Desinstalar molestas barras en Chrome & Firefox

Una barra de herramientas, conocida en inglés como una toolbar, es un componente de un interfaz gráfica de usuario mostrada usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación. Muchas de las aplicaciones y sistemas operativos desarrollados recientemente permiten a los usuarios personalizar las barras de herramientas y ajustarlas a sus necesidades.



Desinstalar una barra en el navegador web de Google Chrome:

Mozilla Firefox

Para eliminar una extensión molesta como una barra integrada del navegador por completo, sigue estos pasos:
- Haz clic en el icono con forma de llave inglesa icono con forma de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador.
- Haz clic en Herramientas.
- Selecciona Extensiones.
- Haz clic en Desinstalar para eliminar por completo la extensión que quieras.
- También puedes desactivar temporalmente una extensión si la inhabilitas en la página Extensiones.


link: http://www.youtube.com/watch?v=WRtufhnRRmw



Desinstalar una barra en el navegador web de Mozilla Firefox:

eliminar

Los complementos o agregados se pueden eliminar con en el Administrador de complementos. Selecciona Herramientas > Complementos para abrir el administrador. Si quieres eliminar una extensión, puedes desactivarla temporalmente para que esté disponible en caso de querer volver a activarla en el futuro, o bien, puedes desinstalarla. Los temas sólo pueden ser desinstalados, ya que todos los temas están desactivados automáticamente, excepto el que está seleccionado actualmente.

Para desactivar o activar una extensión, selecciona la extensión que desees y pulsa el botón Desactivar o Activar. Para eliminar un complemento (agregado) de Firefox, selecciona el complemento que desees eliminar y pulsa el botón Desactivar. Tendrás que reiniciar Firefox para que los cambios tengan efecto.


link: http://www.youtube.com/watch?v=2i28LRftjfA


NOTA: Nunca es recomendable instalar las "barras integradas" que nos recomiendan los programas que descargamos en la red. Las barras integradas dentro de nuestro navegador web hacen a nuestra PC mucho más propenso a ser infectado por virus, enlentecer la navegación, funcionar incorrectamente, etc.

Ahora que lo sabes, no lo hagas