El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

History, el post

Hola taringueros bienvenidos a mi primer post en este hermoso sitio. Como conocedor y admirador de la historia y la política que soy tenia ganas de empezar con algo un poco conservador, y que mas lindo que poner un canal que realmente atrapa y cautiva ... HISTORY



History, el post


Vamos con un poco de la historia del programa, según Wikipedia




History, conocido anteriormente como The History Channel, es un canal de televisión por cable y satélite, que presenta programas de producción propia relacionados con eventos históricos y personas así como recreaciones y entrevistas a testigos, frecuentemente con observaciones y explicaciones a cargo de historiadores. Además de la versión original estadounidense (en inglés) posee otras versiones en diferentes regiones e idiomas.
History fue estrenado el 1 de enero de 1995 en Estados Unidos y en el 2001 en Latinoamérica. El canal es propiedad de A&E Networks y opera, con varias redes, en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Argentina, México y Chile. La red también está actualmente disponible en India bajo un trato entre STAR TV (Una subsidiaria de la News Corporation) y AETN International, además en España y Portugal el canal opera bajo Licencia a cargo de Chello Media con el nombre de Canal de Historia.
El 16 de febrero de 2008 fue estrenado un nuevo logo en la versión estadounidense, manteniendo la letra "H" dorada y con una nueva flecha roja en la izquierda, Que indica ¨Play¨. El 20 de marzo de 2008, la versión estadounidense de The History Channel se transformó simplemente en History. El 3 de noviembre de 2008 se realiza el mismo cambio en la señal para Latinoamérica.
Los programas sobre historia se abordan siguiendo temas relacionados y organizados en semanas temáticas y maratones diarios. Los temas incluyen historia militar (especialmente la Segunda Guerra Mundial), historia medieval, los siglos XIX, XX y XXI, ingeniería moderna y biografías de personajes antiguos. En su parrilla caben desde programas que comparan la cultura y tecnología contemporánea con el pasado, teorías conspirativas, interpretaciones religiosas y shows de tipo reality que en parte estan relacionado con la historia antigua o moderna.
The History Channel recibió el apodo de "The Hitler Channel",[cita requerida] por su extensa cobertura documental de la Segunda Guerra Mundial, aunque mucha de su programación militar ha sido movida a su red hermana, el Military History Channel y History 2 (Anteriormente History International). Por ser una red basada en EE.UU., The History Channel transmite mucho trabajo documental sobre la historia de los Estados Unidos y de la civilización occidental. La red también enfatiza en la historia de épocas relativamente recientes. The History Channel mantiene una fundación sin ganancia llamada Save Our History ("Salvar Nuestra Historia" en español), dedicada a la preservación de la historia, es decir, de sitios históricos y artefactos.



Television




Ahora veamos algo de su programacion



programas



Construyendo un imperio



Construyendo un Imperio (Engineering an Empire, en inglés) es un programa de History que explora la ingeniería y / o proezas arquitectónicas que eran características de algunas de las mayores sociedades de este planeta. Es presentado por Peter Weller, más conocido por su papel como RoboCop en las dos primeras películas de RoboCop, y por su papel como Buckaroo Banzai en el clásico-cultural The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension; además de que también es profesor en la Universidad de Siracusa donde obtuvo su Maestría en Arte Romano y del Renacimiento. El productor ejecutivo es Dolores Gavin. El programa comenzó como un documental sobre las hazañas de ingeniería de la antigua Roma y más tarde se convirtió en una serie. En un principio se postuló para una temporada llena de episodios semanales.


channel

history

historia

History, el post




Alienígenas Ancestrales



Alienígenas Ancestrales (Ancient Aliens en inglés) es una serie documental de televisión estadounidense que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el canal History.1 Producido por Prometheus Entertainment, el programa presenta las teorías de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo contacto con los extraterrestres.2 3 La primera temporada consta de 5 episodios, con una duración de 90 minutos cada uno. El especial que dio origen a la serie salió al aire el 8 de marzo de 2009. La segunda temporada de la serie, que consta de 10 episodios con una duración de 45 minutos cada uno, comenzó a emitirse el 28 de octubre de 2010. Actualmente se encuentra en curso la tercera temporada que aún no es estrenada en España y Latinoamérica.Productor ejecutivo de ProductionThe Ancient Aliens es Kevin Burns, quien también dirigió y escribió el episodio piloto. Giorgio A. Tsoukalos sirve como consultor de producción y apareció en la pantalla del piloto. Erich von Däniken apareció en el episodio piloto, y ufólogo C. Scott Littleton sirvió como un consultor experto para el show hasta su muerte en 2010. Programa de radio anfitrión George Noory habló en cinco episodios, incluido el piloto. Reverendo Barry Downing, conocido por describir los ángeles en la Biblia como los antiguos astronautas, ofreció sus puntos de vista en el episodio piloto. El psicólogo Jonathan Young, que lleva el punto de vista mitológico, aparece en la pantalla en cada episodio, pero el primer piloto. Historia Alternativa autor David Hatcher Childress, habla con frecuencia en la mayoría de los episodios. En julio de 2011, Tsoukalos anunció que la serie volvería para una tercera temporada.


Television

programas

channel

history




Ases de Combate



Ases de Combate (Dogfights en inglés; traducido literalmente como Peleas de Perros, conocido como Combates Aéreos en España.) es una serie de televisión que muestra reconstrucciones históricas de combates aéreos que tuvieron lugar en la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam, así como los conflictos más pequeños tales como la Guerra del Golfo y la Guerra de los Seis Días. El programa, que se transmite por History, se compone de ex pilotos de combate que comparten sus historias de combates aéreos reales en las que participó, y utiliza imágenes generadas por ordenador (CGI) para dar al espectador una mejor perspectiva de lo que es participar en combates aéreos. La serie se estrenó el 3 de noviembre de 2006. En cada episodio, existen combates aéreos históricos. Los pilotos de las luchas reales son traídos para volver a contar sus relatos de las batallas. Junto con las batallas, hay escenas ocasionales que describen las condiciones de vida del piloto y los acontecimientos que han ocurrido fuera de la batalla. Cada batalla es contada por el piloto y un narrador especial. Los efectos CGI se utilizan, ofreciendo una simulación realista. Además, el programa describe los aviones. Se necesita algún tiempo para describir sus ventajas y desventajas. También describe las maniobras y acrobacias aéreas se quitó por los pilotos. Por lo general, las batallas se dijo a los vencidos por el lado americano de cada guerra. De vez en cuando, hay otros enemigos introducidos en un combate naval, en vez de combate aéreo. A veces, los pilotos logran destruir las flotas de buques, o campos de bombas aéreas enemigas, pero el proceso es interrumpido por los aviones enemigos. Después de cada batalla, el espectáculo por lo general le da a cada piloto una breve biografía sobre las batallas futuras que pudieran luchar y, a continuación los créditos.


historia




Los archivos perdidos de la Segunda Guerra Mundial


WWII Lost Films (en español: Los archivos perdidos de la Segunda Guerra Mundial) es una serie de History que explora la historia de la Segunda Guerra Mundial, narrada por los que vivieron y lucharon durante este conflicto bélico, con vídeos(de esa época) recuperados de todas partes del mundo en color.

History, el post

Television

programas





Camioneros del hielo




Camioneros del hielo es una serie de televisión estadounidense que trata sobre el trabajo de unos camioneros estadounidenses que deben entregar cargas por un camino mortal que incluye hielo, tormentas, avalanchas, etc., un trabajo que pocos pueden hacer. History lo define así:
Durante dos meses de cada año un grupo de hombres se hace camino hacia la tundra canadiense para llevar a cabo uno de los trabajos más peligrosos que se conocen. Conductores de monumentales vehículos llevan suministros vitales para mineros a cientos de kilómetros de distancia.
A fin de completar el viaje sobre el peligroso hielo y lagos congelados, cada hombre está altamente entrenado en supervivencia personal, listos para arreglar su camión en temperaturas bajo cero o hasta escapar del camión si el hielo se parte.
En Camioneros del Hielo, History congelará de nuevo las pantallas, conocerás los peligros y desafíos que se enfrentan en tormentas asesinas y terribles accidentes que ponen en juego la vida de estos valientes camioneros que escriben su historia sobre hielo, realizando un trabajo que pocos hombres se atreven hacer.



channel

history




MonsterQuest




MonsterQuest (monstruos de leyenda en España) es un programa de televisión que se estrenó el 31 de octubre de 2007 en Estados Unidos y en Diciembre del 2007 en Latinoamerica, en History. El programa se ocupa de la búsqueda de diversas criaturas criptozoologicas (criptidos) y cosas paranormales de todo el mundo.
El narrador dice siempre estas palabras en la introducción:
"Testigos de todo el mundo reportan haber visto monstruos. ¿Son reales o imaginarios? La ciencia busca respuestas en MonsterQuest.



historia

History, el post





El Precio de la Historia



El precio de la Historia (en inglés Pawn Stars) es una serie de televisión reality estadounidense, transmitida en Hispanoamérica por el canal The History Channel. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda "Gold & Silver Pawn Shop", una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Harrison, el hijo, que ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda.
La serie muestra la interacción del personal con los clientes, que aportan una variedad de artículos para vender o empeñar, lo que produce generalmente un regateo sobre el precio y una discusión acerca de sus antecedentes históricos. Cuenta con la narración de Rick, Corey y Richard, quien es conocido como "El viejo". La serie sigue también los conflictos interpersonales entre Richard, Rick, Corey y el amigo de Corey, Austin "Chumlee" Russell, quien también trabaja como empleado en la tienda. Además, en el programa aparecen regularmente numerosos expertos en una variedad de áreas para evaluar los artículos que son vendidos o empeñados.




Television

programas

channel

history





Aca les dejo algunos videos






link: http://www.youtube.com/watch?v=EgmSJF8D_lg&feature=fvst

historia

History, el post


link: http://www.youtube.com/watch?v=OoVLhvWnlFo

link: http://www.youtube.com/watch?v=FaOSLYvGPuM

link: http://www.youtube.com/watch?v=R87wQ12sUus

link: http://www.youtube.com/watch?v=hw94nZMlOMs

link: http://www.youtube.com/watch?v=a9LjjL-53fw

link: http://www.youtube.com/watch?v=mkGsNfdd56o

link: http://www.youtube.com/watch?v=G6H-1Le1syo



Saludos!

Fuentes de Información - History, el post

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
26 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 3.323 Visitas
  • 2 Favoritos

8 comentarios - History, el post

@Nahu_Hetfield Hace más de 2 años
El mejor canal de latinoamerica lejos! buen post! +5
@Euyo Hace más de 2 años +1
ten , te dejo cinco por el esfuerzo!!!!!
sige asi!!!!
@Cyn_37 Hace más de 2 años +1
Genial post!! todos los programas están buenísimos
@GabyelAs Hace más de 2 años -1
el hombre invisible cogiendose a Lisa :

Television
@gjlt1992 Hace más de 2 años +1
muy bueno reco + 1
@fcbarcelona93 Hace más de 2 años
buen post
@Anonim01 Hace más de 2 años +1
Muy bueno
+ 10