Así como existen comidas que incrementan el deseo sexual, otras hacen descender la libido hasta puntos difíciles de remontar.

Así que si querés que tu cita termine con fuegos artificiales, evitá estos cinco alimentos:



1. Papas fritas

¿Te gustan las papas de los locales de comida rápida? Olvidate.
Como la mayoría de las frituras, contienen grasas hidrogenadas que, entre otras cosas, son capaces de disminuir los niveles de testosterona, una hormona que estimula el deseo sexual.

Alimentos que jamás hay que comer antes de tener sexo

2. Tomate

Si bien es un alimento muy completo, varios estudios afirman que dos de sus componentes, el licopeno y el fitoflueno, pueden bajar los niveles de testosterona.
Su efecto no es dramático, pero si querés estar hecho un toro, conviene reducir su consumo, al menos antes de esa ocasión especial.

salud

3. Hamburguesas

Mejor intentar resistir la tentación. Son ricas en grasas que, al adherirse a las paredes de las arterias, provocan una disminución del flujo de sangre a las diferentes partes del cuerpo.
Si la sangre no llega en cantidad hasta los genitales, habrá menos estimulación, menos sensibilidad y cero respuesta.

alimentacion

4. Leche de soja

Afecta particularmente a los hombres. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.

Deseo

5. Hot Cakes y Waffles

Las comidas que contienen altas dosis de azúcar pueden afectar el deseo sexual. Al igual que las grasas, están asociadas a la pérdida de flexibilidad de las arterias y a la disminución del flujo de sangre.
En los hombres, además, reducen temporalmente los niveles de testosterona.

Sexo
Alimentos que jamás hay que comer antes de tener sexo