Encontraron una momia de 50 centímetros, con cabeza en forma de triángulo, una estructura ósea muy delgada, una mandíbula enorme y cavidades en los ojos completamente desproporcionadas. Nadie cree que sea un ser humano y pocos quieren creer que sea un extraterrestre. Pero eso es lo que dicen los científicos. Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado de Ritos Andinos de Cusco (Perú), donde fue encontrada la momia, asegura que se trata de un extraterrestre. Es decir, que ES OTRA PRUEBA DE QUE ALGUNA VEZ PISARON LA TIERRA SERES DE OTRO PLANETA.

Se hicieron muchas especulaciones sobre el hallazgo. La más seria quizás es la creencia de que en Perú vivió una civilización extraterrestre y que las conocidas líneas trazadas en el suelo de Nazca fueron hechas por ellos. El humanoide encontrado, entonces, habría llegado a la Tierra en los primeros años de la civilización Inca.

“Pensábamos que era un niño, pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre”. Esas fueron las palabras del antropólogo peruano. Los extraterrestres existen: hay momias que lo confirman.



Aca El Video:

link: http://www.youtube.com/watch?v=6sYNw1rMgdY&feature=player_embedded