Bueno, esta vez, a raíz de que he oído mucho sobre los calculo renales y que tienen que sometersen a una cirugía, y que podrían perder el riñón a causa de los cálculos, les traigo un remedio fácil para eliminarlos sin necesidad de una cirugía y sin ningún riesgo.

primero debemos saber que es un calculo renal:

Remedio Natural para los Cálculos Renales

Un cálculo renal, nefrolitiasis, litiasis renal o piedra en el riñón es un trozo de material sólido que se forma dentro del riñón a partir de sustancias que están en la orina.
La piedra se puede quedar en el riñón o puede desprenderse e ir bajando a través del tracto urinario. La intensidad de la sintomatología (dolor) está generalmente relacionada con el tamaño del cálculo. En ocasiones se produce su expulsión casi sin sintomatología.
Los cálculos pueden quedarse trabados en uno de los uréteres, en la vejiga, o en la uretra, produciendo la sintomatología de dolor (cólico nefrítico), disuria (dificultad al orinar), o signos como hematuria (presencia de sangre en la orina).
Los frecuencia de nefrolitiasis por sexo es de un 13% para el hombre y 7% para la mujer.

riñon

Un dolor en la zona sombreada puede ser a causa de un calculo renal


Para mas conocimiento sobre cálculos renales visitar http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1lculo_renal



---------REMEDIO---------


Ingedientes:
1- Una botella de leche de vaca entera
2- 5 o 6 limones de castilla
NOTA:La leche debe ser entera, no sirve leche pausterizada, la leche en bolsa no sirve, debe ser tal como sale de la ubre de la vaca y sin hervir.

Hacemos este remedio en horas de la mañana, tomamos la leche y la ponemos en un recipiente plástico, abrimos el primer limón de castilla y lo exprimimos en un recipiente aparte, si los limones esta lo bastante jugosos, entonces solo exprimimos 3 de lo contrario exprimimos los 6 limones, una vez obtenido el jugo de los limones, lo vertimos sobre la leche, esta inmediatamente se corta, la dejamos en un lugar fresco, procurando a dejar tapada la jarra con un trapo, no queremos adicionarle una mosca al remedio

Dejamos durante varias horas, y nos tomamos el suero que deja la leche, solo el suero, este remedio se toma tipo 4 o 5 de la tarde.

NOTA:
solo son 3 tomas, cada 9 días, la primer toma produce diarrea, a causa de las propiedades laxantes que tiene el suero, la segunda toma se ve en la orina una especie de nata y orina con olor desagradable, esto se debe a que los cálculos renales están siendo destruidos naturalmente, la tercera toma, destruye totalmente el calculo, puede generar desprendimiento del mimo, ocasionando dolor al orinar y sangrado en la orina, a causa del desprendimiento mencionado