EEUU tiene el Ejercito más armado que cualquier otro país en el globo.

Éste país, con todo el armamento que tiene, sus aprox 1500 o 2000 aviones de combate.... una flota maritima mayor que la de Inglaterra,mucha variedad y número de bombas y Tecnología increiblemente avanzada con respecto a los demás... pero con menos soldados aunque excelentemente armados... Según todo eso, éste país con los estudios hechos, puede destruir todo el mundo aproximandamente 3 veces seguidas.

Invierten en Armamento el doble de lo que invierten los 10 países más poderosos luego de ellos todos JUNTOS.

Son cifras oficiales, las he escuchado y visto una y otra vez, en televisión, diarios, documentales a favor y en contra del poderio Yankee, el poderio Yankee es impresionante, en Irak pierden, pero no pueden tirar bombas a mansalva, ellos quieren preservar el lugar, tienen mucho que hacer en ese territorio ya que sus intereses no estan fundamentados en Irak, sino en su petroleo y riquezas, y se les complica ya que las celulas terroristas estan muy bien organizadas.

Con eso que te digo no hay duda de que USA está primero y van a pasar muchos años para que eso se acabe.

Rusia, está media viejona ya, luego de la Guerra Fría dejaron de intentar superar a los Yankees, pero todavia tienen buen poderio sobre varios, últimamente han desarrollado aviones de combate que como el PK-FA (Aún en desarrollo, los temibles misiles balisticos Bulaba y otros adelantos técnicos impresionantes), pero deben de tener una cantidad importante. Pero se piensa que debido a los problemas económicos de Estados Unidos y los recientes desarrollos rusos, podrían se superados por esta en poderío militar a la vuelta de 5 o mas años.

Inglaterra, siempre fue uno de los mejores ejercitos, la gran flota maritima los respalda, se mantienen a la vanguardia con respecto a la tecnología de guerra, sin duda realizan un gran esfuerzo para tener un buen armamento y sus arcas de reservas siguen llenitas.

Y China bueno, no es un país demasiado bueno, tiene mucho armamento y una cantidad impresionante de soldados, con los soldados que tienen podrian tomar, vigilar y entrenarlos en Europa entero asentando bases en cada país y todavia seguir teniendo soldados para seguir peleando contra los demás paises sin tener ningun problema, son como una colonia de hormigas.

En definitiva, yo creo, por las cifras que se manejan, el orden sería el siguiente:

-USA
-Rusia
-China
-Inglaterra.

Para mayor ilustracion les dejo imagenes del arsenal de los protagonistas de este post:

El ejercito mas poderoso del mundo.
Elicóptero AH64 APACHE (fabricado por E.U), capaz de disparar misiles tierra aire y aire aire, sumado a una potente ametralladora punto 60.

guerra.
Esta bestia es el porta aviones Abrahan lincol, con mas de 80 aviones de combate y 20 helicópteros de apoyo es un mostruo con un variado y potente arsenal militar que va desde torpedos hasta misiles balisiticos intercontinentales.

poder. Caza de supremacia aerea F-22 Raptor, este avión es invisible a los rádares, es polivalente y el eje principal de la fuerza áerea de E.U.

Armamento
USA tiene una gran flota de submarinos atomicos con capacidad de lanzar misiles balisticos, no son tan grandes y de mayor poder de fuego que los rusos, pero son igualmente temibles.

Ahora miremos algunas joyitas del poderio militar ruso.



Esta joyita es el temido crucero atómico Pedro el Grande de rusia, Con un poderió bélico fantástico desde torpedos hasta misiles balisticos intercontinentales, es capaz de lanzar los nuevos misiles BULAVA capaces de llevar hasta diez cabezas nucleares, no es un enemigo para enfrentar.

El ejercito mas poderoso del mundo.
Submarino de la clase AKULA, estan siendo modernizados y son capaces delanzar desde las profundidades del mar los temibles misiles BULAVA con capacidad de 10 cabezas nucleares independientes.

guerra
Misil Balistico intercontinental Bulava lanzado desde un submarino ruso de última generación, estos misiles son capaces de burlar sistemas de defensa antimisiles y enviar señuelos para engañar las defensas enemigas, el alcance es de nas de 8.500 kilómetros, es decir pueden llegar tranquilamente a territorio nortemericano, causando destrucción con sus diez cabezas nucleares independientes, de 100 kilotones cada una.

poder.
Avión ruso sukoi T-50 (aún en desarrollo). Los analistas militares afirman que este avión sería superior al F-22 raptor americano, porque es mucho mas maniobrable, esta mejor armado, su rango de alcance es mayor, lo mismo que su techo de operación, tiene la capacidad de detectar aviones invisibles al radar y a el no lo pueden detectar, su radar tiene un angúlo de visión de 360 grados, el doble del F-22, se especula que podra disparar a objetivos desde su cola, lleva dos misiles mas que el F-22, también puede disparar a blancos lejanos sin ser detectado. Se cree que este avión es una amenaza a la supremacía aerea nortemericana porque es superior al F-35 y F-22 americano. Muchos analistas creen que debido a la crisis económica americana la supremacía militar pasaría nuevamente a Rusia, lo cual no sería raro.

Armamento
Helicóptero de ataque MI35 de fabricación rusa.

No terminaría si les mostrara todo el arsenal de los ejercitos mas poderosos del mundo, solo muestro algunas cosas para que cada uno haga su juicio, sobre todo lo que se gasta en armamento, que podría servir para ayudar a millones de personas. Además estos gobiernos ya cuentan con todo el armamento para destruir el planeta.

Reflexión:Será que vale la pena gastar tan dinero en unos fierros que en pocos años serán solo chatarra, cuando millones se mueren de hambre?