Como creer en Dios [Reflexion]
ANTES DE COMENZAR ME GUSTARÍA QUE CADA UNO DE UDS SE TOMARAN POR LO MENOS 10MIN O MENOS PARA LEER ESTO. TAL VEZ EN UNA DE ESAS TE HAGO REFLEXIONAR


Abro este post con el fin de compartir pensamientos mios, y para mostrarle una manera distinta de COMO CREEN EN DIOS. No digo que mis pensamientos sean un ejemplo pero yo lo veo lo mas sano para no dañar a los demás.

La mayoría de los usuarios suelen ser un poco cerrados al tratar de éste tema, con lo cual me parece incorrecto, aceptar a la persona en su forma de pensar y creencia, respetándola. Pero claro, eso es imposible, SIEMPRE existe un inadaptado.

A todo esto a mi manera de pensar:

NO TENGO RELIGION, PERO SI CREO EN DIOS.

preguntaran¿como?¿no tenes religion pero crees en Dios?¿Qué sos tonto?

Altar de oro de una iglesia católica.
amor

Musulmanes con armas:
religion

RTA: No necesito religion para creen en Dios, para que quiero ser Católico, si hay iglesias católica adornadas en oro? para que quiero ser Testigo de Jehova, si no puedo donar sangre ni mis órganos, a los que los necesitan de verdad? Ser Judío o Musulmán??? si se odian. Para que quiero ser mormon, adventista u otra "cosa", si en vez de unirnos por el mismo Dios, nos separamos día a día.Eso no es parte de Dios.
La union de una familia, el respeto y la tolerancia, ahi se encuentra Dios. Las cosas buenas de cada día, que hace que crezcamos como persona, los valores abstractos que poseemos tambien.

Paz
- Dios y la vida.
Se que muchos de uds, dicen: Si Dios es amor, por que niños mueren de hambre en Africa. Como mueren personas buenas o por que existe el sufrimiento.
Dios es TODOPODEROSO, el da y quita vida, nos hizo una promesa y aquellas personas inocentes que murieron, tendrá su lugar en el reino de los cielos. ¿es esperanzador no?
A los que son papás seguro van a entender, que cuando su hijo sufre, el tambien sufre. Pero es necesario para que aprendan, y crezcan como persona. Eso es el AMOR, lo que siente Dios por nosotros es AMOR DIVINO que a veces no logramos entender a nuestra definicion de "AMOR", el todo lo sabe, y si hicimos las cosas bien, Dios tiene algo mejor para el futuro (Lo comprobé). Cuando es algo mejor para el futuro, no hablo de una 4x4 o una Ferrari, si no, cosas realmente buenas para tu familia, para tus amigos y tus seres queridos, ¿Quien no es feliz, cuando sus amigos y familia lo son? Si no lo sos, es por que no valoras lo que tenes.

-Casos en la vida cotidiana.
1-Mucho de nosotros, realiza oraciones, con el fin de obtener cosas materiales.

¿pedir cosas materiales? para que si despues morir, no lo vamos a poder disfrutar! no tiene sentido!!!.

2-También escucho decir: "yo soy religioso y me parece que los homosexuales no deberian existir".
Tipico comentario, de una persona realmente ignorante. Nunca se puso a pensar de que por que esa persona se convirtió en homosexual, tal vez sufrio una violación, o sufrio violencia con su familia. No juzguemos a las personas, el único juez es Dios. Nosotros vivamos nuestras vidas sin juzgar las otras.

Vean que si uno acepta a Dios, como una filosofía, y una forma de vivir. Se torna muy simple todo.

-Cosas que molestan:
Molesta bastante leer comentarios, opiniones fuera de lugar con faltas de respeto uno de ellos es:
1-Si crees en Dios, entonces tenes una mente anulada/no tenes viveza/no sos inteligente.
Para pensar: Einstein es considerado como un icono en la ciencia, y aun así creía en Dios.
Si querés tener viveza, sali a la calle.
Mente anulada? solo con aceptar la forma de pensar de los demas( sin que esa forma sea dañina para los demás) te hace tener una gran mente. Por que una gran mente no se basa en ser bueno con los números y probar todo con ciencia, si no también, la capacidad de aceptar, tolerar, y actuar de manera correcta.
2- Los creyentes al contestar a los ateos(a los que son intolerantes). Muchos caen bajo, y se olvidan de Dios, por que obligarlos a creer? Si después de todo Dios sabrá que hacer.

PARA LOS RELIGIOSOS.
Dios

- Al tener un deseo queriéndolo cumplir ¿esta bien que nosotros nos quedemos sentados para que Dios lo haga todo? Creo que así no es, Dios nos mira, y ve nuestro esfuerzo, y si es la voluntad de El, se cumplirá.
-A veces le reclamamos a Dios, el por que me pasan cosas(malas) si yo he hecho las cosas bien. Y es el mejor ejemplo para compararlo con la muerte de Jesús. Al ver Dios que Jesús(la persona mas apreciada por El en la tierra) sufría, agonizaba, moría por nosotros. Tiempo después, hemos empeorado este mundo, con capitalismo, mas guerra, mas asesinatos. No les causaría la misma sensación, que al sacrificarte por tus objetivos y luego decepcionarte o no poder cumplir?


REFLEXION:

Como creer en Dios [Reflexion]

Espero que con este post te haya hecho por lo menos reflexionar, se que ninguna persona es perfecta, pero no tratemos de buscar la perfección en los demás. Se que muchos de uds, critican mucho a las iglesias, pero como sabemos, a la iglesia la dirigen personas y por lo tanto no es perfecta.
Esta es mi forma de pensar, la que me hace FELIZ, y la que no daña, la que te quita un peso de encima frente a situaciones que nos superan de verdad, la que no cultiva odio, si no amor.


Les dejo esta frase de Jesús(que algunos dirán, que es hijo de Dios, otro: un profeta, otro: un hijo de carpintero, pero para mi es un ejemplo a seguir):
"No todo el que diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial."

Este post lo hize medio corto, no quería extenderme si no, iria a generar en los usuariosamor





link: http://www.youtube.com/watch?v=laK4y3uJwxo

link: http://www.youtube.com/watch?v=24nuacj2aFk

Gracias por leer[/color]