Las 10 mejores computadoras portátiles

Las 10 mejores computadoras portátiles

¿Quieres comprar un ordenador portátil, pero te sientes intimidado por el gran número de opciones que existen? Nosotros resumimos sus opciones a los 10 mejores ordenadores portátiles disponibles en la actualidad.

pc

El hacer compras de una computadora portátil en estos días es una tarea muy desalentadora. El gran número de ordenadores portátiles disponibles en línea o en la sección de electrónica de una tienda es suficiente para hacer girar su mente. La mayoría de la gente tiene una idea general de lo que su computadora portátil debe ser, similar a lo que quieren en términos de características, pero a menudo se sienten intimidados por las opciones disponibles. Ahí es donde entramos nosotros.

Los editores de cientos de pruebas de los sistemas de PCMag.com cada año nos ayudarán a encontrar la mejor computadora portátil. Hay un montón de ordenadores portátiles por ahí, de los reemplazos de escritorio con pantalla grande, los ultraportátiles ligeros, e incluso los netbooks, pero todos comparten características comunes. En esta historia, le ayudamos a reducir sus opciones mediante la recopilación de las 10 computadoras portátiles en el mercado hoy en día.


Destacados en esta historia


Asus UX31 Zenbook-RSL8

Escritorio

( Mejor Oferta: $ 1,049.99 en TigerDirect.com )

El Asus UX31 Zenbook-RSL8 es el líder indiscutible en la categoría de ultrabook naciente, con un mejor rendimiento general y la duración de la batería que cualquier otro competidor. También tiene una pantalla brillante, sonido excelente, y una construcción sólida.


HP Pavilion dv7-6163cl

consejos

El HP Pavilion dv7-6163cl cuenta con un suministro de rendimiento de cuatro núcleos, gráficos intercambiables, sonido en pleno auge, y un elegante chasis de aluminio a un precio justo, lo que hace accesible el centro de medios portátil a elegir.


Apple MacBook Pro de 15 pulgadas (finales de 2011)

actualidad

El Apple MacBook Pro de 15 pulgadas se viste de nuevo hardware y software, incluyendo un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7, AMD Radeon GPU, y OS X Lion, manteniendo todo lo que funciona bien, al igual que el muy delgado y estilizado diseño.


Asus U56E-BBL6

opciones

El Asus U56E-BBL6 portátil de bajo presupuesto, tiene todas las características deseadas, incluyendo un procesador Core i5 rápida, las características de vanguardia, y lo mejor en su clase (duración de la batería). Se vendió por un precio que pocos pueden dejar pasar.


Acer Travelmate 8481T-6440

mejores

( Mejor Oferta: $ 929.99 al TigerDirect.com )

El ordenador portátil Acer Travelmate 6440-8481T de negocios, no se da por vencido en caballos de fuerza y gana de nuevo con un diseño elegante, ultrabook-con mucho diseño (procesador de bajo voltaje que requiere un menor número de ventiladores de refrigeración anticuados ) y más de 11 horas de duración de la batería.


Lenovo IdeaPad V570-1066AJU

informática

El Lenovo IdeaPad V570-1066AJU ofrece un rendimiento excelente y un buen conjunto de características, por un precio que pocos pueden pasar por alto.


Lenovo ThinkPad X220 Tablet

top

Lenovo ThinkPad X220 El tiene los más altos honores entre los Tablet PC, que combina aspectos de elección de un portátil de negocios ultraportátil con una capacidad multitouch de Windows Tablet PC.


Dell Inspiron 14z (Core i5)

Computadoras

Al margen de algunas molestias menores, el Dell Inspiron 14z (Core i5) es una laptop ordinaria elegante, potente y eficiente de la batería.


Lenovo ThinkPad T420s

best

La Lenovo ThinkPad T420s es un dispositivo impresionante cuando te das cuenta de que su poder, conjunto de características y el rendimiento de la batería se suelen encontrar en los ordenadores portátiles mucho más pesados.


Apple MacBook Air de 13 pulgadas (Thunderbolt)

ordenador

( Mejor Oferta: $ 1,234.93 al PCConnection expreso )

El MacBook Air de Apple de 13 pulgadas (Thunderbolt) es un jugador formidable en el espacio ultra portátil, gracias a un procesador Core i5, teclado retroiluminado, y el puerto Thunderbolt .

4 comentarios - Las 10 mejores computadoras portátiles

@k3lvoz
las ACER no sirven deverian ni estar !
@KBlueriver +3
Las HP Pavilion dv6 y dv7 tienen un problema en su diseño, no duran un carajo, se les despegan los componentes de la mother y después ni siquiera arrancan. Fuente: La dv7 que tengo guardada porque no arranca.

Macho, fijate las Alienware, y por favor dale una miradita a la Razer Blade, porque me parece que entendemos distintas cosas por "computadoras portátiles"