Super Héroes como Batman, Superman, La Mujer maravilla Etc; Vemos todos los días en historietas, animes y películas pero nadie creyó que en realidad pudieran ser realidad , Hasta Ahora

En China la gente se encuentra asombrada tras la aparición del llamado "The Cat Boy" es decir , el Niño gato, se trata de Nong Youhui, un niño originario del sur del país que posee una habilidad felina la cual es poder ver en la oscuridad y se dice que puede hasta leer penumbras, muchos pueden decir que sea algo para normal pero todo esto trae una explicación.

El pequeño Nong Youhui también tiene otra característica felina: Sus ojos en la noche brillan. Pero todo esto no se trata en lo absoluto de algún fenómeno paranormal, sino de una enfermedad llamada LEUCODERMIA O LEUCODERMA.

La leucodermia se trata de un extraño mal que afecta la pigmentación en los ojo y que ellos sean mas sensibles ala Luz, Que causa Leucoderma todavía no se sabe. A pesar de la investigación avanzada, la medicina todavía esta tratando de averiguar la causa exacta de Leucoderma. Existen numerosas teorías en cuanto a lo que podría causar esta enfermedad. Hasta la fecha tres teorías han sido amplia mente aceptados. La primera teoría es uno de los estados de identidad equivocada de que el sistema inmunologico confunde las células pigmentarias de cuerpos extraños y los destruye. La segunda teoría dice que ciertos agentes químicos destruyen las células generadoras de pigmento.

La tercera teoría, por el contrario, sugiere que las células son destruidas debido a la exposición química.


De todos modos, los médicos chinos han sido bastante optimistas y aseguran que con un tratamiento adecuado, el niño lentamente se irá despojando de sus habilidades felinas.
Aún así su caso ha provocado gran impacto, especialmente en la prensa inglesa, como el periódico “The Sun” que lo apodó como Cat boy.


HISTORIA DEL NIÑO




Todo comenzó con una visita al médico cuando el padre de un menor llamado Nong Youhui se presentó para que revisaran los ojos de su hijo.

El problema que notaba su padre era que los ojos del chico brillaban en la oscuridad como si fueran linternas.

Como informa el diario The Sun, para sorpresa de los médicos del hospital ubicado en Dahua, al sur de China, descubrieron que el menor tiene la habilidad de ver en la oscuridad.

Según los exámenes médicos que le hicieron a Nong Youhui pudieron determinar que el chico puede leer sin dificultad en completa oscuridad y sin la ayuda de ninguna luz. Es más, puede ver con tanta claridad como si fuera de día, explica Minuto Uno.

Los expertos creen que el menor nació con una rara condición, que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz.

Por otro lado, el padre del chico al que ya apodan “Cat-Boy”(niño gato) advirtió que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos. Pero eso nunca ocurrió por lo cual crece la preocupación en su entorno, sin embargo la condición no revierte peligro grave explican los especialistas.





Nong Youhui - The Cat Boy [Niño Mutante]

X-men


mutante

FIN !



gato

the cat boy

Nong Youhui - The Cat Boy [Niño Mutante]