El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 de dinosaurios que no son lo que eran

Los dinosaurios no son lo que solían ser. No estoy hablando acerca de las aves que los dinosaurios y todo eso, sino de aquellos gigantes extintos del Mesozoico que todos crecimos amando. Como los nuevos estudios y descubrimientos se hacen, los dinosaurios se están convirtiendo en tan diferente de la forma en que siempre imaginado que, hoy en día, muchos de nosotros tenemos problemas para reconocer incluso nuestros favoritos de la niñez. Te doy diez dinosaurios clásicos que han cambiado radicalmente debido a los nuevos descubrimientos paleontológicos. Y todavía puede cambiar mucho en el futuro! Nota: cada entrada tiene dos imágenes – la primera es la imagen anterior de los dinosaurios, y el segundo es el nuevo.Dinosaurio antes y después de tiros!


10: Stegosaurus

Top 10 de dinosaurios que no son lo que eran
clasicos

Stegosaurus es tal vez el más reconocible de todos los animales prehistóricos, es casi imposible confundirlo con otra criatura. Todos sabíamos Stegosaurus como el dinosaurio pesado, de cabeza pequeña con la espalda arqueada y una cola arrastrando, deportivas, cuatro picos que apuntaban hacia arriba. Libros populares siempre trajo a colación el hecho de que Stegosaurus tenía un cerebro del tamaño de una nuez, y que probablemente era un animal muy tonto que se extinguieron porque no podía competir con el mejor blindados (y un poco más inteligente) anquilosaurios.

Sin embargo, Stegosaurus, al igual que muchos dinosaurios, ha cambiado mucho desde entonces. huellas fósiles y estudios detallados de su anatomía han demostrado que Stegosaurus no arrastrar la cola en el barro, sino que caminaba erguido, como un elefante, con su cola en posición horizontal, paralela al suelo. Su regreso no fue tan arqueadas como lo habían hecho creer, y el cuello no se realizó en horizontal como habitualmente lo representado, pero en posición vertical, como un pájaro.

Además, el grupo pico la cola (conocido entre los paleontólogos como el “thagomizer”) en realidad no apuntan hacia arriba, sino hacia los lados. Esto hizo que la cola de un arma mucho más letal y más eficiente; de apuñalar a un predador al ataque, Stegosaurus sólo iban a colgar la cola horizontal, perforaciones se pongan en venta los picos Stegosaurus ‘la cola se han encontrado en los huesos de dinosaurios depredadores de la misma edad y lugar, demostrando una vez por todas que Stegosaurus no era menos peligroso que los anquilosaurios que se convertiría más tarde.

Ah, y por cierto, el cerebro estegosaurio ‘era en realidad NO es el tamaño de una nuez, pero casi el doble de grande. Sí, esto no parece mejorar la situación de los animales es mucho, pero aún así, las afirmaciones de que el cerebro era demasiado pequeño para coordinar enorme cuerpo del Stegosaurus, y que la criatura necesitaba un segundo cerebro (que se encuentra en las caderas) para hacer así, ahora se considera que son infundadas.



9: Diplodocus

eran
dinosaurio

Diplodocus (y su pariente cercano Apatosaurus, antes conocido como Brontosaurus) están entre los mejores saurópodos conocidos, o gigantes dinosaurios de cuello largo. O por lo menos, que solían ser bien conocidos por el público, hoy en día, se ven muy diferentes desde el clásico “brontosaurios” sabíamos que.

Saurópodos se pensó una vez que habitantes enorme y torpe de los pantanos, pasando la mayor parte de su tiempo de alimentación bajo el agua en las plantas acuáticas, su gran peso (hasta 50 toneladas o más) se decía que era demasiado para las criaturas que se mueven bien en la tierra .

También se dijo que, cuando es atacado, los saurópodos se escondía en el agua, sus fosas nasales se encontraban en la parte superior del cráneo para poder respirar mientras está sumergido y escapar de la temible carnívoros de su tiempo (que se pensaba que eran incapaces de nadar) .

Hoy, sin embargo, sabemos que los saurópodos no vivían en los pantanos. En realidad, parece que la mayoría de especies de evitar las zonas pantanosas, y prefirió ambientes de tierra firme. Tenían las piernas en forma de columnas, y algunas de ellas no tenía dedos de los pies a todos, y sus piernas parecían troncos de árboles o troncos, como, y se han adaptado exclusivamente para apoyar su peso masiva (en los últimos tiempos, los saurópodos más grandes que se han Diplodocus que se encuentran; pesaban hasta 100 toneladas y puede soportar su peso en tierra sin ningún problema).

Además, no se limitaban a la alimentación en la suavidad de plantas acuáticas, como se creía, ahora sabemos que las diferentes especies había diferentes nichos y las dietas, y algunos se alimentan de vegetación baja y otros en los frutos, ramas y hojas de árboles altos.

Y no es sólo el comportamiento, resulta Diplodocus y Apatosaurus se parecía más a una criatura extraña, dragón-como la de los gigantes de piel lisa de Land Before Time Picapiedra o Los. Sus espaldas estaban adornadas con láminas de queratina afilados, similares a los de una iguana moderna, y su piel estaba cubierta de escamas irregulares y las perillas. Su cola no fue arrastrado, pero en posición horizontal, paralela al suelo, y no era sólo una cola como lagarto. Un reciente descubrimiento Diplodocus muestra que estos dinosaurios no tenían que esconderse de los depredadores, ya que podrían dañar gravemente, o incluso matar, con la porción terminal de su cola, que no sólo puede girarse como un látigo monstruosamente rápido y potente, pero también fue equipado con espinas óseas que apoyaron las láminas de queratina, para que cuando la cola de golpear a un enemigo, no sólo rompería los huesos, sino también roza la carne.

Saurópodos son generalmente representado como herbívoros pacífica (Dr. Grant en Jurassic Park, incluso los compara con “una vaca grande”), pero muestra los fósiles pruebas de que eran cualquier cosa menos inofensivo.



8: Velociraptor

Mesozoico
paleontologicos

Velociraptor era prácticamente desconocido para el público antes de Parque Jurásico, y ha estado causando confusión desde entonces. Cuando la mayoría de la gente piensa de Velociraptor, que recuerdan los grandes, como lagarto, villanos perversamente inteligente del éxito de taquilla de Spielberg.

Sin embargo, esas criaturas no se basaban en la vida real del Velociraptor, pero en una más grande de América del Norte llamado Deinonychus relativa. El verdadero Velociraptor fue un animal pequeño, del tamaño de un perro grande. También tenía un cuerpo más delgado y un hocico más largo que Deinonychus.

Pero ambos Deinonychus y Velociraptor han cambiado mucho desde Jurassic Park, debido a los descubrimientos sorprendentes de fósiles de Asia, que demostró que muchos pequeños dinosaurios predadores, incluido Velociraptor, tenía plumas. Hoy en día, casi todos los paleoartistas dibujar Velociraptor, Deinonychus y muchos de sus familiares cubiertos de plumas, más similares a los pollos grandes que a los lagartos con mucha vegetación.

Aunque algunas personas temblar ante la idea de sustituir al clásico de rapaces del Parque Jurásico, con un pájaro con plumas-cosa, por lo menos en el registro fósil confirma que era un asesino mortal, un fósil del Velociraptor se encontró preservado en el acto de apuñalar a la garganta de un Protoceratops con su garra de asesinato, mientras que otro ejemplar fue encontrado con marcas de mordidas Velociraptor en él, lo que sugiere que estos dinosaurios poco desagradable lucharon, murieron y tal vez se comió uno al otro de vez en cuando.



7: Spinosaurus

trex. 10
Top 10 de dinosaurios que no son lo que eran

Spinosaurus se hizo famoso en 2001, cuando fue representada en Jurassic Park III, donde luchó y mató a un Tiranosaurio Rex. Muchos fans se sintieron ultrajados dinosaurios en este, la mayoría de ellos acusaron a los cineastas de exagerar el tamaño de la Spinosaurus ‘, e incluso algunos (los menos informados) estima que el Spinosaurus había sido creado específicamente para la película, y que nunca había existido en realidad.

En realidad, el Spinosaurus se conoce desde 1912, cuando el paleontólogo alemán Ernst Stromer, que se encuentran sus restos enorme en Egipto. Incluso entonces, Stromer estaba convencido de que el Spinosaurus había sido tan grande, o más incluso que el Tyrannosaurus Rex (conocida desde 1905).

Por desgracia, el Spinosaurus no llegó a ser conocido entonces, y durante la Segunda Guerra Mundial, sus restos fósiles, que se mantuvieron en Munich, fueron destruidos durante un bombardeo aliado. Parecía que había Spinosaurus se extinguió de nuevo.

Durante años, el Spinosaurus se ha mencionado aquí y allá en los libros de dinosaurios populares, a menudo representado como un hocico corto, corto animales navegar armados apoyados por EEUU y dice que cerca de 12 metros de largo. Casi, pero no tan grande como un T-Rex.

Sin embargo, en los últimos años, y después de la publicación de Jurassic Park III, los paleontólogos han anunciado, en base a las muestras recién descubierto, que, en efecto, el Spinosaurus es el dinosaurio carnívoro más grande conocido, que podría crecer hasta 18 metros de largo (el más grande de T-Rex son alrededor de 13 metros de largo), y pesar hasta 10 toneladas. Es, fácilmente, el animal más grande de la tierra depredadores de todos los tiempos, al menos que sepamos. Esto significa, por cierto, que el Spinosaurus de Jurassic Park III no fue exagerada, como fanboys reivindicada, pero en realidad más pequeño que su homólogo la vida real! (No es completamente crecido?)

Spinosaurus también se convirtió en un aspecto muy diferente de las imágenes en los libros, no tenía un hocico corto, pero mandíbulas largas, cocodrilo-como el armado de dientes cónicos. Además, sus brazos no se corta, sino mas bien larga y poderosa, armados con enormes garras curvas.

Un análisis reciente de los dientes y el esqueleto han sugerido que el Spinosaurus puede haber sido un animal semi-acuático, pasando la mayor parte de su tiempo o vadear o nadar para atrapar peces de gran tamaño (tiburones incluidos), así como cocodrilos y todo lo que puede capturar. Sus antebrazos fuertes ayudarían en la natación y las garras fuertes que el gancho, y ayudar a matar a desmembrar grandes presas. Una cosa, sin embargo, sigue siendo el mismo, hasta la fecha, nadie sabe a ciencia cierta lo que la vela raro en su espalda se utiliza.



6: Psittacosaurus

clasicos
eran

Psittacosaurus nunca fue un dinosaurio muy famoso, pero fue uno de los clásicos que se encuentran en casi todos los libros de divulgación sobre el tema. Fue llamado así por su pico curvo que se asemeja a la de los loros modernos (Psittacidae), pero aparte de que era representado siempre como un dinosaurio y no muy atractivos.

Parece, sin embargo, que Psittacosaurus fue uno de los dinosaurios de mayor éxito y abundante de su tiempo, cientos de ejemplares han sido encontrados, y algunos de ellos, encontrado recientemente en China, estaban tan bien conservados que no sólo se incluyen los huesos fosilizados, pero Asimismo, el contorno del cuerpo, e incluso impresiones de piel de las criaturas.

Debido a estos fósiles increíble sabemos que Psittacosaurus fue nada sencillo el futuro. Su pico puede tener se asemejaba al de un loro, pero su cabeza era más propio de un jabalí, con protuberancias óseas extraño que le dio una apariencia intimidante, una especie, sibiricus Psittacosaurus, incluso tenía cuernos.

Pero quizás la característica más inusual de Psittacosaurus fue el filamentos largos, pluma-como en la cola. Estos pueden haber sido una especie de proto-plumas, tal vez de colores brillantes para atraer a su pareja o intimidar a un rival, o tal vez en realidad constituían una forma de púas de puercoespín y fueron utilizadas en defensa propia. Algunos paleontólogos han sugerido que las plumas pueden haber sido venenosa. Cualquiera que sea la verdad es que parece obvio que Psittacosaurus fue uno de los más extraños de todos los dinosaurios.



5: Compsognathus

dinosaurio
Mesozoico

La mayoría de los libros de dinosaurios afirmó que Compsognathus era el dinosaurio más pequeño. Invariablemente se describe como el pollo de tamaño, Compsognathus era representado como una criatura pequeña, como lagarto con dos dedos en cada mano. Muy similar a la come-hombres “compys” de la primera secuela de Parque Jurásico.

Hoy en día, debido a nuevos descubrimientos y estudios sabemos que Compsognathus realidad podría crecer más de un pollo (aunque no mucho más grande), y que no tenía dos, sino tres dedos con garras en cada mano.

Tal vez lo más sorprendente es encontrar que algunos familiares se Compsognathus plumas, también. En China, el excepcionalmente bien conservado restos de Sinosauropteryx, un animal parecido a Compsognathus, fueron encontrados, lo que demuestra que la criatura tenía un abrigo de piel-como proto-plumas que cubren casi todo su cuerpo.

Por sorprendente que pueda parecer, Sinosauropteryx se ha convertido en el primer dinosaurio que se conoce de la coloración original. Gracias al estudio de estructuras microscópicas de pigmentos en las plumas del Sinosauropteryx, sabemos que la criatura tenía un color rojizo-naranja, naranja y con rayas blancas en la cola larga, dándole un aspecto muy similar a un coatí de hoy en día.

Hubo algún debate durante algún tiempo sobre si Compsognathus también tenía plumas o no, ya otro pariente cercano, Juravenator, se había encontrado con impresiones de piel que mostró las escalas, no plumas. Sin embargo, un estudio reciente encontró una piel que recubre el Juravenator también, lo que significa que, en efecto, Compsognathus es probable que haya sido plumas también.



4: Archaeopteryx

paleontologicos
trex. 10

A menudo llamado “el primer pájaro”, el Archaeopteryx es una de esas criaturas que pueden encontrar en cualquier libro sobre los dinosaurios o la evolución. A menudo considerado como una especie de “eslabón perdido” entre los reptiles y las aves, el Archaeopteryx ha sido utilizado como una mascota por los científicos tratando de demostrar la evolución y los creacionistas tratando de desmentir (al afirmar que el Archaeopteryx no es más que un pájaro).

Sin embargo, la evidencia fósil demuestra que los científicos y los creacionistas se equivocaron. A medida que más y más dinosaurios con plumas se encuentran en China, algunos de ellos incluso más similar a las aves que Archaeopteryx, es obvio que esta criatura no era el eslabón perdido, y no era un pájaro cualquiera, pero cien por ciento de dinosaurios. Su anatomía, en realidad, es muy similar a la de los dinosaurios rapaces temprano, el mismo linaje que eventualmente conduciría a Deinonychus y el Velociraptor. Incluso tiene la misma garra retráctil, en forma de hoz en cada pie!
Ahora parece probable que los dinosaurios rapaces eran en realidad los descendientes de vuelo, de plumas, volando los dinosaurios como el Archaeopteryx.

También hay evidencia que sugiere que el Archaeopteryx podría crecer a tamaños más grandes que habitualmente se afirma, y que tenía plumas no sólo de sus patas delanteras, pero también en sus extremidades traseras (una característica que se ve también en muchos de los dinosaurios, como aves de rapiña-que se encuentran en China).



3: Parasaurolophus

Top 10 de dinosaurios que no son lo que eran
clasicos

El más clásico de todos los dinosaurios pico de pato, Parasaurolophus se creía haber sido un ser semi-acuático. Su proyecto de ley plana, como pato, y lo que parecía ser correas entre sus dedos de los pies y los dedos paleontólogos llevó a muchos a creer que se alimentaba de la vegetación acuática suave y corrió hacia el agua cuando es atacado por sus enemigos.

Incluso la cresta de largo con forma de tubo en la cabeza fue pensado para ser un snorkel, o tal vez un depósito de oxígeno. Sin embargo, estudios posteriores demostraron todo este mal.

No hubo apertura en el extremo de la cresta del Parasaurolophus ‘, era inútil como un snorkel. Y aunque hubo pasajes de aire en el interior de la cresta, se trataba de forma extraña, y no realmente ideal para el almacenamiento de aire.

Además, la membrana entre los dedos y dedos de los pies resultó ser almohadillas carnosa que mantuvo a los dígitos juntos. Los dedos de manos y pies estaban equipados con cascos, que demostró que Parasaurolophus y otros dinosaurios con pico de pato se adaptaron a caminar en terreno seco, no nadar.

Si es atacado por un depredador, que fueron capaces de ejecutar dos patas, y si es acorralado que podría golpear a su atacante con su pesada cola. No había necesidad de correr para el agua. Así que, ¿cuál fue la cresta de la Parasaurolophus ‘de? La respuesta fue más sorprendente que ninguna de las teorías anteriores, resulta, Parasaurolophus utiliza la cresta de producir y amplificar sus llamadas, mediante el control del aire que fue a través de los conductos de aire en el interior de la cresta, la criatura podría modular sus vocalizaciones, y, probablemente, había un amplio “vocal”, al igual que algunos hoy en día las aves.

Mediante el uso de modelos informáticos, los paleontólogos eran aún capaces de reproducir los sonidos Parasaurolophus probablemente hizo 70 millones de años más. Para escuchar esos sonidos, vaya aquí (pero tenga en cuenta que la imagen muestra una representación antigua de Parasaurolophus, ahora se sabe que ha tenido una espalda arqueada y una cola que se llevó a cabo en paralelo con el suelo).



2: Tyrannosaurus rex

eran
dinosaurio

Llegamos ahora el más famoso de todos los dinosaurios, el poderoso Tyrannosaurus rex. Hasta 13 metros de largo y un peso de hasta 7 toneladas, este aplastante depredador tiene una larga historia de las representaciones inexactas. Se muestra en las películas antiguas e ilustraciones de libros como un monstruo como lagarto con un cráneo cuadrado, de aspecto sencillo, una larga cola que se arrastra en el suelo y una postura trípode, como T-Rex más tarde se encontró a ser mucho más imponente.

En la vida real, Tyrannosaurus caminaba en una posición horizontal, con el rabo por encima del suelo. Aunque esto significa en realidad era más corta que la versión clásica, trípode-Rex, también significa que era un animal mucho más ágil, capaz de correr a gran velocidad y rápidamente capturar a sus presas con sus enormes mandíbulas.

Su cabeza no era cuadrado, y no era como lagarto como viejas películas nos había hecho creer. En realidad, tenía una forma única, diferente a cualquier otro dinosaurio, con un hocico estrecho, ojos que miraban hacia adelante (dándole la percepción de profundidad de alta precisión), y una serie de botones en el hocico que fueron cubiertas probablemente en queratina cuando el animal estaba vivo .Todo esto dio T-Rex, un aspecto mucho más aterrador que los lagartos gigantes en, por ejemplo, King Kong.

Hablando de eso, a pesar de King Kong y muchas otras películas representado T-Rex con tres dedos de las manos, en la vida real de T-Rex tenía sólo dos dedos, con uñas como Meathook. Aunque la gente a menudo se preguntan por qué los brazos de T-Rex eran tan pequeños y débiles, que eran en realidad muy robusto y tenía los músculos muy fuertes, se cree que T-Rex podía levantar más de 100 kilogramos, a pesar de que fueron, obviamente, no se utilizan para levantar cosas, y probablemente se usaban para mantener a sus presas, mientras que la entrega de una mordedura fatal en el cuello o la columna vertebral.

Una vez más, los nuevos descubrimientos procedentes de China han confirmado que los primeros parientes de T-Rex tenía plumas. Algunos paleontólogos creen que esto significaba T-Rex que tienen plumas, también, al menos durante una parte de su vida. Aunque la evidencia real de plumas en T-Rex todavía no se ha encontrado, es posible que muy jóvenes Tyrannosaurus tenía una capa suave, y que a medida que crecían más grandes, que las perdió, en parte o totalmente, ya que los animales de gran tamaño no es necesario aislamiento tanto como los pequeños.

Por último, también ha habido cambios con respecto a T-Rex sugirió la longevidad.Hubo un momento en que los grandes dinosaurios se pensaba que eran animales de larga vida, al igual que muchos reptiles hoy en día. Sin embargo, los estudios sobre el crecimiento del anillo en los huesos (sí, al igual que en los árboles) demostró que T-Rex alcanzado la madurez sexual, y su tamaño adulto, a la edad de 16 a 18. A continuación, se dejan de crecer, a diferencia de los reptiles modernos que crecen a lo largo de su vida, y podría vivir hasta 30 años, de muy corta duración para un animal tan grande.

Lo cual no debe sorprender si tenemos en cuenta que hay un montón de evidencia fósil sugiere que T-Rex mataron y se comieron unos a otros, por lo menos de vez en cuando.



1: Triceratops

Mesozoico
paleontologicos

Y finalmente llegamos al número uno, Triceratops, estereotipadas el T-Rex archi-enemigo, y uno de los mayores miembros de la Ceratopsidae, o de la familia de dinosaurios con cuernos. Al igual que Stegosaurus, Triceratops es difícil de confundir con cualquier otro animal. Se ha convertido en fijos en nuestra mente como este gigante de rinoceronte-como, el loro de pico tres reptil con cuernos, con la piel como un elefante o un rinoceronte y las patas delanteras tendido.
También estamos bastante seguros de que el Triceratops era un herbívoro.

Siendo uno de los dinosaurios más abundantes y exitosos de su tiempo, sin embargo, era sólo cuestión de tiempo antes de que el material nuevo Triceratops reveló sus secretos increíbles. Resulta que, Triceratops era más grande de lo que pensábamos, y no tenía la piel como un elefante o un rinoceronte. En su lugar, había una serie de como el cocodrilo, las escalas de plano, escudos llamado, en su vientre, y el resto de su cuerpo estaba cubierto de escamas grandes y las perillas. El dorso y la cola también había una serie de protuberancias extrañas, tamaño de un puño, cada uno con una estructura de pezón-como el que aún no ha sido explicado por los científicos.

Estas estructuras pueden muy bien ser puntos de anclaje de púas de puerco espín-como, como los que se encuentran en mayores primo Triceratops, Psittacosaurus.O tal vez, algunos científicos sugieren, fueron glándulas venenosas, que rezuma toxinas para proteger a los cuartos traseros del Triceratops ‘de los ataques de T-Rex.También puede haber sido a la vez, o ninguno-todavía no tenemos manera de saber con certeza.

Eso no es todo. patas delanteras Triceratops ‘no se extendía, un estudio de sus miembros resultó que en realidad caminaba erguido, como un elefante, y sólo se utilizarán los tres dedos internos de sus patas delanteras para soportar el peso, mientras que los otros dos dedos de los pies atrofiados y no toque la terreno. Esto también sugiere Triceratops era mucho más rápido y más ágil que usualmente se cree.

Y, por último, la parte más extraña. Después de examinar el pico y las mandíbulas, los paleontólogos llegaron a la conclusión de que el Triceratops pudo haber sido parcialmente carnívoros, probablemente borrado después de T-Rex, o incluso asustar a los depredadores más pequeños lejos de sus presas. Sus fuertes mandíbulas podían triturar los huesos y la carne tan fácilmente como podría moler material vegetal. El resultado sería una muy extraña de aspecto intimidante bestia que se comportó más como un enorme jabalí salvaje o un entelodont (una criatura carnívora de cerdo-como) que el vegetariano plácida de las imágenes clásicas.Simplemente, nunca volverá a ver Triceratops de la misma manera ahora.



Y DE YAPA: Quetzalcoatlus

trex. 10
Top 10 de dinosaurios que no son lo que eran

Quetzalcoatlus es un pterosaurio pterodactyloid, lo que significa que está relacionado con los dinosaurios, pero no es un dinosaurio en sí, de ahí su lugar como un simple bono. Este es uno de los animales prehistóricos más increíble, cuando sus huesos se encontraron en Big Bend, Texas, en 1971, era obvio para los paleontólogos que habían encontrado a la criatura voladora más grande conocida por la ciencia. Al principio, se estima una envergadura de 12, 15 o incluso 21 metros! Es decir, el tamaño de un pequeño avión.

Se descubrió más tarde, sin embargo, que las proporciones de Quetzalcoatlus eran diferentes de otros pterosaurios (como el más conocido Pteranodon), y por lo tanto la estimación del tamaño se redujo a 10-11 metros. Hoy en día, Quetzalcoatlus ya no es considerado como la criatura voladora más grande, para un familiar más grande de Rumania, Hatzegopteryx, parece haber sido un poco más grande.

Sin embargo, el gran cambio con respecto Quetzalcoatlus no era su tamaño, pero su forma del cuerpo. Anteriormente descrita como una versión a escala en marcha, crestless de Pteranodon, Quetzalcoatlus ahora se sabe que han sido un animal muy diferente. Tenía una enorme cabeza de hasta tres metros de largo, muy largo, rigidez en el cuello, y un cuerpo diminuto, así como las extremidades muy largas y alas relativamente cortas.

Ahora parece que Quetzalcoatlus no se disparan como un buitre en busca de dinosaurios que se alimentan de cadáveres, como se creía, sino que acechaba en el suelo como una cigüeña, o un cálao de tierra, con su enorme pico para capturar cualquier animal que se cruzó a su paso. Basado en el tamaño de las mandíbulas Quetzalcoatlus ‘y el cuello, es posible que se viva hoy, que sería capaz de tragarse un hombre entero sin dificultad.

También inusual es el hecho de que Quetzalcoatlus y sus parientes más cercanos eran bastante ágiles en el suelo, mientras que la mayoría de los pterosaurios eran más bien torpe y lento en el suelo, Quetzalcoatlus parece adaptarse a caminar, e incluso para ejecutar de manera muy eficiente, sino que mantendrá sus alas plegadas, mientras que hacerlo y, probablemente, el despegue sólo si abordado por un dinosaurio carnívoro. Aunque, teniendo en cuenta que un Quetzalcoatlus adultos de pie sobre cuatro patas era tan alto como un Tiranosaurio Rex, es posible que se quedaron solos por la mayoría de los depredadores.




Bueno eso es todo, espero que hallan disfrutado del post.

Comentarios Destacados

Jacobvious +30
Tambien dicen que el hombre era un ser inteligente, pero el post aclara que no, es simplemente un mono con un traductor berreta

22 comentarios - Top 10 de dinosaurios que no son lo que eran

Jacobvious +30
Tambien dicen que el hombre era un ser inteligente, pero el post aclara que no, es simplemente un mono con un traductor berreta
santi1703 +1
esta traducir mucho indiamente
ailer +1
a favo luego te dego +10
jerodeoeste -2
como no son lo q eran? acaso los fosiles no son prueba practicamente suficiente para hacer una recreacion?
leo_6993 +2
me quede sin putos che

pero muy interesante !
MikyMouse +5
leo_6993 dijo:me quede sin putos che

pero muy interesante !

sin putos?
Konig_Wolf +3
"El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes. "

Sí claro, es una traducción horrenda, a ver si plagiamos menos la próxima vez
manoloross +8
Aunque algunas personas temblar ante la idea de sustituir al clásico de rapaces del Parque Jurásico...
¿Qué mierda, la traducción te la hizo Tarzán?
TaraMaclay +4
dejen de joder con la traducción .. el post estuvo bueno.... mal traducido o no se capta la idea
te dejo 10 .. me lo leí todo

q se jodan los otros q no leyeron nada y solo reclamaron
ailer
ailer dijo:a favo luego te dego +10

listo
rubia_sex
Aguante el Psittacosaurus!
xSuspendidax +3
9: Diplodocus


van a tener que hacer un re make de todas las pelis de pie pequeño xD