El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunas recomendaciones de Libros para leer..

Si te gusta leer, te recomiendo algunos libros que fueron de mi agrado y de un interesante texto, espero que lo disfruten...


El primero es obra de Bernd Ruland y se titula " Las compañeras de los Dictadores ", este libro tiene la particularidad de que trata de aquellas personas (mujeres) que estuvieron a lado de los hombres más poderosos del mundo en cada contexto que les toco vivir, el libro cuenta con cada retrato acompañado de la correspondiente biografía, según el libro, fiel a documentos auténticos y testimonios fidedignos que fueron escrupulosamente comprobados. Por citas algunos de los nombre que toca el libro mencionaremos a: Clara Petacci, Eva Braun, Esposa y amantes de Stalin, el Dictador Trujillo, Sukarno entre otros..

Algunas recomendaciones de Libros para leer..

El siguiente libro se titula " El Patriarca de las guerrillas ", y trata del mundiamente reconocido rebelde Fidel Castro, escrito por Georgie Anne Geyer, esta señora recorrió 28 países del mundo recabando información sobre Castro, inclusive llego a entrevistarse con el mismo Fidel en cuatro ocasiones, lo más llamativo de este libro es que, la misma escritora había ayudado en algún momento a Fidel Castro en el pasado, compartiendo firmemente su ideología pero más tarde explica el porque de su retroceso como colaboradora de Castro, realmente no tiene desperdicio:

hitler

Seguimos con este tremendo libro titulado: " La mente de Hitler " escrito por Walter C. Langer, este libro realmente me dejo impactado, antes que ser un libro cualquiera es ante todo un interesantisimo documento escrito entre 1943 en plena segunda guerra mundial !, fue preparado por el Psicoanalista Walter C. Langer, para la oficina de Servicios Estratégicos Americanos (OSS) con el objetivo de conocer la psicología del hombre que regia los destinos de la Alemania Nazi, este libro/documento fue considerado en su tiempo Top Secret por la gran importancia que tuvo en la época de la guerra, en verdad es una interpretación fascinante y sugestiva que ningún estudioso serio del nacionalsocialismo podrá ignorar jamas.

libros

" Historia de las Ideas Políticas ", de Jean Touchard, este hermoso libro fue escrito terminada la Segunda Guerra Mundial y es una recopilación muy tediosa acerca de las historias de la formación y estructuración de la Política en los momentos de Paz y de Guerra que tuvo el mundo hasta 1980 aproximadamente, de verdad este es un libro que todos los estudiantes de Ciencias Política o Sociología o cualquier amante de la lectura y la historia esta obligado a leer, de verdad no tiene desperdicio:

ciencia

Les dejo algunos Links donde pueden bajar los libros en Pdf:

http://www.quedelibros.com/
http://www.libroos.es/
http://www.librosgratisweb.com/
http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/index.html

Bueno amigos me despido, espero que aprovechen estos libros y espero recomendaciones de otros libros para leer, hasta el siguiente Post !

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
44 Puntos
Votos: 8 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 6.958 Visitas
  • 10 Favoritos

7 comentarios

@Balrog_666 Hace más de 2 años
bue, me llevo La mente de Hitler
y te dejo 10
@betto1030 Hace más de 2 años
Holaa! muy buenos los libros che.. pero tengo problema con el Jean Touchard "Historias de las ideas politicas", no aparece en ninguno de los links, si sabes de alguno o donde puedo conseguirlo te lo agradezco no aparece x ningun lado! Graciasss
@fransamani Hace más de 8 meses +1
Mas vale tarde que nunca, te dejo este link ! A ver si todavía lo precisas !

http://nisearch.com/files/pdf/touchard-j-historia-de-las-ideas-pol%C3%ADticas-pdf
@PhyroxDimebag Hace más de 8 meses
La mente de Hitler' no lo encuentro por ningún lado
@electr19 Hace más de 4 meses
Muy buen post! Buscaré el libro a ver si lo encuentro.
Si os gusta leer os recomiendo esta página, por ahora tiene pocas cosas pero se va actualizando y por ahora he descubierto buenos libros
http://mbookandbook.blogspot.com/