sarna causas y su tratamiento

sarna causas y su tratamiento

¿Qué es la sarna?

acaros

La sarna en pocas palabras

Es una enfermedad de la piel.

Entre los síntomas más comunes se incluyen picazón intensa, pequeñas protuberancias
o erupciones cutáneas.

Existe tratamiento.

Se contagia fácilmente a través del contacto íntimo, incluido el juego sexual.

Existen formas de reducir el riego de infección.

La sarna es una afección caracterizada por mucha comezón en la piel causada por pequeños ácaros que excavan en la piel.

sintomas

La sarna puede afectar a personas de todas las edades y de todo tipo de ingresos y niveles sociales. Incluso las personas que se mantienen muy limpias pueden contraer sarna.

¿Cómo se propaga la sarna?

se propagan por el contacto cercano con alguien que tiene sarna. La sarna también se puede propagar por compartir toallas, sábanas de la cama y otros artículos personales.

Acaro de la Sarna
tratamientos

Con frecuencia, la sarna afecta a varios familiares al mismo tiempo. Puede contagiársela a otra persona antes de tener síntomas.

¿Cuáles son los síntomas?

La sarna causa comezón intensa que suele empeorar durante la noche. Los niños pequeños y los adultos mayores tienden a tener la peor comezón. Generalmente, los niños tienen peores reacciones en la piel.

Si esta es la primera vez que tiene sarna, podrían pasar varias semanas antes de que tenga comezón y llagas en la piel. Pero si ha tenido sarna anteriormente, es probable que los síntomas comiencen en algunos días.

¿Cómo se diagnostica la sarna?

Un médico sospechará que tiene sarna observando sus síntomas. Es especialmente probable que usted contraiga sarna si ha tenido un contacto cercano con otras personas que han tenido síntomas similares.

A veces, un médico confirma un diagnóstico buscando señales de ácaros en una muestra de la piel. El médico raspa suavemente un poco de piel seca de una zona afectada y luego la mira bajo un microscopio. Esta prueba no es dolorosa para la mayoría de las personas.

¿Cómo se trata?

La sarna desaparecerá por sí sola. Necesita usar una crema o loción especial que recete un médico. En los casos graves, su médico también podría darle pastillas para que tome.

picazon

Algunos medicamentos para la sarna no son seguros para los niños, los adultos mayores y las mujeres embarazadas o que estén amamantando. Para evitar efectos secundarios peligrosos, asegúrese de seguir las instrucciones de su médico cuidadosamente.

El Albarraz es un gran remedio natural combate la Sarna 100%

sarna

entra también en los remedios detersivos de las úlceras, sarna y enfermedad pedicular o de piojos, en cuyo caso se hace polvos, y se esparcen sobre la parte en que anidan estos: o se mezcla con aceyte, o manteca fresca para untar con ello la cabeza; y es una cosa prodigiosa ver como los piojos huyen, muriendo infaliblemente los más torpes y perezosos
Flora española; o Historia de las plantas que se crian en España. José Quer y Martínez 1784


Si tiene sarna, usted y cualquier persona que tenga contacto cercano con usted deben tratarse al mismo tiempo. Esto evita que los ácaros se transmitan de una persona a otra. También debe lavar cuidadosamente toda la ropa, las toallas y la ropa de cama.

Después del tratamiento, la comezón suele durar otras 2 a 4 semanas. A su cuerpo le tomará todo ese tiempo superar la reacción alérgica causada por los ácaros. Si aún tiene síntomas después de 4 semanas, es posible que necesite otro tratamiento.

1 comentario - sarna causas y su tratamiento