Me mostraron la siguiente imagen con la cual me pegue un buen susto, la comparto con ustedes. La informacion es la siguiente. El cuerpo fue encontrado el 22 de noviembre de 2011:

La comunidad científica se encuentra convulsionada por las imágenes de un extraño hallazgo en Haití, un ser extrañamente formado. Teorías que van desde extraterrestres a una atípica enfermedad cerebral.
La red social Facebook tiene un nuevo tema con la difusión de la foto de lo que sería una persona con una extraña malformación en la cabeza.
Hay quienes argumentan que se trata de un ser extraterrestre, desconociendo el origen de la foto o quién la tomó.
Para otros, se trata de un extraño caso de anencefalia, una enfermedad atípica en la que el bebé nace sin cerebro.

Extraña formación (pareciera un niño conejo)

Cada uno optará por una hipótesis distinta, yo me tiro mas para la de la anencefalía, acá les dejo el significado de esta palabra y un video de otro ejemplar, si se meten en el tema podrán ver muchos mas ejemplares:

La anencefalia es un defecto en la fusión, Ocurre cuando el extremo encefálico ó cabeza del tubo neural no logra cerrarse, dando como resultado una malformación cerebral congénita caracterizada por la ausencia parcial o total del cerebro, cráneo, y cuero cabelludo.

Esto es consecuencia del medio ambiente, exposiciones con radiacion, el vivir en el rancho por ejemplo, donde los cultivos son rociados con pesticidas y fertilizantes, en general por la contaminacion.
pero realmente las probabilidades de que salga un niño con ancefalia son muy escasas, pero no se descarta la posibilidad.

El video: