La computadora 2013

La nueva computadora 2013




Vivimos en una era totalmente digital en la que la tecnología sigue creciendo a pasos agigantados y nos siguen asombrando que lo que veíamos en películas o en libros de ciencia ficción lleguen a ser una realidad actual.

La empresa japonesa Nec es una de las compañías que ha estado incursionando en nuevas tecnologías para el consumo Global.

La computadora 2013



Este Gadget minimalistico es nada menos que una computadora virtual. Lo que podemos observar en esta fotografía son 5 plumas con funciones diferentes. Una es un celular, el cual permite a la computadora conectarse a Internet a través de GPRS, Otra de ellas tiene la función de proyectar un teclado virtual en la mesa, una tercera Pluma se encarga de proyectar las imágenes en una pantalla o pared, una cuarta que permite usarse como puntero, y la quinta es un scanner para digitalizar textos e imágenes, además que es una pequeña cámara digital, toda esta tecnología trabaja con un radio cercano y usa la tecnología Bluetooth. También se pretende que en un futuro cercano esta pequeña computadora utilice la tecnología de vos y de movimientos oculares y corporales para hacer su manejo más sencillo.

pc



Bueno espero que les halla gustado este post de "La computadora 2013", es algo mas o menos de lo que se viene si es que todavía estamos vivos . Nos vemos, Suerte!.-

1 comentario - La computadora 2013

@blasgta
corre el gta san andreas?