Muchos tenemos problemas con esto de la ubicacion y trayectoria de los fenomenos meteorologicos
que acontence en nuestros dias.
Pero ya no lo sera!!! Nop hasta tengamos las herramientas necesarias que nos ayuden a saber de ellos ...
Oss a qui dejandole una pequeña parte del mundo para todo el mundo "Taringa"

Espero que les ayude para siempre .... y Si no!!! estoy para soluciones de este pequeño post (;

Central Pacific Products

Imagenes Satelitales en tiempo real " Solo Meteorologia




Acerca del Servicio Meteorológico Nacional de NOAA
El Servicio Meteorológico Nacional es un componente de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). NOAA es una unidad operativa del Departamento de Comercio de EE.UU..


La Misión del Servicio Meteorológico Nacional de NOAA

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) ofrece tiempo, hidrológicos y pronósticos del clima y advertencias de los Estados Unidos, sus territorios, las aguas adyacentes y áreas del océano, para la protección de la vida y la propiedad y la mejora de la economía nacional. De datos y productos del NWS forman una base de datos nacional de información e infraestructura que puede ser utilizado por otras agencias gubernamentales, el sector privado, el público, y la comunidad mundial.

http://www.nhc.noaa.gov/satellite.shtml

http://www.prh.noaa.gov/cphc/pages/csatellite.php



Joint Typhoon Warning Center (JTWC)



fenomenos meteorologicos

Este es un sitio web de gobierno de los EE.UU.. JTWC productos en este sitio son para uso de los organismos de gobierno de los EE.UU

http://www.usno.navy.mil/JTWC/



Stormpulse



Meteorologia

Stormpulse reduce el riesgo del tiempo para una amplia gama de industrias, incluyendo energía, transporte, defensa, salud, y al por menor. Empresas y agencias gubernamentales suscribirse a Stormpulse para mejorar su planificación a largo plazo y la toma de decisiones diarias que rodean la llegada y el impacto de fenómenos meteorológicos significativos en el territorio continental de Estados Unidos y el Caribe.
Stormpulse supervisa las amenazas climáticas para su operación mediante la combinación de la ubicación de sus instalaciones con los últimos pronósticos y las observaciones del Servicio Meteorológico Nacional. Nuestro sistema de forma continua hace que la relación entre la operación y los fenómenos meteorológicos en un mapa interactivo accesible a toda la organización a través de Internet. Mientras tanto, sobre la base de la vulnerabilidad fiscal de su operación, que alerta inmediatamente a la ruta del tiempo a través de correo electrónico y mensaje de texto al personal pertinente sobre la base de sus preferencias y los filtros sobre el tipo de fenómeno meteorológico, las instalaciones amenazadas, y el personal que le gustaría para notificar

http://www.stormpulse.com/pacific



Wunderground



satellite imagery

Weather Underground se compromete a ofrecer la más fiable, la información meteorológica precisa posible. Nuestro estado de la tecnología más avanzada monitorea las condiciones y los pronósticos para las ubicaciones en todo el mundo, por lo que siempre encontrará la información sobre el tiempo que usted necesita.

Además de ofrecer gratis y en tiempo real la información del tiempo en línea a millones de usuarios de Internet en todo el mundo, Weather Underground se complace en ofrecer una variedad de los servicios meteorológicos de periódicos y de paquetes de tiempo del sitio.


http://www.wunderground.com/tropical/

SALUDOS GENTE!!




www.facebook.com/pedrillo0

n_n.__yo-aca@live.com.mx