comidas que alimentan la glándula pineal

Comidas que alimentan la glándula pineal:



comidas que alimentan la glándula pineal
[/size]




Nuestra glándula pineal, conocida también como nuestra glándula maestra o de la glándula que rige en nuestro tercer ojo es el centro de la conciencia psíquica en la mente humana. Es del tamaño de un guisante y se sienta dentro de una cueva situada detrás de la glándula pituitaria. Como es natural, produce una hormona llamada melatonina, que regula los ritmos corporales humanas diarias que tienen que ver directamente con el día y los ciclos de la noche. Desarrollar y ampliar la función y la energía de su glándula pineal es muy importante ya que afecta a todos los sistemas de su cuerpo físico y que tiene el potencial para determinar la expansión o contracción de la de su conciencia psíquica, la conciencia y la experiencia.

La luz solar es muy importante para la glándula pineal y sí la luz del sol es una forma de alimentos como el alimento es cualquier sustancia que nutre el cuerpo. La luz del sol se puede tomar y digerido a través de los ojos, la piel, el cabello, pelos de la nariz y las orejas y se debe consumir por lo menos 30 minutos al día. Para participar plenamente de la glándula pineal, la luz del sol se debe tomar a través de los alumnos.

Las verduras de algas que se secan al sol por el sol contienen altas cantidades de vitamina D, vitaminas muchos en la familia B de vitaminas y yodo. Estos vehículos incluyen y
no se limitan a kombu, arame, wakame, dulse, nori, etc

Las verduras de hoja verde como la col rizada nuestra, hojas de nabo, hojas de mostaza, bok choy, col rizada, etc son
muy nutritiva para la glándula pineal como esta glándula absorba las propiedades del color verde de las verduras y los distribuye adecuadamente a los sistemas apropiados del cuerpo de manera que el cuerpo es completamente alimentado.

El consumo de carnes como el pescado que tiene altas cantidades de mercurio, las bebidas carbonatadas, el fluoruro en nuestra agua y nuestra pasta de dientes y el acceso al smog afectan negativamente a la glándula pineal y puede bloquear su capacidad de funcionar adecuadamente. Cuando usted consume carne de un animal, que está ingiriendo el ADN de ese animal y por lo tanto, teniendo en las experiencias negativas y positivas de un animal que podría interrumpir la capacidad de la glándula pineal para asumir su propio plan conciencia psíquica del individuo.

Los alimentos adecuados pueden influir positivamente en su glándula pineal, pero también puede activar su glándula pineal por comer más de una comida cruda, veganos, o dieta vegetariana, correr una máquina de ozono en su casa para limpiar el aire en su hogar, y se filtró a beber agua. Por mucho que la glándula pineal necesita la luz solar, también es necesario para producir serotonina, lo suficiente como para ser activado para que pueda aumentar su conciencia psíquica por lo tanto, la serotonina se produce cuando el cerebro está dormido y por lo tanto, dormir en una habitación muy oscura es muy nutritiva para la glándula pineal glándula también. Los alimentos que producen la serotonina son las almendras, plátano, ají, arroz, patatas y guisantes de ojo negro y cuando se consume también puede nutrir y alimentar a la glándula pineal también.

8 comentarios - comidas que alimentan la glándula pineal

@xenoshion +1
yo no creo mucho en capcidades extrasensoriales pero tambien es cierto que nada es imposible, gracias por el dato.
@xvmaster +1
+5 y a fav, excelente post
@yosoyamor +2
´Practiicar Sungazing o Yoga solar
@GUEDOUW
Wooow!! grax por la info la vdd es bastante util!!! =D GRACIAS!!! =D