El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curso de Automatismos Cableados en Línea - CACEL

Curso de Automatismos Cableados en Línea - CACEL


CACEL es un curso de Automatismos cableados para el autoaprendizaje en línea de los circuitos de automatismos cableados con contactores. Está formado por 15 circuitos interactivos que pueden ser simulados en cualquier ordenador que previamente tenga instalado un navegador web.

Está dirigido especialmente a los alumnos que cursan módulos profesionales de ectricidad/electronica, pero puede servir de apoyo a cualquier alumno que en su plan de estudios se trate la automatización industrial (Ciclo formativo de grado medio y superior, bachillerato Tecnológico, etc).

Los itinerarios de estudio permiten desplegar el listado con los enlaces a los diferentes circuitos que componen CACEL. Estos pueden ser elegidos bien por su denominación o bien por los conceptos que el alumno desee trabajar. El itinerario Evaluación es un modo particular de "por Circuitos", en el que no está permitida la simulación y cuyo objetivo es que el profesor pueda evaluar al alumno.

Mediante la identificación de símbolos accedemos a un conjunto de juegos, que sirven para que el alumno identifique los símbolos utilizados en los esquemas electrotécnicos en general.

Dispone de una colección de enlaces relacionados con la automatización industrial y además muestra un listado de libros de consulta relacionados con la automatización industrial y un conjunto de catálogos, en formato informático, de fabricantes de material electrotécnico.

electronica


Link de Descarga --> http://dl.dropbox.com/u/50223922/cacel.zip

Importante: Solo abrir con Internet Explorer como navegador por defecto

2 comentarios - Curso de Automatismos Cableados en Línea - CACEL