10 especies de animales extintas por la estupidez humana!

especie

HOLA...
LA VERDAD QUE ULTIMAMENTE ME ESTOY CANSANDO DE T!...
XQ YA NO ERA LO QUE ANTES.. EU CHIKOS PONGASE LAS PILAS!!!!
NO LES PIDO MUCHO!!!!
PONGASE A HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN!!!
NO HAGAN MAS SPAM-REPOST...
DEJEN DE AGREDIR A LOS NOVATOS... DEJEN DE HACER COMENTARIO ESTUPIDOS!!!
VOLVAMOS A HACER LA TARINGA QUE "VALE"!!!!
DALE QUE PODEMOS....
(POST DEDICADO A TODOS LOS QUE REALMENTE LES IMPORTA TARINGA...)
BUENO... AHORA SI... LES DEJO MI POST....



tambien

Se sabe que miles de especies de animales han sido extintos por causas naturales, como por ejemplo los Dinosaurios y mamíferos como el Perezoso Gigante y el Tigre dientes de Sable.

El ser Humano ha hecho lo que la naturaleza tardo miles de años en poder hacer, y eso es el exterminar especies de animales por completo en tan solo una fracción del tiempo de lo que la naturaleza tardaría en hacerlo. Los Humanos cazan por diversión, destruyen el habitad de los animales ya sea por codicia o por urbanización, también hay aquellos idiotas que creen que ciertos animales exóticos tienen poderes milagrosos que pueden curar millones de enfermedades, Como por ejemplo hay quienes piensan que el cuerno de rinoceronte blanco es un supuesto afrodisiaco muy potente, también los japoneses tienen creencias mal fundadas sobre las cualidades de la carne y grasa de la ballena. También hay quienes matan animales solo para presumir sus cuerpos como trofeos de supuesta valentía al cazarlos, Los “valientes “cazadores se creen valientes solo por matar a un animal con evidente desventaja, es decir los matan a distancia con un rifle y por lo regular se encuentra el cazador escondido en algún lugar donde sería imposible ser atacado por el animal al que le está disparando.

animal

Estas son 10 de las especies de animales que han sido víctima de la estupidez Humana y han dejado de existir en este mundo.



Costa

1.- Dodo

Creen

Fue un Ave que se le vio por última vez a finales del siglo XIX XVII (1681),tenia un peso que podía llegar hasta los 20kg, existen algunos especímenes disecados, los cuales están en exhibición en algunos museos.


habitad

10 especies de animales extintas por la estupidez humana!

2.-Tigre de Tasmania

Una especie desaparecida principalmente por su caza, visto por última vez en 1936, animal que mas se asemejaba a un perro que aun felino.

especie


3.- Quagga

tambien

Este animal era una especie de Cebra que habitaba en el sur de Africa, parecía mitad burro y mitad cebra, se le vio por última vez a finales de 1800.

animal


4.- Passenger Pigeon (Paloma pasajera)

Costa

Esta especie de paloma era muy peculiar ya que a diferencia de las palomas comunes, esta tenia hábitos migratorios, en temporadas del año se pasaba de la costa este de Canadá a la costa este de EE.UU, y en algunas ocasiones llegaban a la costa este de México y Cuba.

Creen


5.-Sapo Dorado

habitad

Era una especie original de Costa Rica, fue documentada en 1966, aunque unos cuantos años después se le considero extinta esta especie (1989)

10 especies de animales extintas por la estupidez humana!


6.- Pyrenean Ibex

especie

Esta es una especie de Antílope, que desapareció muy recientemente, me parece que en el 2006. En el 2009 nació una cría nacida por medio de clonación, pero esta murió minutos después a causa de múltiples malformaciones genéticas.

tambien


7.- Bubal Hartebeest

animal

Este feo animal fue domesticado por los egipcios para ser usado como comida o sacrificio en ciertas ceremonias. La fotografía mostrada fue tomada en 1923, se cree que esta especie esta extinta.

Costa


8.-Tigre de Java

Creen

Un animal agresivo por naturaleza, pero por el mismo motivo era presa de cazadores imbéciles, además la desaparición de su habitad natural contribuyo mucho con su desaparición. Se tienen registros de esta especie solo hasta 1976, año que fue visto por última vez.

habitad


9.- Syrian Wild Ass

10 especies de animales extintas por la estupidez humana!

Una especie de Équido (Caballos. Asnos) que vagaba en los territorios de Siria, Jordania e Iraq. Esta especie nunca pudo ser domesticada. Se tiene documentada su existencia solo hasta el año de 1927.

especie


10.- Barbary lion

tambien

Una especie de León con melena corta y tamaño de cuerpo mediano, la especie original fue extinta por completo en estado Natural o Salvaje, se presume que existen algunos descendientes de esta especie en zoológicos, aunque claro esta son especies cruzadas, es decir que no son de raza pura, incluso ya han perdido sus rasgos originales.

animal


Bonus


Costa

El Cóndor de los Andes es un animal que está en peligro inminente de su extinción, esta es causada 100% por el hombre, se le caza por creencias ignorantes de quienes creen que su carne tiene poderes curativos, además su habitad se ve reducido por los humanos, también la desaparición de animales que suelen ser su alimento en las zonas de habitad del Cóndor, esto causa que estos pobres animales no tengan que comer. Estos son los animales voladores más grandes del mundo, su envergadura con las alas extendidas llega a los 3 metros y pueden elevarse por los aires hasta los 7,000 metros de altura.


Creen

habitad

Estúpidos como esta persona son quienes causan la extinción de los animales.

10 especies de animales extintas por la estupidez humana!

especie


tambien