Realidades Alternas de la Mente

Realidades Alternas de la Mente


Para comenzar quiero hablarles EN SENTIDO FIGURADO SOBRE REALIDAD ALTERNA, puesto que solo es una hipótesis física, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamante independientes. El desarrollo de la física cuántica, y la búsqueda de una teoría unificada (teoría cuántica de la gravedad), conjuntamente con el desarrollo de la teoría de cuerdas, han hecho entrever la posibilidad de la existencia de múltiples dimensiones y universos paralelos conformando un multiverso a esto tambien puede llamarse Universo Paralelo.

Ahora bien; existen realidades alternas en el plano de la mente conjugadas con el ambiente físico, esto puede darse por diversos factores; veamos la siguiente fotografía, tomada por una cámara digital de bajo rango:


realidad


La imagen fue tomada en una escuela de mi ciudad, por un profesor amigo durante las horas de educación física. Dos columnas de niños, unos ubicados en la sombra, y otros en el área donde pegan los rayos de sol, la cámara es de baja resolución y puede captar mejor a los que están en el sol, marcando un poco mejor sus rostros y algunos rasgos, A LOS DE LA SOMBRA NO. Y esto puede ser un vivo ejemplo de realidad alterna a travez del lente de una cámara. Ustedes concentraran su atención en los chicos de la derecha por el hecho de que tienen mejor campo visual que los de la izquierda y por ende su atención sera para ellos, a esto podriamos llamarlo, realidad de perspectiva.

Puede ser que no estés de acuerdo, pero ahora vallamos un poco mas profundo con el juego de la mente, veamos el siguiente gráfico:


Facebook


En esta imagen del Che, hice un pequeño ajuste: "una con bigote y otra sin el" La capacidad que tiene nuestro cerebro de inquirir en situaciones y de juzgar hasta formar una realidad paralela es impresionante, ahora veamos otros ejemplos de este tipo, modificando mas aspectos:


Heroes


Alterna


Realidades Alternas de la Mente


Esta claro que tenemos la capacidad de elegir y juzgar un campo segun la perspectiva, con la onda de las redes sociales en internet como; hi5, myspace, netlog, facebook, turincon, sonico, taringa..etc..etc..etc..etc.. el mundo de la internet esta en una completa revolucion. Y el punto es tal que muchas empresas han tenido que reinventarse y crear su publicidad en base a estas. O por lo menos involucrarse con ellas desde su propio website de modo que la gente pueda acceder a productos y servicios por medio de la relación atractiva de las redes sociales.

realidad

Esta "onda" a afectado tambien a millones de personas en el mundo, que como yo ocupan un espacio en la “mafia de las redes sociales”. Y lo mas impresionante de todo esto es que el medio es tan sujestivo que las personas optan por una personalidad paralela a la real dentro de estos medios. Y sobre todo la “buena venta” de todo lo que estamos realizando o pensando en los “status”. Y se hace tan comun ver estados:


“Con mi familia en la torre eifel”
“Comprando mi carro nuevo”
“con mi novia en el parque”
“Super feliz”
“De viaje a la Patagonia”



Pero nunca colocamos algo asi como:

“Tengo Eyaculacion precoz”
“Tengo diarrea”
“Le debo plata a pedro Luis desde Hace 2 años”
“Sacandome los mocos”


Ahora para finalizar veamos varios ejemplo de lo que podría decir una realidad alterna según la red social facebook:


Facebook


[align=center]Gracias por Visualizar mi Post, recomiendalo a los demas para que puedan ver su propia realidad alterna.[/align]

Fuentes de Información - Realidades Alternas de la Mente

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 3 - T!score: 7/10
  • 1 Seguidores
  • 2.735 Visitas
  • 4 Favoritos

5 comentarios - Realidades Alternas de la Mente

@OliverTours Hace más de 2 años +1
Lo lei superficial y me gusto! Reco
@maty_PUNX Hace más de 2 años +2
lo lei todo, es posta, me intereso, me parecio komo de revista o algo asi, muy bueno
@libardomm Hace más de 2 años
No entendi muy bien, pero interesante +5
@yorugua83 Hace más de 2 años
10
@D3v1an Hace más de 2 meses
Malisimo