía ser obvia y muy relevante: hay vida en Marte.

Algo está ingiriendo los nutrientes, los está metabolizando, y después los expulsa a la atmósfera en forma de gas mezclado con carbono 14. Sin embargo, la NASA no se atrevió a afirmar con rotundidad el descubrimiento, porque otro instrumento de la Viking, diseñado para identificar moléculas orgánicas consideradas esenciales símbolos de vida no encontró nada, así que casi todos los científicos de la NASA decidieron declarar el hallazgo de la Viking un "falso positivo". Pero , ¿lo era?

A día de hoy, los argumentos a favor y en contra siguen dividiendo a los científicos, aunque es cierto que los rovers que estudian el planeta rojo desde hace un año han encontrado pruebas de los descubrimientos de la Viking.

sin resolver

6. Tetraneutrones

revelados


Hace cuatro años, en un acelerador de partículas de Francia detectaron seis partículas que no deberían existir. Las llamaron 'tetraneutrones': cuatro neutrones unidos entre sí de una forma que desafía las leyes de la física.

Francisco Miguel Marquès ay sus colegas del acelerador de Ganil, en Caen, llevan desde entonces tratando de conseguri el efecto otra vez, pero hasta ahora no lo han logrado. Si lo repiten, estos 'racimos' de átomos podrían obligar a los científicos a reconsiderar las fuerzas que mantienen unido el nucelo de los átomos.

misterioa

7. La anomalía de las Pioneer

Misterios revelados y sin respuestas


Esta es la historia paralela de dos naves espaciales. Una, la Pioneer 10, fue lanzada en 1972; la Pioneer 11 un año después. Ahora mismo, ambas deben estar en el espacio profundo, alejadas de la vista de cualquier ingenio humano, aunque sus trayectorias son demasiado fascinantes como para ignorarlas.

Y es que hay algo que ha estado 'empujando' a las dos naves, provocando que aumenten su velocidad. La aceleración es pequeña, menos de un nanometro por segundo, pero es lo suficiente para hacer sacado a la Pioneer 400.000 kilómetros de su trayectoria inicial. La NASa perdió contacto con la Pioneer 11 en 1995, pero todo hace indicar que podría estar 'sufriendo' el mismo proceso que su hermana gemela, y estaría muy fuera de su rumbo en algún lugar del espacio. ¿Y qué causa este desvío? Por el momento, nadie lo sabe.

conspiraciones

8. La energía oscura

sin resolver


Este es uno de los mayores problemas de la física. En 1998, un grupo de astrónomos descubrió que el universo se está expandiendo a más velocidad que nunca. Esto siginifica que la velocidad a la que una galaxia distante se aleja de nosotros aumenta con el tiempo.De ser correcta esta teoría, el resultado último de esta tendencia sería la imposibilidad de seguir viendo cualquier otra galaxia. Esta nueva teoría del fin del Universo ha recibido el nombre de Gran Desgarramiento o, en inglés, Big Rip.

Es un efecto para el que todavía se investigan las causas, aunque una de las sugerencias puede ser que esté motivado por la 'energía oscura', una forma hipotética de energía que permea todo el espacio y que produce una presión negativa, resultando en una fuerza gravitacional repulsiva. La energía oscura puede dar cuenta del universo en expansión acelerada, así como de una significativa fracción de su masa.

revelados

9 El acantilado de Kuipper

misterioa


SI alguien viajara a la zona del sistema solar externa a las órbitas de Neptuno y Plutón, se encontraría algo muy extraño. De repente, tras cruzar el cintutón de Kuiper -lleno de objetos pequeños como asteroides helados y cometas- no hay nada. Los astrónomos lo llaman el 'acantilado de Kuiper', porque la densidad de objetos cae espectacularmente.

La pregunta es qué ha causado este brusco cambio, y la única posible respuesta parece ser la existencia de un décimo planeta del Sistema Solar, lo suficientemente grande como para haber atraído a todos esos cuerpos hacia su órbita. De momento, sin embargo, nadie ha conseguido aportar ninguna prueba de la existencia de ese planeta X.

Misterios revelados y sin respuestas

10. La señal 'wow'

conspiraciones


La señal tuvo una duración de 37 segundos, y venía del espacio exterior. El 15 de agosto de 1977 el astrónomo Jerry Ehman, de la Universidad de Ohio State (EEUU), recibió una señal del radiotelescopio de Delaware. Al ver la transcripcción de la señal, Ehman escribió al lado la palabra 'wow1'. 28 años después, nadie ha conseguido dar una explicación a qué o quién emitió dicha señal.

La radiación provenía de la dirección de Sagitario, y de un ámbito de frecuencias de unos1420 megahertzios. Estas frecuencias forman parte del espectro de radio en el que todo tipo de transmisión está prohibida, por un acuerdo internacional. La estella más cercana en esa dirección está a unos 220 años luz, así que si la señal provenía de allí, la tuvo que causar o bien un acontecimiento astronómico de enorme potencia. ¿O quizá fue una civilización alienígena con un transmisor de gran potencia?

sin resolver

11. La fusión fría

revelados


En 1989 dos investigadores de la Universidad de Utah (Estados Unidos), Martin Fleischmann y Stanley Pons, desencadenaron la fusión nuclear en una probeta. Sostenían que era posible realizar procesos de "fusión fría" usando como catalizador un bloque metálico de paladio. En los siguientes 10 años, fueron miles los científicos que trataron de volver a lograr los mismos resultados, aunque sin éxito. Todavía hoy sigue la polémica, aunque son muchos los que sostienen que los resultados de Fleischmann y Pons fueron fruto de un error experimental.

misterioa

10 Teorias de Conspiración


Algunas de las historias que más disfruta la gente y que alimentan el morbo son las teorías de conspiración. Tratar de entender o descubrir lo oculto, la curiosidad, o simplemente el hecho de rodar una bola de nieve para ver cuanto crece son algunos de los pasatiempos que más auge han tenido en los últimos años, y más aún con el crecimiento del Internet, han aparecido una serie de teorías sobre sucesos que marcaron la historia de la humanidad.

Misterios revelados y sin respuestas

1.- Atentados del 11/9 planeados por el gobierno

conspiraciones


Muchas investigaciones y teorías afirman que los hechos ocurridos en las torres gemelas obedecen a situaciones controladas y planificadas por el gobierno de los EE. UU. Se afirma que la torre # 7 se debió a una situación controlada por medio de explosivos detonados en determinado momento, así como la embestida de un Boeing 757 en el Pentágono. La teoría sostiene que el móvil para el desentendimiento del gobierno, pese a creer que tenían el conocimiento de antemano, fue el que el ataque generaría la ayuda pública para la militarización, la institución del estado policial, el control extremo de extranjeros y las políticas internas de las cuales se beneficiarían. Una serie de hechos polémicos alimentan con fuerza una serie de teorías que involucra al gobierno y un afán de expansionismo de control y poder globalizado.

sin resolver

2.- El incidente OVNI en Roswell

revelados


Roswell, Nuevo México, EE. UU. julio de 1947, un granjero encuentra los que supuestamente eran los restos de una nave espacial. El gobierno negó toda teoría que indicaría el hallazgo de dicha nave, comunicando a la opinión pública que se trataba de globo meteorológico el cual se había precipitado a tierra. A partir de este suceso, una serie de hipótesis se tejieron como un show mediático, posiblemente para beneficiar a aquellos que sustentaban la teoría de una nave alienígena, ya que esto favorecería a la venta de artículos relacionados como libros y otras cosas. En la década del 90 la Fuerza Aérea desclasifica los documentos relacionados al incidente los cuales apuntan a que lo estrellado en Roswell fue el vuelo nº4 del proyecto Mogul y que la necesidad de mantener el secretismo de dicho proyecto provocó el supuesto incidente ufológico. Sin embargo hasta 1978, el incidente de Roswell recibió poca atención, hasta que los investigadores Stanton T. Friedman y William L. Moore compararon los resultados de una serie de entrevistas que cada uno había llevado a cabo por separado. Sus conclusiones eran que por lo menos un artefacto alienigena se había estrellado en la vecindad de Roswell, que recuperaron a los extraterrestres, alguno posiblemente aún vivo, y que un encubrimiento masivo de cualquier conocimiento del incidente fue puesto en el lugar.

misterioa

3.- El asesinato de John F. Kennedy

Misterios revelados y sin respuestas


El informe oficial de la comisión de Warren refiere que, el viernes 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Tejas, E.E.U.U. a las 12:30 P.M. , Lee Harvey Oswald realizaba los disparos que acabaron con la vida del trigesimoquinto presidente de los EE. UU., John F. Kennedy. Una serie de teorias se tejieron a raíz de la muerte de Kennedy, y algunas se proponen hasta el día de hoy. Las teorías más recurrentes sostienen un complot por parte de la CIA, la KGB, la mafia, Richard Nixon, Fidel Castro, FBI, grupos opuestos a los intereses políticos y militares del gobierno. La discusión sigue en pie.

conspiraciones

4.- El fraude del calentamiento global

sin resolver


Esta teoría hace referencia a la afirmación de que el calentamiento global es un fraude promovido por intereses ideológicos y financieros. Esta sugerencia nace en 1990, el cual plantea dicha conspiración en el documental Equinoccio, difundido por Channel Four, en el Reino Unido. El Dr. William Gray, pionero en los estudios del pronósticos de huracanes, ha elaborado una lista de 15 razones de la histeria del calentamiento global, entre las cuales baraja el deseo entre científicos, líderes del gobierno y ecologistas de encontrar una causa política que les permitiría organizarse, y hacer propaganda de la unión de la fuerza, ejerciendo influencia política.Tambien cita ascenso de Al Gore a la vicepresidencia como el inicio de sus problemas con los fondos del gobierno. Según él, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica detuvo la ayuda que le brindaba para la investigación, y también lo hizo la NASA.

revelados

5.- Muerte de Lady Di en manos de la Familia Real

misterioa


Una muerte que causó conmoción mundial fue la originada en el accidente automovilistico ocurrido en 1997 en el cual pierde la vida la Princesa Diana. Los antecendentes y suspicacias que envuelven el hecho señalan un posible embarazo de Dodi Al-Fayed, quien muere en el mismo accidente, así como un posible matrimonio con este, lo que llevaba a mucha gente a especular que la mataron para prevenir un escandalo adicional para el trono de Inglaterra. El padre de Al-Fayed es quien sostiene mas teorias, responsabilizando a los británicos y los franceses de inteligencia, la policía y los servicios médicos y a otras personas de estar involucrados en la muerte de su hijo y Lady Di.

Misterios revelados y sin respuestas

6.- La dominación Judia en el mundo

conspiraciones


Los protocolos de los Sabios de Sión es un panfleto antisemita publicado por primera vez en 1903, en la Rusia zarista cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos. El texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los «sabios de Sion», en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judía, la cual estaría en control de la masonería y los movimientos comunistas, extendida por todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último el hacerse con el poder mundial. Los protocolos son considerados por algunos como una falsificación literaria anti-Judía que pretende describir un diagrama judío de alcanzar la dominación del mundo, pero la conspiración y sus presuntos líderes, referidos como "los sabios de Sión", nunca existieron.

sin resolver

7.- Acusaciones de falsificación del alunizaje del Programa Apolo

revelados


¿El gran paso de la humanidad, un fraude? Muchas teorias echan por tierra la llegada del hombre a la Luna. Se habla de un bien elaborado montaje hecho por la NASA en un afán de competencia con los rusos sobre la supremacia de tan magnifico acontecimiento. Los que sustentan esta teoria tienen como principales justificaciones las controversias surgidas por algunas fotografías y el contexto de Guerra Fría en el que se produjeron los alunizajes. Sin embargo, científicos, técnicos e interesados en la historia de la exploración espacial han dado explicaciones racionales a las controversias, de modo que rechazan estas afirmaciones calificándolas de infundadas y de no poseer carácter científico alguno. Los expertos en fotografía (incluso estos sin relación con la NASA) responden que las anomalías, mientras que a veces son antiintuitivas, son de hecho exactas a lo que se esperaría de un aterrizaje de luna verdadero, y contrariamente a qué ocurriría con imágenes manipuladas en un estudio.

misterioa

8.- El ataque a Pearl Harbor fue permitido

Misterios revelados y sin respuestas


El ataque a Pearl Harbor por parte de los japoneses fue la puerta de ingreso de los EE. UU. a la segunda guerra mundial. Se especula que ante la negativa del congreso de permitir la participación de los EE. UU., el presidente Roosevelt, quien habría tenido conocimiento del hecho, permitió y provocó el ataque. Las teorías advierten que los norteamericanos fueron avisados por lo menos por los gobiernos de Gran Bretaña, Perú, Países Bajos, Australia y Corea. Se habían descifrado los códigos japones y con conocimiento del ataque que se venia, estos lo permitieron y encubrieron.

conspiraciones

9.- El tercer secreto de Fátima

sin resolver


«Los tres misterios de Fátima» es el nombre usado para referirse a tres secretos que la Virgen de Fátima habría confiado a tres pastores portugueses. En octubre de 1917, tres jóvenes pastores portugueses, Lucía dos Santos y sus primos Jacinta y Francisco Marto, proclamaron haber presenciado una aparición de la Virgen María. La visión de María es hoy popularmente descrita como Nuestra Señora de Fátima. El 13 de julio, María confió tres secretos - en forma de profecías - a los jóvenes visionarios. Dos de los secretos se revelaron en 1941, en un documento escrito por Lucía para ayudar con la canonización de sus primos, mientras el tercero debía quedarse en secreto, aunque el Obispo de Leiria ordenara a Lucía ponerlo en escrito para presentarlo al Papa. Lucía escogió la fecha de 1960 para revelar el secreto, porque ella dijo pensar que "para entonces será más claramente entendido". El texto del tercer secreto fue liberado por Papa Juan Pablo II, el 26 de junio del 2000. Un sacerdote católico que ha visto al parecer el texto original del “tercer secreto” de Fátima discrepa con la interpretación oficial del secreto lanzado por el Vaticano. Además, él ha preguntado a personas influyentes en el Vaticano acerca del texto y no ha conseguido ninguna respuesta. Mientras que los comentarios del sacerdote son algo radicales, no están sin mérito, pues él ha visto el secreto con sus propios ojos.
revelados

10.- El experimento Philadelphia

misterioa


El Experimento Filadelfia, también llamado "Proyecto Arcoiris", es considerado una leyenda urbana acerca de un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. El experimento habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o "teoría general de la relatividad" de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destroyer escort, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia. Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.

Misterios revelados y sin respuestas

conspiraciones


espero que les haya gustado.

gracias por los comentarios, me cago de risa con algunos

Comentarios Destacados

479 comentarios - Misterios revelados y sin respuestas

@fernando_tombino -177
Muy buen post, FAIL-6.- Fósiles inposibles
IMPOSIBLES!!!!!!!!!!!!
@spinar +45
Pero si corrige ese "inposibles"

Saludos
@baviis -68
Dunkelheit6666 dijo:<span>conspiraciones">http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/2011/02/aplauso.gif]</a>
Buenisimo, mañana te doy puntos</span>

Idem
@Tutte78 +20
muy buen post tigre!! marche un diego para el posteador!!!
@MGMTZ89 +231
fernando_tombino dijo:Muy buen post, FAIL-6.- Fósiles inposibles
IMPOSIBLES!!!!!!!!!!!!

sin resolver
ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!
@ervasq +10
Buen Post...........+5
@tetax08 +24
Muy buen post pero arregla esta barbaridad!!
6.- Fósiles inposibles

ES IMPOSIBLES!
@Juank993 +138
ahi van 5 puntos!!!!!!!!!!!!
revelados
@Bangkok_1 +13
muy bueno, a fav y te dejo 10
@negrof12 +7
buen laburo, mañana van pts, saludos
@Fello10 -89
Mandame un mp y te doy puntos.
@_soreteman -25
MGMTZ89 dijo:
fernando_tombino dijo:Muy buen post, FAIL-6.- Fósiles inposibles
IMPOSIBLES!!!!!!!!!!!!

misterioa
ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!

No es Imposhibleee!
PD: Alto post, un re laburo te mandaste flaco, mañana lo leop bien, van puntines!
@XMaryLuzX +12
Muy bueno +10 y recomendado
@by_jantzon22 +23
Hace mucho no habia un post como este en T!

FELICITACIONES

+10
@kaospkd22 +17
cuando empeze a leer no habia comentarios, ni puntos, ahora tiene mas de 200!! me colgué leyendo tu post! mañ +10, reco, favs, y te hago alto guiso de moñitos si queres (favor de no sacar de contexto la frase "...y te hago..." ¬¬)
@groundlee -26
Che me parece que el asesino del zodíaco está preso, está muy viejo, cumple una pena de cadena perpetua.
Era (o es) matemático, usaba otro seudonimo de "explotador de universidades y escuelas" o algo así(no recuerdo bien el sobrenombre)
@Collectdoblep2 +17
me puse a leer lo de los 3 secretos de fatima
@CHINOSSSSS +13
buenisismo post unos de los mejores de taringa de todos los tiempos sos un capo
@crimelife7095 +5
muy bueno, me quede sin puntos, la verdad que lo misterios y todo lo que no tiene explicacion como que me asusta jaja
saludos!!
@airox +1
+5 muy buen post.
@nmcmlt -8
Muy interesante!!! Lo recomiendo, mañana pedime puntos por que no tengo ahora, si me olvido mandame un mp!
@chuyito14 +5
imposible que escribieras asi

6.- Fósiles inposibles

xD
pero muy bn post me lo leo mañana y reco
@El_Mattu_10 +28
ESTO ES INTELIGENCIA COLECTIVA .. + 10 Y RECO
@viewmaster09 +6
terrible post flaco, me encanto. Lo leí todo +10
@monky666 +303
Esta Muy bueno pero empece a leer y

conspiraciones

Mañana termino!
@m6596 +33
Algunos me dieron miedo.
@30663 +4
10+ buen post !
@russo93 +5
BUENISIMO! muy interesante, me lo lei completo te dejo diez ;D
@craigsinio +3
exelente post muy interesante....
@vivo_al_limite -48
Atentados del 11/9 planeados por el gobierno

Esto Ya Lo Sabe Medio Mundo