El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

LSD [Megapost]

Comenzemos por el gran creador:LSD [Megapost]

Albert Hofmann: (11 de enero de 1906 - 29 de abril de 2008) fue un químico e intelectual suizo, nacido en Basilea. Describió la estructura de la quitina, pero es más conocido por ser el primero en haber sintetizado, ingerido y experimentado los efectos psicodélicos del LSD, mientras estudiaba los alcaloides producidos por el cornezuelo del centeno.
Con su tesis doctoral, Hofmann se doctoró en Zúrich "con distinción". En apenas tres meses, llevó a cabo la degradación de la quitina (el material del que están hechos los caparazones, alas y garras de los insectos, crustáceos y otros animales) y esclareció su estructura química.
El recién doctorado Doctor Albert Hofmann entró a trabajar en 1929 en el departamento químico-farmacéutico de los Laboratorios Sandoz ("Novartis" en la actualidad), trabajando junto al Profesor Arthur Stoll, fundador del departamento. Su intención al entrar en este laboratorio fue la de trabajar con productos naturales, en particular porque los otros dos laboratorios que se hallaban en la ciudad de Basilea trataban con productos sintéticos.
La sustancia cuyo consumo describiría como "una de las dos o tres cosas más importantes que he hecho en la vida", fue sintetizada por Albert Hofmann por primera vez en 1938, mientras estudiaba los derivados del ácido lisérgico en este departamento. Había comenzado estudiando el hongo del cornezuelo como parte de un programa para purificar y sintetizar componentes activos de plantas medicinales para su uso en fármacos. Y durante cinco años, la dietilamida de ácido lisérgico permanecería en un cajón.
Volvió a llamarle la atención el 16 de abril de 1943. El propio Doctor Hofmann afirma que tuvo “la sensación de que esta sustancia podría poseer otras propiedades además de las establecidas en las primeras investigaciones”, lo que le condujo a sintetizar de nuevo la LSD-25 para que el departamento farmacológico llevara a cabo más pruebas. Según sus propias palabras, “esto era bastante poco habitual; las sustancias experimentales, como regla, se retiraban definitivamente del programa de investigación una vez se había determinado que careciesen de interés farmacológico”.
Mientras purificaba y cristalizaba la LSD, una serie de sensaciones extrañas le interrumpieron. Había absorbido una pequeña cantidad a través de la punta de sus dedos, y describiría las consecuencias en el informe que envió en aquel momento al Profesor Stoll:
Viernes 16 de abril, 1943, me vi forzado a interrumpir mi trabajo en el laboratorio a media tarde y dirigirme a casa, encontrándome afectado por una notable inquietud, combinada con cierto mareo. En casa me tumbé y me hundí en una condición de intoxicación no-desagradable, caracterizada por una imaginación extremadamente estimulada. En un estado parecido al del sueño, con los ojos cerrados (encontraba la luz del día desagradablemente deslumbrante), percibí un flujo ininterrumpido de dibujos fantásticos, formas extraordinarias con intensos despliegues caleidoscópicos. Esta condición se desvaneció dos horas después.
La única explicación que encontró, fue que hubiera absorbido a través de la punta de los dedos parte de la solución de LSD mientras se cristalizaba; la LSD-25, dedujo, debía ser una sustancia de potencia extraordinaria si había hecho eso con una cantidad tan pequeña. Resuelto a llegar al fondo del asunto, decidió llevar a cabo un experimento sobre sí mismo.
Así, tras una prueba con una cantidad menor, tres días después consumió 250 microgramos de LSD. Esta vez los efectos serían mucho mayores, y el Doctor Albert Hofmann necesitaba hacer grandes esfuerzos para poder hablar. Pidió a su asistente en el laboratorio, quien estaba al tanto del experimento, que le acompañase a casa; fueron en bicicleta, dando pie a lo que ya es leyenda, quizá el más famoso de los paseos en bicicleta.
Albert empezó a asustarse, viéndolo todo en su campo de visión ondulado y distorsionado, como si se tratara de un espejo curvado, y con la sensación de no estar moviéndose (aunque sería realmente lo contrario, y llegaron rápidamente a casa): era el desdoblamiento temporal inducido. Los efectos eran lo bastante fuertes como para que Albert no pudiera sostenerse en pie, y tuvo que dejarse caer en el sofá mientras solicitaba leche y su entorno se transformaba, los muebles girando y en continuo movimiento, y adquiriendo formas grotescas que asustaban al Doctor.
Más preocupante que el remolino de alrededor, era el vórtice que amenazaba con absorber a Hofmann en su interior. Todo intento de ejecutar su voluntad y detener en sus palabras ”la desintegración del mundo exterior y la disolución de mi ego”, era en vano. Sintió como si un demonio le invadía y poseía su cuerpo, mente y alma; gritando y hundiéndose en su impotencia, aniquilado por la sustancia que había experimentado; ¿estaba muriendo, era esto la transición? ¿Iba a morir por su atrevimiento experimentando con esta sustancia que había reaccionado de forma inesperada, aunque lo hubiera hecho con las mayores precauciones que había sido capaz? (¿y su mujer y sus tres hijos?).
Sin embargo, no fue capaz el doctor familiar de detectar ningún síntoma anormal más allá de unas pupilas muy dilatadas, a pesar de las intensas indicaciones de Albert Hofmann acerca del peligro mortal en el que se encontraba. El viaje fue diluyéndose poco a poco, y el Doctor Hofmann pasó a un sentimiento de gratitud y de poseer una inmensa suerte, empezando a disfrutar de los colores y juegos de formas que se desplegaban ante sus ojos, de los sonidos que se convertían en ilusiones ópticas fantásticas.
No podría concebir aún Albert Hofmann el uso de la LSD-25 más allá de la medicina, una vez había percibido su cara más terrorífica; alguna pista sin embargo, tendría. Nada de “resaca”, al contrario, se encontraba limpio y radiante al día siguiente. Pero no sería hasta posteriores experimentos que empezaría a ser consciente de su potencial “visionario” e incluso curativo; un aspecto que fue desarrollado entre los 50s y 60s por distintos departamentos universitarios de Psicología -especialmente conocido el del Doctor Timothy Leary en Berkeley-, hasta que llegó la prohibición de la LSD por parte de los gobiernos, como contraofensiva ante los peligros que para su estabilidad suponía su uso por parte de la contracultura hippie.
Hofmann, que consideraba a Timothy Leary 'un tipo interesante pero con un exceso de protagonismo', se sintió terriblemente frustrado con la prohibición, argumentando que durante una década había sido utilizado con resultados espectaculares en el psicoanálisis. Consideraba que la sustancia había sido secuestrada por el movimiento hippie y que podía ser utilizada de forma irresponsable, pero que después había sido injustamente demonizada por el sistema al que el movimiento se oponía. accidentes
Si fuera posible detener su uso inapropiado, su mal uso, entonces pienso que sería posible dispensarlas para su uso médico. Pero mientras siga siendo mal utilizada, y mientras la gente siga sin entender realmente los psicodélicos utilizándolos como drogas placenteras errando a la hora de apreciar las muy profundas experiencias psíquicas que pueden inducir, su uso médico seguirá parado. Su consumo en las calles ha sido un problema durante más de treinta años. En las calles las drogas se entienden mal, y ocurren accidentes. Esto hace muy difícil que las autoridades sanitarias cambien su política y permitan el uso médico. Y aunque podría ser posible convencer a las autoridades sanitarias de que los psicodélicos podrían ser utilizados con seguridad en manos responsables, su uso callejero sigue haciendo muy difícil que estas autoridades sanitarias estén de acuerdo.
El Doctor Hofmann continuó estudiando productos naturales en Sandoz, así como con el estudio de las sustancias alucinógenas halladas en las setas y plantas mexicanas utilizadas por los aborígenes. Esto le llevó a sintetizar por primera vez en 1958 en un laboratorio la sustancia conocida como “psilocibina”, componente activo de setas alucinógenas como la “Psilocybe mexicana” o la “Psilocybe cubensis”.
Se interesó también por la “Rivea Corymbosa”, cuyas semillas son usadas por los nativos y llamadas “Oloiuhqui”, cuya estructura psicoactiva, la Amida de ácido D-lisérgico (LSA), halló muy cercana a la LSD. También investigó la planta conocida como “Salvia Divinorum”, aunque no consiguió identificar sus componentes activos (las Salvinorinas) como pretendía.

LSD

doctor

Nombres:

Ácido, L; aquí, papel secante, dosis, Viajes y Pepa

Clasificación de efectos:

Psicodélico

Nombre químico

D-dietilamida del ácido lisérgico

Descripción

LSD es el psicodélico más conocido y más investigados. Es el estándar contra el cual todos los otros psicodélicos se comparan. Es activo en dosis muy bajas y es más comúnmente disponible en papel secante o en forma líquida.

Fundamentos

El LSD es una de las sustancias más utilizadas "psicodélico" o "alucinógenos". Viene en una variedad de formas, pero es casi siempre por vía oral. Hoy en día, el LSD se encuentra más comúnmente en forma de pequeños cuadrados de papel secante llamada (hojas completas de papel están decoradas con obras de arte o diseño, perforado, luego se sumergen en una solución de LSD líquido y seco). Otras formas son, pastillas, hojas de gelatina o formas (pirámides, cubos, etc), los cubos de líquido, azúcar líquido y en polvo. Secante es más común porque es fácil de producir, ocultables con facilidad y el formato permite que algunos productos químicos adulterante.

La dosis:

Una dosis normal de LSD en los últimos 20 años ha sido de entre 50 a 150 ug (microgramos). Un golpe de papel secante contiene más dentro de este rango, aunque esto varía dependiendo de la fuente y no hay manera de que el usuario medio para determinar la fuerza de un pedazo de papel secante que no sea de boca en boca. En los años 60 y 70, cuando el LSD llegaron principalmente en forma de píldora, la unidad de media dosis única fue algo mayor de lo que es con papel secante de hoy, con mayor frecuencia en el rango de 200 a 400 ug. Una gota de líquido puede contener una gran cantidad de LSD, pero generalmente se hace para que una gota es una dosis de un solo medio.

Química:

D-dietilamida del ácido lisérgico (LSD) es un producto químico sintético derivado de los alcaloides del ergot, que son producidos por el hongo del cornezuelo que crece en el centeno.

Producción:

LSD requiere un químico con experiencia orgánica para producir. Todos los métodos de síntesis útil empezar con el ácido lisérgico, que es schudule III. Se produce en forma de cristal, sobre todo por una pequeña cantidad de químicos con conocimientos en laboratorios totalmente equipados. La DEA especula que se produce principalmente en los Estados Unidos y Canadá.

Historia:

El LSD fue sintetizado por primera vez en 1938 y descubrió que psicoactivas en 1943. Se hizo popular en los años 60 s 'y se hizo ilegal la posesión en 1968. Ha sido ampliamente disponibles en el mercado negro desde entonces.

Efectos:

En las etapas iniciales de aparición, la LSD es probable que cause una especie de rara sensación similar a la anticipación o la ansiedad. A menudo hay una ligera sensación de energía en el cuerpo, un brillo extra a las luces, o la sensación de que las cosas son de alguna manera diferente de lo habitual. Como los efectos se hacen más fuertes, una amplia variedad de cambios perceptivos pueden ocurrir; no específicos de estimulación física y mental, dilatación de la pupila, cerrada y los ojos abiertos y los patrones visuales, cambiar patrones de pensamiento, los sentimientos de conocimiento, confusión o paranoia, y en constante cambio emociones (alegría, miedo, vértigo, ansiedad, ira, alegría, irritación).
Dependiendo de cuánto y qué tan recientemente uno ha comido, LSD generalmente toma 20 a 60 minutos (aunque a veces hasta 2 horas) para tener efecto. Los principales efectos del LSD duran 6-8 horas .. Para muchas personas, hay un período adicional de tiempo (2-6 horas), donde es difícil ir a dormir y definitivamente hay una diferencia notable de la realidad cotidiana, pero que no es lo suficientemente fuerte como para ser considerado 'disparo'.


EFECTO POSITIVO.
la estimulación mental y física.
aumento en el pensamiento asociativo y creativo.
el estado de ánimo de elevación.
una mayor conciencia y apreciación de la música.
mejora sensorial (gusto, olfato, etc.)
cerrado y efectos visuales con los ojos abiertos.
que cambia la vida las experiencias espirituales.
la reflexión psicológica terapéutica.
sentimiento de conexión oceánica con el universo; difuminación de las fronteras entre el yo y otros
.

EFECTO NEGATIVO
ansiedad
tensión, la tensión en la mandíbula
aumento de la transpiración
dificultad para regular la temperatura del cuerpo
náusea
mareos, confusión
insomnio
megalomanía
sobre la conciencia y en la sensibilización a la música y el ruido
paranoia, el miedo y el pánico
sentimientos no deseados y abrumador
no deseadas que cambian la vida las experiencias espirituales
flashbacks


Problemas:

El LSD puede precipitar cambios fuertes y temporal en la experiencia de un individuo de la vida y la realidad. Incluso en dosis bajas, es una sustancia psicoactiva de gran alcance que puede verse afectado significativamente por la experiencia, criterio. Las experiencias recientes, especialmente fuerte, puede tener un efecto sustancial sobre un viaje. Física o psicológicamente inquietantes acontecimientos en los días previos a un viaje de LSD puede florecer en más angustia y el trauma grave mientras esté viajando.
Es importante estar preparados para la posibilidad de encontrarse con los estados mentales difíciles o atemorizantes. Hay muchas maneras de minimizar los posibles peligros y trauma: asegurándose de que otros a su alrededor por primera vez o de experiencias de alta dosis, elegir cuidadosamente el momento y lugar de usar una sustancia, tomando un poco de tiempo para prepararse mentalmente para una experiencia con LSD mediante la relajación , con la intención de la experiencia, o mediante la incorporación de ritual reconfortante y calmante en la preparación (limpiar la casa, ajustar la iluminación, elegir la música que vaya con el tipo de experiencia que busca, etc) el uso de un 'observador' , a un amigo sobrio que es el trabajo es mirar hacia fuera para usted mientras usted está de disparo puede ir una manera larga hacia aliviar la ansiedad y la garantía de que alguien será capaz de hacer frente a cualquier situación que pueda surgir. Es increíble cómo confundir a un teléfono que suena o un policía en la puerta puede ser si usted está en LSD.


Contraindicaciones:

No opere maquinaria pesada. No conduzcas.
Personas que se encuentran en medio de problemas emocionales o psicológicos en su vida diaria debe tener cuidado al elegir a una fuerte uso de productos psicodélicos como el LSD, ya que pueden empeorarse.
Las personas con antecedentes familiares de esquizofrenia o de dolencias mentales temprana debe tener mucho cuidado porque el LSD se sabe para accionar latentes los problemas psicológicos y mentales.
El LSD puede causar contracciones uterinas y probablemente es mejor evitar por las mujeres que están embarazadas.


Potencial de adicción:

El LSD no es físicamente adictivo, y es bastante improbable que lleve a la adicción psicológica en la mayoría de la gente. Efectos de la abstinencia después de la interrupción no se han reportado. Como con muchas otras sustancias, algunas personas han informado de convertirse mentalmente habituado a LSD. Hay un corto período de tolerancia después de su uso. Utilizando LSD dos días en una fila es probable que conduzca a una disminución de la experiencia del segundo día, a pesar de una distancia de 3 o más días de diferencia, este efecto es casi inexistente

Salud:

La preocupación primaria de la salud sobre el uso de LSD están relacionados con la salud psicológica en lugar de correr el riesgo de daño físico en el cuerpo o el cerebro. Como principal investigador, el Dr. LSD David Nichols, Señor Presidente de Farmacología de la Universidad de Purdue y la cabeza de uno de los principales laboratorios de investigación del mundo el LSD, afirmó en su artículo de revisión de 2004 sobre los alucinógenos, "No hay evidencia de que alguno de los alucinógenos, incluso el LSD semisintético muy potente, que causa daño a cualquier órgano del cuerpo humano. [...] Los alucinógenos no causan riesgo para la vida los cambios en la función cardiovascular, renal, hepática o porque tienen poca o ninguna afinidad por los receptores biológicos y los objetivos vitales que median las funciones vegetativas. "1 Las muertes debidas a los efectos farmacológicos de la LSD son poco frecuentes o inexistentes.

Sin embargo, como todas las drogas psicoactivas, el LSD puede provocar alteraciones cognitivas y emocionales que pueden afectar significativamente el comportamiento. Con psicodélicos como el LSD, no puede haber cambios de gran alcance e inesperado en el pensamiento y la percepción. Bajo la influencia de estas drogas, un individuo puede presentar falta de juicio y el comportamiento delirante, dando lugar a accidentes o situaciones peligrosas. En aquellos individuos predispuestos a ciertas enfermedades psiquiátricas, los alucinógenos pueden precipitar las respuestas o la depresión psicótica. En algunos individuos, a largo plazo la ansiedad y / o la depresión puede ser consecuencia de las experiencias desagradables y visiones aterradoras que se produjeron durante la experiencia psicodélica.

Los usuarios experimentados a menudo advierten los nuevos usuarios de drogas psicodélicas sobre los peligros de la ebriedad y el comportamiento de un temor común, mientras que borracho que los efectos de la droga será permanente. Un poco de sabiduría viaje populares se destacan algunos riesgos del uso del LSD: "Los coches son reales acantilados son reales los policías son reales no se puede volar Nunca es un buen momento para morir Y no se olvide:..... Es muy probable que baje. " Niñeras sobrio o guías psicoterapéutico se sugiere a menudo como un medio de reducir sustancialmente el riesgo relacionado con los eventos adversos físicos y mentales que pueden estar asociados con el uso de LSD. Las personas que han sido animados a prepararse psicológicamente para la experiencia, por estar dispuesto a aceptar lo que surge de su psique ("Me encanta esto, también ... aunque la araña gruñendo a punto de comer que se parece a mi madre." .

El LSD se informó de que algunos de los efectos beneficiosos para la salud, incluyendo mejoras en la salud mental, aumento de la conexión con la espiritualidad; ideas sobre uno mismo y del mundo, el tratamiento de las cefaleas en racimo, el uso en la lucha contra la adicción a otras drogas y conductas, y reducir el uso de medicamentos para el dolor y los niveles de ansiedad en las personas que enfrentan enfermedades terminales. A pesar de los pequeños estudios clínicos realizados por legítimos laboratorios científicos han sugerido que estas afirmaciones pueden ser digno de mayor investigación a gran escala los estudios clínicos aún no se han llevado a cabo para validar este trabajo piloto.


Formula:

pepa

LSD en papel secante (algunas imágenes) :

Albert Hoffman
LSD [Megapost]

Alicia en el país de las maravillas.
accidentes

Bart Simpons
LSD

Ganesh
doctor

LA AUTENTICA BICI :B
pepa

Shiva
LSD [Megapost]

Unas cuantas:
accidentes
LSD

LSD en gel:

doctor

LSD Líquido:

pepa

Prueban dosis de LSD con un gato :


link: http://www.youtube.com/watch?v=EJEw3A_QO9o

LSD Trip:


link: http://www.youtube.com/watch?v=y9uYEM2osYQ



El mal viaje de la pepa (narración):

Anoche me comí un viaje muy negro..fue tan feo que no me quedaron ganas de tomar ninguna droga. Respeto la opinion de la mayoria sobre el LSD, pero yo me comí un viaje muy feo y por ahí está bueno no sé, tener otro punto de vista al informarse para probar esta dorga porque quizás a mi me pasó lo que me pasó justamente por saber poco sobre el LSD. Todo comenzó hace un mes hará que me entró la intriga por saber sobre la pepa..empecé a averiguar, a preguntar.. leí mucho sobre el tema (pero no lo suficiente o quizás leí pero no me entró en la cabeza) hasta que decidí probarme y compré. Compré dos cartoncitos porque supuestamente íbamos a probar 4 o 5 asique yo pensaba que con media andábamos bien. La cuestión fue que al final no sé que me pasó, sentí como que quería algo más íntimo, quería tener mi espacio y desenvolverme con alguna persona de mucha confianza que me cuidara y no me inhibiera.. la elegida fue una compañera de la facu que no tuvo drama. Estuve todo el día nerviosa, pensando qué hacer si me comía un viaje feo o si no lo podía manejar (quizás fue justamente por eso que me comí este viaje de mierda) y al final tomé la pepa tipo 23 hs que fue cuando me la trajeron. La tomé yo sola, en compañia de mi compañera y su cuñado (ellos no tomaron, sólo fumaron faso.. lo cual me dijieron que también quizás me hizo sentir incomprendida). Al principio me metí media.. pasó una hora y no me hacía nada.. pensé que quizás me habían cagado en lo que me habían vendido asique esperé un ratito más y me mandé la otra (con esto llego a la conclusión que es muy relativo el tiempo que lleva que haga efecto, supongo que depende de cada uno).. justo el cuñado de mi amiga prendió un fa y le hice un par de pitadas, con lo cual empecé a volar.. Al principio, no entendía mucho que me pasaba..me sentía rara y me colgué viendo Alicia en el pais de las maravillas (película que vi 3 veces a lo largo de mi viaje). Cuando terminó la peli, fue como que estaba muy alterada y empecé a llamar por teléfono a una amiga mía.. pero fue horrible porque estaba como obsesionada con que ella estuviera conmigo, con que viniera y la volví loca toda la noche, le mandé mensajes tratándola mal y diciéndole mil cosas que no se merecía (pelotuda si no te sabés drogar qué culpa tiene la pobre chica!!!!) eso fue un estado de exaltación total, ya tenía las pupilas ultra dilatadas (tanto que me daba miedo, posta que parecía endemoniada) y me colgaba mirando cualquier cosa. Sentía que las rectas no eran tan rectas y que todo respirada, que todo se movía como si fuesen olas.. Necesité aire y salí a caminar con mi amiga.. salimos del departamento a dar una vuelta por la cuadra, por acá nomás porque a mi me daba miedo alejarme y estaba tan tensa que le pasaba los nervios y la desesperación a ella que me veía mal y no sabía que hacer porque hoy me contó que yo estaba TAN sacada que a ella le daba miedo que le tire con algo. Salimos y quise volver rápido porque me sentia perseguida.. Llegamos acá de nuevo y ella se quedó despierta esperando que a mi se me pase.. yo a todo esto seguía super alterada.. hasta que entré al messenger y me encontré con un chico que conocí hace un par de días por ésta página.. le conté que no me sentía bien y me aconsejó que me fumara otro faso para tranquilizarme.. me lo fumé y dicho y hecho, me sentí bien..ahí me empecé a comer un viaje re lindo. Sentía que estaba todo bien, que el mundo era liviano y sentía que entendía todo.. me relajé muchísimo y llegué al punto de sentir que podía controlar cada sensación de mi cuerpo, de recordar cosas que nunca en mi vida conocí, pero que sentía que eran recuerdos de la niñez (que ahora me acuerdo por ejemplo, una casa de muñecas que nunca tuve, una bicicleta azul que tampoco ví nunca en mi vida, el garage de una casa que nunca conocí).. pero sentía que estaba todo bien y que me estaba conociendo a mí misma.. me comprendía, me sentia espectacular, sentía que paseaba adentro mío y conocía muchas más cosas sobre mí de las que me podía imaginar que existían.. empecé a imaginar colores raros, me comí el viaje con unas imágenes psicodélicas y de repente miré a mi amiga que etsaba acostada al lado mío.. ví que no daba más del sueño y le dije que se fuera a acostar poruqe yo me sentía bien. Ella me vio mejor asique se acostó.. le pedí que me apagara la luz, y me quedé en la compu. A todo esto, seguía en chat con el chico este, al cual le empecé a decir que lo amaba y que era lo más (todo bien con el loco, creo q si el no aparecía me iba a morir de un ataque de pánico, el me re tranquilizó..) Luego entré a ésta página http://www.light-weaver.com/slide2/a.html y me comí el viaje con los colores mientras escuchaba soda stereo (a los que toman pepa y les gusta, creo q es música para comerse un buen viaje, lástima que a mi me duró demasiado poco). Ahora sí, viene la peor parte. En un momento me desconcentré del buen viaje que estaba teniendo y me vi sola, lo cual me desesperó asique fui corriendo hasta la habitación donde estaba mi amiga y la desperté.. le dije que tenía miedo (yo ya quería que se me pase y era cada vez mas fuerte) Ella estaba re dormida pero se levantó y me trató de tranquilizar.. yo sentía como que la molestaba (aunque nada que ver, le debo la vida a esta mina) asique le dije que etsaba bien, que me iba a tomar un café para bajar.. calenté agua y me hice un café super cargado. No me dí cuenta y me mandé un trago hirviendo (sí, tengo la lengua re quemada). Después lo dejé enfriar y me fui a acostar. Me acosté boca abajo por las dudas vomitaras y cerré los ojos. Empecé a sentir lo mas feo que sentí en mi vida.. no sabía quien era, tenía ideas que no eran mías, sentía que conocía gente de otras vidas, y era como que estaba en universo de colores y de ideas que no entendía para nada, pero que por momentos aparecía algo que me sonaba más real y en ese momento era como que me "despertaba" de golpe y la hablaba a mi amiga, era como que necesitaba verla a ella que se moviera, que me contestara, que me tocara para saber si yo estaba viva o no. Me sentí que estaba muerta y que no iba a poder volver, empecé a comerme el mambo que quizás si estaba viva pero que estaba con una sobredosis o que me había vuelto loca porque había leído que puede despertar brotes psicoactivos y quedás mal para todo el viaje. La desperté un millón y medio de veces y empecé a como saltar en la cama, a quejarme como si estuviera agonizando, a sentirme MUY mal (y cuando digo MUY, es posta, sentí que me moría y me comí el viaje más feo y el susto más grande de mi vida) después ella me dijo que me acueste al lado suyo porque me veía con miedo, era como que la despertaba todo el tiempo porque me daba miedo quedarme despierta sola y que ella no se diera cuenta si yo me moría o no. Ahí fue cuando ella se asustó y comenzó a rezar porque vio que yo no reaccionaba, la abracé y empecé a pellizcarla, movía los piesa, me despertaba asustada todo el tiempo y posta lo repito de nuevo, sentí que estaba muerta. En un momento pensé si estaba viva como iba a seguir con mi vida después de haber visto tanto, después de haber sentido que quizás había tenido otras vidas y de acordarme todas esas cosas que no conocía y tuve más miedo..la hablaba todo el tiempo a mi amiga y le preguntaba si ella me veía mejor porque yo realmente no sentía nada de lo drogada que estaba.. ahí ella me empezó a dar mucha agua, y fue como que empecé a rescatarme de a poco.. Hasta que por fin me desperté y pude conversar con ella un rato, lo que me dejó más tranquila y pude dormir una hora y media.. Después me volví a despertar re asustada porque fue como que me pegó de nuevo y estaba como aturdida, no entendía nada.. La desperté y le pedí que lo llamara a su cuñado.. el vino y fuimos a comprar comida.. cuando me io la luz del sol, sentí que me rescaté un poco más, pero aún así seguía sintiendo que mi cuerpo se movía solo y seguía viendo todo raro. Sentía que el chico del kiosco me pedía muchas veces que le repitiera qué era lo que queria y empecé a perseguirme de nuevo, volví a tener la sensación que tuve apenas me pegó el cartón hasta que así del negocio. Llegamos, comimos, y me sentía como si hubiese fumado mucho faso (a todo esto, eran las dos de la tarde ya, que no sé como hice para rescatarme y hablar con mi vieja para decirle que no iba a comer en mi casa). Me empezó a bajar el sueño pero sentía que mi cuerpo estaba muy activo.. Esperé un ratito más y pensé cosas aburridas hasta que me fui a acostar.. me acosté y estuve un rato con los ojos cerrados viendo cosas un poco raras pero sintiéndome mejor, hasta que logré dormirme.. Me desperté hace aproximadamente media hora y me siento re abombada, como cansada y estoy muy demacrada.. tengo muchas ojeras. MORALEJA: si no sabés drogarte, NO te drogues, si no te informaste lo suficiente, no lo tomes y si no estás EXTREMADAMENTE segura, ni se te ocurra. Supongo que todo el mambo de la compañia y de salir de fiesta es todo como que te estimula más y no te comés el viaje feo.. Yo les cuento mi experiencia como para que tengan otro punto de vista y por favor tengan cuidado porque el miedo que sentí y ese pánico del momento, no se lo deseo a nadie. Por el momento, no quiero saber nada con las drogas..

Temita de Viejas Locas sobre la Pepa


link: http://www.youtube.com/watch?v=yA31Dc-UdUo


Bueno eso fue todo. Espero que si lo consumen lo hagan con RESPONSABILIDAD


Comenten

Comentarios Destacados

@nico22t +13
DESCANSE EN PAZ ABUELO HOFMANN !!!

LSD [Megapost]

17 comentarios - LSD [Megapost]

@Grafico_al_100 +1
GRACIAS POR ESTA GRAN INFO

MAñANA TE DEJO +10 CAPO
@nico6436 +1
buenisimooo!!! a favoritos y reco!
@JOSEFEYRA
buena info! te dejo 5 marios!
@nico22t +13
DESCANSE EN PAZ ABUELO HOFMANN !!!

LSD [Megapost]
@charita_r16 +3
buen post loko pero me da por las pelotas la gente k lo usa para ir al boliche y esas giladas y dejan de lado la parte reflexiva y espiritual k tiene el acido k es lo MEJOR viejo a mi eso me cambio la vida totalmete para bien
@luchomax156 +1
en el boliche te encajan 25i si tenes suerte jaj
@charita_r16 +1
@luchomax156 ahora, si, pero hace un año atrás todavía había LSD
@andbrow
reco +10 y favoritos simon muy buen post
@jorgeallb
Hola yo he probado LSD 3 veces, dos veces han sido muy buenos viajes en verdad los disfrute mucho pero mucho, sin embargo una vez me meti mucho LSD y el viaje estuvo bien al principio, despues me preocupe por la sociedad y me di cuenta de lo vacia que es la vida en la ciudad rodeado de tecnologias y hobbies vacios que no dejan provecho me empece a mal viajar y fue la peor experiencia de mi vida sentia que me perseguian veia las malas vibras o energias de la gente incluso mis malas vibras tambien, las malas energias me debilitaban era horrible, sentia que me derretia, a veces era una sensacion como si me desmoronara como un mazapan, incluso los colores los veia todos en una escala de grises, fue horrible. Despues recapitule y me he dado cuenta que no vale la pena preocuparse de nada porque es lo que te causa el mal viaje.
@katomanya06
tremendo el viaje en la fiesta de electronica re sarpada estubo de maaaas