Bueno empezamos con el post y que lo disfruten :

Boa que come humanos

Como la recordada ilustración que de niño hacía el autor de El principito referida a una boa que había comido un elefante, la fotografía nos muestra un caso parecido. Si bien debemos aclarar que esta impresionante imagen es real y que en vez de un elefante dentro de la boa hay un cuerpo humano. Tal como lo muestra esta asombrosa fotografía se trata de una boa que engulló a un Ser humano.
Cosas increíbles en el mundo
fotografia
Isla palmera en Dubai
En los Emiratos Arabes Unidos, más precisamente en Dubai, se encuentran en construcción las asombrosas Palm Islands, que son las tres islas mas grandes del mundo construídas por el hombre. El proyecto, que comenzó en el año 2002, incrementará la costa de Dubai unos 120 km y creará grandes áreas de recreación y entretenimiento. Las tres islas artificiales posicionarán a Dubai como uno de los destinos de primera clase más exclusivos e impresionantes del mundo. Cada una de las tres está rodeada de unas barreras con forma de corona que funcionan como rompeolas y dentro están las islas con forma de palma de dátiles con su respectivo tronco, tal como se aprecia en la fotografía.
Mundo
Humano
Serpiente con dos cabezas
El Presidente del World Aquarium de St. Louis (Estados Unidos), Leonard Sonneschein, es quien sostiene a esta pequeña serpiente albina de dos cabezas, tal como la podemos apreciar en esta impresionante fotografía. Sonneschein decidió vender el reptil y las ofertas en E-bay comenzaron con una base de 150.000 dólares. La serpiente que actualmente tiene 6 años de edad llegó al acuario cuando su dueño anterior distribuyó unos volantes ofreciéndola a la venta días después de su nacimiento. El acuario pagó 15.000 dólares sabiendo que la mayoría de las serpientes de dos cabezas no viven más que unos pocos meses.
increíbles
Cosas increíbles en el mundo
Estacionó en el techo
Una mujer voló con su auto desde el cuarto piso de un estacionamiento del centro médico Los Angeles County - USC en Los Ángeles, California. La conductora fue gravemente lastimada cuando su vehículo aterrizó sobre el techo de una construcción vecina luego de dar vueltas por el aire. Asombrosamente la mujer sobrevivió y a pesar de presentar serias lesiones su vida no corre riesgos.
fotografia
Mundo
Plumíferos con cuatro patas
Para evitar las peleas en la mesa familiar a la hora de repartir las patas del pollo, esta impresionante fotografía tomada el 15 de marzo de 2007 muestra una solución. Este granjero de Palestina llamado Mahmoud Abu Znaid sostiene un pollo de cuatro patas en su granja situada en la ciudad de Dura, cerca de Hebron. No hay una explicación clara para esta deformidad y el crecimiento de un par extra de patas ocurre muy raramente, evidenciando que se trata de un accidente en el desarrollo del animal.
Humano

Como se puede apreciar en la asombrosa imágen de abajo se trata de un patito con 4 patas nacido en la Granja Warrawee Duck en Copythorne Hampshire, Inglaterra. Es una rara mutación que dejó al pato con dos patas delante de las dos patas que normalmente tienen. La foto es del día 20 de febrero de 2007.
increíbles
Cosas increíbles en el mundo

Angeles de nieve

Tal como muestra esta impresionante fotografía, miles de personas estiran sus manos y piernas al unísono, imprimiendo figuras de ángeles en la nieve, durante un intento por obtener el record mundial a la mayor cantidad de ángeles de nieve en Bismarck. Los organizadores estimaron que casi 9.000 personas tomaron parte en el evento. El record mundial anterior había logrado reunir 3.784 personas.
fotografia
Mundo
El hombre más alto
Su nombre es Xi Shum, es de nacionalidad china y es el hombre más alto del mundo que vive en la actualidad. En la asombrosa fotografía lo vemos caminando en las calles de San Pablo, Brasil, mezclado entre la gente pero inconfundible debido a sus 2.36 metros de altura. Shun se encontraba en el país carioca para presentar la edición 2007 del libro Guinness de Records mundiales.
Humano
increíbles
Chanchito con dos narices

En China, mas precisamente en la ciudad de XI´AN, (ubicada en el norte de la provincia china de Shaanxi), un pequeño chanchito con tres ojos posa para la impresionante fotografía entre dos espejos en una granja. El curioso espécimen porcino, nacido junto con 8 hermanos, será enviado a un parque local para que reciba cuidado profesional y se le realicen estudios
Cosas increíbles en el mundo
fotografia
Casa solitaria en China

En Chongqing, China, curiosos y visitantes que brindan su apoyo miran la solitaria vivienda rodeada por una gran excavación. Los propietarios de la casa desafiaron una orden judicial que les ordenaba mudarse luego de rechazar la oferta que la gran compañía constructora les ofrecía. La batalla judicial se da en una época en la que en China fue aprobada por la legislatura una una nueva ley de propiedad que protege la propiedad privada. La asombrosa fotografía de la casa solitaria fue tomada el 26 de marzo de 2007 y es un claro ejemplo de la resistencia de un particular frente a grandes intereses económicos.
Mundo
Humano
Sin cabeza en la playa

Cuando vamos a la playa hay que estar atento y no perder la cabeza para evitar situaciones como las de la imagen! Si bien esta foto para muchos no posee nada asombroso o impresionante merece un lugar en nuestra lista por tratarse de un truco simple que puede engañar a primera vista al observador desprevenido. De mas está decir que se trata de dos personas, una con el cuerpo enterrado y otra con la cabeza cubierta de arena creando de esta manera un engañoso efecto.
increíbles
Cosas increíbles en el mundo
Otros datos que son curiosos:

1.- El barco de Charles Darwin se llamó el Beagle.

2.- El planeta Saturno flotaría en una bañera de tamaño adecuado. Saturno es más ligero y menos denso que el agua.

3.- El camaleón tiene una de las lenguas más largas por centímetro del cuerpo que todo el reino animal. Su lengua es dos veces más larga que el resto de su cuerpo.

4.- Una vaca lechera produce alrededor de doscientos mil vasos de leche a lo largo de su vida.

5.- Hay un templo en la India dedicado a la diosa Karni Mata Rata, que es el hogar de más de veinte mil ratas.

6.- Un canguro recién nacido sólo mide 2,5 centímetros de largo.

7.- Cuando nace un bebé humano, tiene la fuerza necesaria para andar durante aproximadamente un minuto después del parto. Eso asegura que llega a tomar la primera comida aunque su madre muera en el parto.

8.- Una cebra es en realidad blanca (sólo las rayas son de negro).

9.- Una anguila eléctrica puede descargar un máximo de 650 voltios en una sola descarga.

10.- Una iguana no es un anfibio de verdad, pero puede permanecer bajo el agua unos 30 minutos.

11.- Los camellos tienen tres párpados para proteger a sus ojos de la arena.

12.- Y la leche de los camellos no cuaja, por lo que no necesita estar bajo refrigeración.

13.- La hierba gatera tiene el mismo efecto en los leones y los tigres como en un gato doméstico.

14.- Las libélulas son los insectos más rápidos y puede alcanzar velocidades hasta 40 km por hora.

15.- Los cerdos, caballos pálidos y las morsas son los únicos animales aparte de otros seres humanos que sufren quemaduras solares.

16.- Las ratas son incapaces de vomitar.

17.- Los tiburones se comen a los tiburones enfermos.

18.- Las aves tienen los huesos huecos para volar; así pesan muy poco. De hecho, las plumas de una paloma pesan más que sus huesos.

19.- Los guepardos no son partidarios de las manicuras felinas, a diferencia de los demás felinos.


fotografia


42 COSAS INTERESANTES SOBRE EL MUNDO ANIMAL

]01.- Las ballenas jorobadas crean el sonido más alto de todo el reino animal.
[/size]
Mundo
02.- Los ojos de un calamar gigante tienen un diámetro de 38 centímetros, lo que los convierte en los más grandes del mundo animal.

Humano
03.- Tres de cada diez perros dálmatas sufren de pérdida de oído a causa de la endogamia.

increíbles
04.- El elefante africano tiene un periodo de gestación de 22 meses, mientras que un bandicut de nariz corta gesta en tan solo 12 días.

Cosas increíbles en el mundo
05.- El porcentaje de mortalidad tras la mordedura de una serpiente mamba negra está por encima del 95%.

fotografia
06.- El sentido del olfato de un perro es 1.000 veces superior al de los humanos.

Mundo
07.- El colibrí consume diariamente la mitad de su peso en comida.
Humano
08.- Una cucaracha puede sobrevivir aproximadamente una semana sin cabeza antes de morir de hambre.

increíbles
09.- El tiburón ballena tiene más de 4.000 dientes. Cada uno mide solo 3 milímetros de longitud.

Cosas increíbles en el mundo
10.- Los osos polares son capaces de saltar hasta 1,80 metros de altura y correr a 40 km/h.

fotografia
11.- La “cruceta” en los puntos de mira de las armas, se confeccionaban con filamentos de tela de araña hasta la década de 1960.

12.- Los mosquitos se sienten más atraídos por el color azul.

Mundo
13.- El corazón de un camarón se localiza en su cabeza.

Humano
14.- Algunas ranas son capaces de congelarse y después volver a la vida tras calentarse.
increíbles
15.- El pez dorado es el único animal que puede ver la luz infrarroja y ultravioleta.

Cosas increíbles en el mundo
16.- El caracol puede permanecer dormido durante 3 años.

fotografia
17.- Existen 701 tipos de razas de perro.

Mundo
18.- El pájaro más rápido, el rabitojo mongol (de la familia de las golondrinas), puede volar a una velocidad de 170 kilómetros por hora.

Humano
19.- Una vaca da casi 200.000 vasos de leche a lo largo de su vida.

increíbles
20.- Un canguro recién nacido solo mide 25 milímetros de largo.

Cosas increíbles en el mundo
21.- En 1872, una epidemia vírica mato a casi una cuarta parte de los caballos de los Estados Unidos.

fotografia
22.- Un pájaro carpintero puede picar la madera hasta 20 veces por segundo.
Mundo
23.- La anguila eléctrica puede producir una descarga de hasta 650 voltios.
Humano

24.- Los camellos tienen tres párpados para protegerse los ojos de la arena volante.

increíbles
25.- Cojo, el primer gorila nacido en cautividad, nació en un Zoo de Columbus en 1956 y pesó 1.47 kilos.
Cosas increíbles en el mundo
26.- Las libélulas están entre los insectos más rápidos, y pueden volar a casi 100 kilómetros por hora.

fotografia

27.- Cada año se gastan 1.500 millones de dólares en comida para mascotas, cuatro veces más que la cantidad gastada en comida para bebés.

Mundo
28.- Una langosta necesita vivir 7 años para llegar a pesar 450 gramos.

Humano
29.- Los grandes canguros pueden recorrer 9 metros con cada salto.

increíbles
30.- De todas las formas de vida conocidas que alguna vez habitaron la Tierra, solo el 10% aproximadamente sobreviven hoy en día.

Cosas increíbles en el mundo
31.- De media, los cerdos viven aproximadamente 15 años.

fotografia
32.- Los tiburones aparentemente son los únicos animales que nunca se ponen enfermos. Son inmunes a todas las clases de enfermedad, incluyendo el cáncer.

Mundo
33.- La lengua de un camaleón mide (estirada) el doble que su longitud corporal.

Humano
34.- Los caballitos de mar macho son los encargados de dar a luz.

increíbles
35.- Las jirafas no tienen cuerdas vocales.

Cosas increíbles en el mundo
36.- Se conocen casos de elefantes que han permanecido de pie después de muertos.
fotografia
37.- Los albatros pueden dormir mientras vuelan.

Mundo
38.- Un mosquito tiene 47 dientes.

Humano
39.- La investigación indica que los mosquitos se ven atraídos por personas que han comido plátanos recientemente.

increíbles
40.- El órgano sexual de una araña macho se ubica al final de una de sus patas.
Cosas increíbles en el mundo

41.- Armadillos, zarigüeyas y perezosos pasan aproximadamente el 80% de sus vidas durmiendo.
fotografia

42.- Los oídos del grillo se localizan en sus patas delanteras, justo por debajo de la rodilla.

Mundo

Humano

Los diez animales más raros descubiertos en 2010


increíbles
La sanguijuela que apareció en la nariz de una niña, se llama Tyrannobdella rex, que significa «sanguijuela reina tirana», mide 44,5 milímetros y tiene una única mandíbula con ocho grandes dientes. Fue descubierta en la nariz de una niña en Perú. Precisamente, los científicos creen que se introduce en la boca o en la nariz de sus víctimas, la mayoría mamíferos acuáticos del Amazonas peruano, donde puede permanecer alimentándose durante semanas. Los investigadores creen que las especies iniciales de esta familia de sanguijuelas compartieron el entorno con los dinosaurios hace 200 millones de años, cuando alguno de sus ancestros podría haber alcanzado la nariz del gran Tyrannoaurus rex, al que debe su nombre.


Cosas increíbles en el mundo

El pulpo púrpura, es una de las once especies potencialmente nuevas descubiertas por una expedición científica en la costa atlántica de Canadá.

La expedición utilizó el vehículo operado por control remoto y realizó inmersiones a una profundidad de 3.000 metros para conseguir dar con una especie tan exuberante. Según explica National Geographic, su objetivo principal era descubrir las relaciones entre el coral de agua fría y otras criaturas que viven en un ambiente tan extraño.


fotografia
El murciélago con nariz de trompeta, con aspecto de «Yoda», es una de las 200 especies que los científicos descubrieron durante una expedición a Papúa Nueva Guinea en 2009, aunque su existencia como especie no fue anunciada hasta el pasado octubre. Comedor de fruta, este murciélago se caracteriza por su extraña nariz en forma de doble tubo.

Mundo
La babosa que dispara dardos de amor, esta extraordinaria babosa, que tiene una cola tres veces más larga que su cabeza, quizás no tenga un aspecto muy extraordinario, pero su comportamiento amoroso es de lo más original (y efectivo). No se anda por las ramas. Los ejemplares disparan a sus parejas «dardos de amor» hechos de carbonato de calcio inyectados de hormonas, de ahí su apodo de babosa «Ninja». Los científicos creen que esto consigue aumentar su éxito reproductivo. Esta especie se encuentra sólo en las altas montañas de Borneo.


Humano
El mono de hocico chato, un equipo internacional de primatólogos lo descubrió en el norte de Myanmar (Birmania). La especie, descrita en el último número del American Journal of Primatology y bautizada Rhinopitecus Strykeri, se caracteriza por su hocico chato. Es relativamente fácil de detectar, ya que estornuda cuando llueve. Para evitar la entrada de agua de lluvia en la nariz, estos monos suelen pasar los días lluviosos sentados con la cabeza entre las rodillas. Aunque la especie es nueva para la ciencia, no lo es para los cazadores de la zona, que lo llaman "nwoah" -o "mono con la cara vuelta hacia arriba", en dialecto local.


increíbles
El pez gigante que come madera, una expedición científica descubrió en la Amazonía este extraño animal de 70 centímetros de largo, al que los pobladores indígenas denominan carachama gigante. Se caracteriza por tener los dientes en forma de cuchara para raspar los troncos de árboles que caen al agua. Se cree que existe alrededor de una docena de especies de peces que comen madera distribuidos en las grandes cuencas hidrográficas de Sudamérica.


Cosas increíbles en el mundo

"El sapo que se parece al «señor Burns» por su nariz larga y afinada en forma de hocico recuerda al Sr. Burns, de la serie televisiva Los Simpsons", comentó con humor Robin Moore, de Conservación Internacional (CI), el científico que lo descubrió.

Este diminuto anfibio más pequeño que un dedo fue localizado en una zona montañosa del noroeste de Colombia. Del género Rhinella, se distingue por su nariz aguileña. La especie fue observada a la luz del día, cuando se encontraba activa, un comportamiento inusual para la mayoría de los anfibios. Estos ejemplares se saltan la etapa de renacuajo, ponen huevos en el suelo de la selva y de ellos salen directamente como sapos jóvenes. Su coloración y la forma de su cabeza se parecen a las hojas marchitas sobre las que habita. Los únicos dos individuos encontrados medían dos centímetros de largo.


fotografia
El lagarto que se clona a sí mismo, la especie Leiolepis ngovantrii forma parte de los menús tradicionales de los restaurantes de la región del delta del Mekong, al sur de Vietnam, pero hasta hace poco había pasado totalmente inadvertida para la ciencia. Los investigadores dieron con este lagarto en el tanque de agua de un local de comidas. No solo descubrieron una nueva especie, sino que también quedaron impresionados por su formidable capacidad: las hembras pueden reproducirse «clonándose» a sí mismas, sin necesidad de sexo. La investigación ha sido publicada en la revista especializada Zootaxa.


Mundo
Es ¿un calamar? es ¿un gusano?...este pequeño animal, que consigue nadar gracias a una especie de cerdas que actúan como remos y que tiene tentáculos en su cabeza, dejó tan perplejos a los científicos del Census of Marine Life cuando lo descubrieron que simplemente no supieron cómo calificarlo y, según explica el National Geographic, lo llamaron, calamar-gusano. De diez centímetros de largo, apareció a 2,8 kilómetros de profundidad bajo las aguas del Mar de Célebes. Es el primer miembro de una nueva familia de gusanos de la clase Polychaeta.


Humano
El pez rosa con manos, llamativo, usa sus aletas para desplazarse sobre el lecho marino, como si caminara. Mide diez centímetros y se pasea por los fondos de las áreas cercanas a la isla de Tasmania. Junto a él fueron descubiertas otras ocho especies de las mismas características. Hace cincuenta millones de años eran comunes en los océanos, pero actualmente sólo pueden encontrarse en el sur y este de Australia. Son animales en un grave riesgo de extinción.

increíbles

Bueno ya voy finaliando el post espero que les haya gustado y no se olviden de pasar por mis otros post:
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/13841486/_Sabias-que____.html


http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/13838479/Los-64-inventos-mas-importantes-de-la-humanidad.html


Cosas increíbles en el mundo
fotografia