¿los alienigenas existen?

Hablando en serio, la Biblia no nos proporciona ninguna evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningún otro planeta diferente que no fuera la tierra tierra. La Biblia menciona un listado de más de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre, sin embargo estos seres no parecen estar sujetos a las mismas leyes naturales y físicas que nosotros los seres humanos.
¿los alienigenas existen? Dios es capaz de haber creado otros seres si así lo hubiese deseado, pero yo no creo que Dios tenga esa sorpresa preparada para uno de estos días. "Mis hijos, aquí están sus primos". Si Dios ha creado otro planeta con seres humano en él, el hombre llegará a enterarse y no creo que Dios vaya a jugar esos jueguitos, sabiendo Él lo que los científicos dirían inmediatamente. El hecho de que la Biblia guarda silencio total con respecto a este tema me hace pensar que no hay otros seres como nosotros en el universo.http://www.youtube.com/watch?v=K_q6ArqL-EI

13 comentarios - ¿los alienigenas existen?

@nrgx +1
pienso lo mismo, no podemos creer algo que no sabemos si existe o no y no hay prueba real de ello, esa foto es de tu vecina cuando va al dentista
@lobo134
Si la Biblia de los extraterrestres no te menciona ¿quiere decir que no existes?
@rige
eso es todo , que pobresa y que tiene que ver la biblia , ese libro de dudosa procedencia
@lobo134
lobo134 dijo:Si la Biblia de los extraterrestres no te menciona ¿quiere decir que no existes?


ivNUPI dijo:como no voy a existir


Eso es lo que quise decir, el no aparecer en la biblia no niega su existencia, de hecho ya que sabés tanto de la Biblia.
¿ A qué se refiere el pasaje de Juan 10:6?
"También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor".
Porque para el resto del planeta destinó a "sus discípulos".
Tal vez, sí, menciona a los extraterrestres después de todo