Anomalías En La Superficie De Phobos (Satélite De Marte)

Anomalías fotografiadas en la superficie de Phobos, satélite de Marte



Anomalías En La Superficie De Phobos (Satélite De Marte)

Desde las misiones Phobos-2, Mariner, Mars Global Surveyor y Mars Express que el satélite de Marte, Phobos, ha sido el "pariente pobre" en lo que respecta al relevamiento fotográfico de su superficie.

Sin embargo, a pesar de la poca información existente sobre la superficie de Phobos, cuyas imágenes fotográficas de alta resolución fueron captadas esencialmente por la Mars Global Surveyor, es posible detectar preliminarmente la existencia de algunas anomalías que se señalan más abajo, donde se constatan esencialmente las presencias de obeliscos, y el descubrimiento hecho por el autor del artículo (José Garrido) de lo que podrían ser los restos de la nave Phobos-2 lanzada al espacio por la ex Unión Soviética en 1988.

Al analizar el sector señalado en la imagen siguiente, encontramos una "formación" anómala de la que algunos investigadores opinan que se trata de una nave de grandes dimensiones que cayó allí...l


extraterrestres

Veamos en detalle:

te

al pedo

La próxima imagen obtenida por la Mars Global Surveyor con la Mars Orbiter Camera (Imágenes de Alta Resolución) (Atención: Download MOC sp255103 = 19,7 Mb), exhibe parcialmente la superficie de Phobos donde se señalan algunas anomalías detectadas:


Satelites

EN LAS IMAGENES SIGUIENTES DEBEN OBSERVASE CON ATENCIÓN LA PROYECCIÓN DE LAS SOMBRAS DE LOS OBJETOS SOBRE LA SUPERFICIE

Un obelisco (Una de las dos imágenes más interesantes de obeliscos)

y

sigo

Dos obeliscos

;)

Un obelisco

phobos

Un obelisco

seguime

Un obelisco

Obeliscos


Es la convicción del autor de éste artículo haber descubierto el lugar exacto donde se encuentran los restos de la nave Phobos-2 de la ex Unión Soviética. Debido a que el interés mayor es mostrar las anomalías en las que no existe intervención humana, no las coloco aquí. Sin embargo, pueden ver las imágenes en el sitio de José Garrido, Anomalías em Marte...

Poco antes de que la nave Phobos-2 dejara de establecer contacto con el control terrestre, captó una de las últimas fotos de aproximación a aquel satélite. Es la siguiente imagen, en la que se ve un objeto "fusiforme" próximo a Phobos:

(Nota: en la página original hay otras fotos del mismo fenómeno)


Anomalías En La Superficie De Phobos (Satélite De Marte)


Tres obeliscos

extraterrestres

Un obelisco

te

Un obelisco

al pedo

Un obelisco

Satelites

Un obelisco

y

Un obelisco

sigo


[color=red]Un obelisco (Un de las 2 imágenes de obeliscos más interesantes)

;)
phobos
seguime
Obeliscos
Anomalías En La Superficie De Phobos (Satélite De Marte)





[/color]

Fuentes de Información - Anomalías En La Superficie De Phobos (Satélite De Marte)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 1.324 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@NAHUELCC92 Hace más de 2 años +6
increíble un obelisco en la concha de la lora

9 comentarios - Anomalías En La Superficie De Phobos (Satélite De Marte)

@hieloyfuego Hace más de 2 años +4
Estas viendo cosas donde no las hay , Fobos es nada mas que una ROCA enorme.
@NAHUELCC92 Hace más de 2 años +6
increíble un obelisco en la concha de la lora
@SrNoa Hace más de 2 años -2
wow
@juanmacs99 Hace más de 2 años -1
que vayan a ver que onda jaja
@Potuss Hace más de 2 años +2
Miren. un paty...
@santcubmetal Hace más de 2 años +1
extraterrestres
@supernoise777 Hace más de 2 años +1
que pasa che? no pasó nada con Elenin y enseguida se buscan otra cosa para flashearla?
@franktntx Hace más de 2 años -1
Una de las últimas imágenes retransmitidas en detalle a la Tierra por la cámara de la Phobos II antes de que se perdiera la transmisión de datos, fue una enorme sombra elíptica sobre la superficie de Marte — con forma de puro, y una longitud estimada de 25-27 Km. (aproximadamente 16 millas). El tamaño de este objeto descartó la posibilidad de que fuera un reflejo de la nave Phobos misma. Debido a su posición, su forma simétrica, su tamaño y su movimiento, la ausencia de relieves sobre la superficie de Marte en el área frente a la sonda y de las lunas satélite Phobos y Deimos, ni la nave Phobos II misma podría explicar este patrón de sombra que ocurría en las últimas fotos de datos transmitidas con éxito a la Tierra.

¿Fue la sombra la evidencia de que la nave espacial tuvo contacto con una forma de inteligencia no-humana antes de que desapareciera en forma permanente? De acuerdo con la piloto de pruebas soviética Coronela Marina Popovitch, ningún relieve geológico transmitido en las cintas de datos transmitidas por la Phobos II podría haber causado este patrón de sombra singular. Los investigadores que estudiaron los detalles de esta sombra, que apareció justo antes de la desaparición de la Phobos II, creyeron que fue la sombra de una nave que no estaba sobre la superficie de Marte, sino sobrevolando o levitando por encima del planeta.

La Coronela Marina Popovitch declaró además, en una entrevista pública, que la sombra vista en conexión con la nave desaparecida fue objeto de conversación entre el Presidente Gorbachev y el Presidente Bush, en Diciembre de 1989 en la cumbre de Malta