Anomalías fotografiadas en la superficie de Phobos, satélite de Marte



Anomalías En La Superficie De Phobos (Satélite De Marte)

Desde las misiones Phobos-2, Mariner, Mars Global Surveyor y Mars Express que el satélite de Marte, Phobos, ha sido el "pariente pobre" en lo que respecta al relevamiento fotográfico de su superficie.

Sin embargo, a pesar de la poca información existente sobre la superficie de Phobos, cuyas imágenes fotográficas de alta resolución fueron captadas esencialmente por la Mars Global Surveyor, es posible detectar preliminarmente la existencia de algunas anomalías que se señalan más abajo, donde se constatan esencialmente las presencias de obeliscos, y el descubrimiento hecho por el autor del artículo (José Garrido) de lo que podrían ser los restos de la nave Phobos-2 lanzada al espacio por la ex Unión Soviética en 1988.

Al analizar el sector señalado en la imagen siguiente, encontramos una "formación" anómala de la que algunos investigadores opinan que se trata de una nave de grandes dimensiones que cayó allí...l


extraterrestres

Veamos en detalle:

te

al pedo

La próxima imagen obtenida por la Mars Global Surveyor con la Mars Orbiter Camera (Imágenes de Alta Resolución) (Atención: Download MOC sp255103 = 19,7 Mb), exhibe parcialmente la superficie de Phobos donde se señalan algunas anomalías detectadas:


Satelites

EN LAS IMAGENES SIGUIENTES DEBEN OBSERVASE CON ATENCIÓN LA PROYECCIÓN DE LAS SOMBRAS DE LOS OBJETOS SOBRE LA SUPERFICIE

Un obelisco (Una de las dos imágenes más interesantes de obeliscos)

y

sigo

Dos obeliscos

;)

Un obelisco

phobos

Un obelisco

seguime

Un obelisco

Obeliscos


Es la convicción del autor de éste artículo haber descubierto el lugar exacto donde se encuentran los restos de la nave Phobos-2 de la ex Unión Soviética. Debido a que el interés mayor es mostrar las anomalías en las que no existe intervención humana, no las coloco aquí. Sin embargo, pueden ver las imágenes en el sitio de José Garrido, Anomalías em Marte...

Poco antes de que la nave Phobos-2 dejara de establecer contacto con el control terrestre, captó una de las últimas fotos de aproximación a aquel satélite. Es la siguiente imagen, en la que se ve un objeto "fusiforme" próximo a Phobos:

(Nota: en la página original hay otras fotos del mismo fenómeno)


Anomalías En La Superficie De Phobos (Satélite De Marte)


Tres obeliscos

extraterrestres

Un obelisco

te

Un obelisco

al pedo

Un obelisco

Satelites

Un obelisco

y

Un obelisco

sigo


[color=red]Un obelisco (Un de las 2 imágenes de obeliscos más interesantes)

;)
phobos
seguime
Obeliscos
Anomalías En La Superficie De Phobos (Satélite De Marte)





[/color]