USB Show - Muestra archivos ocultos de tu Memoria USB

USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus fueron escondidos (RECYCLER). Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperados y después formatear su dispositivo. USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento extraible o Disco Duro.


Recomendaciones:

malware

* USB Show puede ser usado tanto en discos duros o en discos extraibles, pendrive o memorias USB.
* Esta herramienta no necesita de instalación alguna y puede ser utilizada en cualquier computadora. Despues de recuperar sus archivos ocultos por favor analicé estos con algún programa antivirus.
* USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución.
* Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware.
* Una vez recuperados sus archivos, cópielos en una carpeta fuera de su memoria USB y proceda a formatear su memoria. Si observa una carpeta con el nombre RECYCLER simplemente elimínela, no intentes copiarla ya que puede activar el virus y contagiar tu PC.

pendrive

memoria usb

Enlace de descarga oficial: http://ldc.mx/descargar.php?des=usbshow